¿Olvidado? Regístrate
abridle paso al grande: Super Mario Galaxy
Página 2 de 2 | Anterior 1 2
Dekar
Admin

Lugar: Albacete
#16 - 11 Ene 2008, 21:36
"DokiDoki" escribió:
De hecho la Hobby no lo puntuó porque según ellos no tenían con qué compararlo.

lol, eso no lo sabia, probablemente lo unico sensato que ha hecho esa revista en su vida xD
Predator64
Admin

Lugar: Sevilla
Jugando a:
Mario Kart 8
#17 - 11 Ene 2008, 22:19
"Dekar" escribió:
"DokiDoki" escribió:
De hecho la Hobby no lo puntuó porque según ellos no tenían con qué compararlo.

lol, eso no lo sabia, probablemente lo unico sensato que ha hecho esa revista en su vida xD

Les tuvo que molar el jueguecito xD
Predator64
Admin

Lugar: Sevilla
Jugando a:
Mario Kart 8
#18 - 18 Feb 2009, 02:14
Refloto este hilo para postear un vídeo homenaje que todo fan de Mario Galaxy DEBE ver (tiene mini spoilers):

Lo veo y se me caen los huevos al suelo xD El único juego que ha sido capaz de plantarle cojones y mirarse cara a cara con Mario 64, a mi gusto.

Spoiler
Shaera_Inverse
Usuario

Lugar: Murcia
Jugando a:
con Shaera Shepard
#19 - 18 Feb 2009, 11:32
Genial el video con la canción de Queen, pero ya lo había visto :wink: Es simplemente genial, y sí, mario galaxy es de los pocos juegos que de verdad me ha hecho que se me callera la baba o que tuviera que abrir los ojos de par en par para poder ver bien tanto colorido y arte metidos en un hueco rectangular. Simplemente, una obra de arte.

Y el video para qué decir... esta muy bien montado y la canción es fantástica. Toca la fibrilla nintendera... jajajajaja
Dwight
Usuario

Lugar: La ciudad del Pecado.
Jugando a:
Metal Gear Solid V y Fallout 4
#20 - 18 Feb 2009, 12:22
Entre la pedazo de cancion y los recuerdos que me ha traido, pedazo de video joder, y pedazo de juego el maldito Galaxy, como un crio pequeño me lo pase con el.
Dekar
Admin

Lugar: Albacete
#21 - 18 Feb 2009, 12:49
La verdad es que es de los pocos que he rejugado (algo que hago muy poco últimamente) y pasado al 100% con Luigi y Mario, y la segunda vez incluso me gustó más que la primera, que ya es decir. Cada pasada por los niveles descubres nuevos detalles... es flipante ver la originalidad que desborda el juego, realmente es parte de esa magia Nintendo que se ha ido perdiendo con el tiempo y de la cual muy pocos estudios pueden presumir.
marxell
Admin

Lugar: Pitulandia
#22 - 18 Feb 2009, 13:03
Tendré el gusto en el culo pero este juego no me ha llamado nada...
Andrew-sensei
Admin

Lugar: New World
#23 - 18 Feb 2009, 13:34
La piel de gallina joder!! Pedazo de vídeo y magnificos recuerdos que vuelven a tu mente. Esta claro que nadie hace plataformas como Nintendo y que no hay mejor protagonista para ellos que el indiscutible MARIOOOO!!!

Tengo la partida de Luigi a mitad todavía, después del vídeo no me faltan ganas de retomarla
Shaera_Inverse
Usuario

Lugar: Murcia
Jugando a:
con Shaera Shepard
#24 - 18 Feb 2009, 15:53
"marxell" escribió:
Tendré el gusto en el culo pero este juego no me ha llamado nada...

Para gustos los colores xDDDD si no te gusta no te gusta jejeje. Pero para los amantes de las buenas plataformas y el color este juego es una obra maestra ^^
Andrew-sensei
Admin

Lugar: New World
#25 - 18 Feb 2009, 22:02
Lo habré visto ya unas 7 u 8 veces, me encanta el maldito vídeo. Lo peor es que he ido a poner el juego y resulta que se lo presté a Mario!! Tengo que recuperarlo pronto o me va a dar algo xDD

Para quien no se haya dado cuenta, se puede descargar el vídeo!!! Aunque a se me ve mal, con rayas¿?
www.megaupload.com/?d=TI89KZTW
Kalax
Usuario

#26 - 22 Mar 2009, 16:04
Puff, juegazo con esos colores, esas texturas, esa magia..., y pedazo de video también, me han dado unas ganas increibles de acabar la partida de Luigi, pero mi Wii está en el S.A.T...

El mejor jefe final era el trípode of course, como me lo pase "escalando" xD.
axelin
Usuario

#27 - 22 Mar 2009, 16:40
"Andrew-sensei" escribió:
Lo habré visto ya unas 7 u 8 veces, me encanta el maldito vídeo. Lo peor es que he ido a poner el juego y resulta que se lo presté a Mario!! Tengo que recuperarlo pronto o me va a dar algo xDD

Para quien no se haya dado cuenta, se puede descargar el vídeo!!! Aunque a se me ve mal, con rayas¿?
http://www.megaupload.com/?d=TI89KZTW

Igual que mi análisis del Fallout 3 xDDD

Por cierto, buenísimo el vídeo.
santiago esperando SSB4
Usuario

Lugar: bolongue sur mer 527
#28 - 1 Sep 2010, 03:03
CUANDO VI LA CARATULA DE MARIO GALAXI LEI LAS LETRA CON LAS ESTRESLLAS Y DESIA UR MR GAY (ERES SR GAY)
sAnTi SUPER SMASH BROS BRAWL
marxell
Admin

Lugar: Pitulandia
#29 - 1 Sep 2010, 09:28
"santiago esperando SSB4" escribió:
CUANDO VI LA CARATULA DE MARIO GALAXI LEI LAS LETRA CON LAS ESTRESLLAS Y DESIA UR MR GAY (ERES SR GAY)

Esto ya es muy viejo. Por cierto, tu nick descuadra totalmente la portada.
Página 2 de 2 | Anterior 1 2
SOBRE ELREINO.NET