#1 - 29 Sep 2011, 05:54
Primero, no sabía si crear este tema en cine/tv/música o en manga y anime. Bien, esta noche, cambiando de canal, tipo 12:30 am, paso por Cartoon Network y veo que estaba la intro de Dragon Ball, pero no era la original, era distinta, supuestamente la de "Dragon Ball Z Kai", en un principio me emocioné, y creí que estaban pasando dragon ball z en alta definición como una vez vi en youtube, ya que la intro si era con mejores gráficos, pero cuando comienza la seria, me encuentro que son los mismo gráficos de antes, y no solo eso, sino que las voces no eran las originales, cosa que eso me molestó muchícimo, entonces lo único que se me ocurrió es que eran episodios nuevos, como una nueva saga, y además, justo el episodio que estaba dando, no lo recuerdo. Entonces busqué información en google, y en ningún lado explican bien en que consiste esta seria, solo dicen que no son episodios nuevos, que transmitirán la saga de los sayayin, y la de cell. Entonces, si no son episodios nuevos, ni mejores gráficos, ¿¿¿¿para que es esta saga???? ¿¿¿¿¿Por qué no transmiten Dragon Ball Z normalmente con las voces originales??? no tiene sentido, además ES UN ASCO con esas voces, mas que nada la de gohan..... Alguien ME EXPLICA en que consiste Dragon Ball Z Kai???????????????PD: Esto me sacó de quicio, nose porque, pero las voces me molestó mucho, y viendo en Google, esto no tuvo éxito en américa latina, entonces porque lo siguen transmitiendo?? acaso los Argentinos somos los únicos tontos que la vemos??? wwwaaaajjjjj (asco)
El Torry!!! Desde Argentina, Corrientes, Capital, Mi departamento, mi living, mi sillón, mi notebook, Wifi, Router, Modem, Proveedor de servidio, algún satélite de por ahí... y En el Reino.net XD