¿Olvidado? Regístrate
Raya Discos!
Página 1 de 1 | 1
luiselmarlyto
Usuario

Lugar: Colombia
Jugando a:
Bayonetta
#1 - 14 Oct 2011, 22:04
Hace unos momentos escuche por internet y vi un video donde dicen que el XBOX 360 Slim Raya los discos con el mas minimo movimiento, ¿Esto es del todo cierto? ¿Es acaso algo como las lhuces rojas, que ya hace mucho tiempo que no se ve y practicamente a nadie le ocurre?
"Piratear es considerar que los desarrolladores no se merecen nuestro respeto (ni nuestro dinero)"-Luiselmarlyto
Predator64
Admin

Lugar: Sevilla
Jugando a:
Mario Kart 8
#2 - 16 Oct 2011, 10:42
La Slim y cualquier versión de 360. Pero es tan fácil como no mover la consola cuando esté funcinando, que no es una Game Boy precisamente xD
cab-rod
Admin

Jugando a:
WoW , SSBU, Overwatch
#3 - 16 Oct 2011, 11:44
Por eso la gente sensata coloca la consola en un sitio donde sea imposible moverla, principalmente si esta tumbada. Ademas, ¿Que haces moviendo la consola cuando estas jugando a juego que esta dentro? ¿No deberias estar jugando en lugar de estar haciendo el tonto tocando la consola?
luiselmarlyto
Usuario

Lugar: Colombia
Jugando a:
Bayonetta
#4 - 16 Oct 2011, 13:16
Ya me di cuenta de que el video que vi es absolutamente exagerado

Ai como no se le van a rayar los discos
"Piratear es considerar que los desarrolladores no se merecen nuestro respeto (ni nuestro dinero)"-Luiselmarlyto
Dekar
Admin

Lugar: Albacete
#5 - 16 Oct 2011, 14:25
Yo no la tengo "entre algodones" precisamente, simplemente no la muevo cuando esté en marcha y nunca me ha pasado nada.
Deimos
Usuario

Lugar: Granada-Jaen
Jugando a:
Beyond Two Souls y Shovel Knight
#6 - 16 Oct 2011, 16:27
Cuando em preparé para unas pruebas fisicas me puse bien fuerte haciendo pesas con la xbox....bueno es una coña ...las consolas mejor dejarlas estaticas que asi no se rompen. Ademas en vertical las oscilaciones aumentan (recordemos las clases de fisica y el movimiento armonico :lol: ) y el disco tiene mucha mas posibilidad de rozar y rayarse
I am my own Master
Mykhalatzo
Usuario

Lugar: Antofagasta Chile
#7 - 12 Feb 2012, 01:39
ami me paso lo mismo kon el RE5 pero es obio q va a rayar el disco si la mueve de esa forma
Crush
Usuario

Lugar: Mexico
#8 - 18 Feb 2012, 07:16
Con esto compruebo que hasta en la estupidez hay niveles
Página 1 de 1 | 1
SOBRE ELREINO.NET