¿Olvidado? Regístrate
¿Dragon Ball Z Kai?
Página 1 de 1 | 1
torry90
Usuario

Lugar: argentina
#1 - 29 Sep 2011, 05:54
Primero, no sabía si crear este tema en cine/tv/música o en manga y anime. Bien, esta noche, cambiando de canal, tipo 12:30 am, paso por Cartoon Network y veo que estaba la intro de Dragon Ball, pero no era la original, era distinta, supuestamente la de "Dragon Ball Z Kai", en un principio me emocioné, y creí que estaban pasando dragon ball z en alta definición como una vez vi en youtube, ya que la intro si era con mejores gráficos, pero cuando comienza la seria, me encuentro que son los mismo gráficos de antes, y no solo eso, sino que las voces no eran las originales, cosa que eso me molestó muchícimo, entonces lo único que se me ocurrió es que eran episodios nuevos, como una nueva saga, y además, justo el episodio que estaba dando, no lo recuerdo. Entonces busqué información en google, y en ningún lado explican bien en que consiste esta seria, solo dicen que no son episodios nuevos, que transmitirán la saga de los sayayin, y la de cell. Entonces, si no son episodios nuevos, ni mejores gráficos, ¿¿¿¿para que es esta saga???? ¿¿¿¿¿Por qué no transmiten Dragon Ball Z normalmente con las voces originales??? no tiene sentido, además ES UN ASCO con esas voces, mas que nada la de gohan..... Alguien ME EXPLICA en que consiste Dragon Ball Z Kai???????????????

PD: Esto me sacó de quicio, nose porque, pero las voces me molestó mucho, y viendo en Google, esto no tuvo éxito en américa latina, entonces porque lo siguen transmitiendo?? acaso los Argentinos somos los únicos tontos que la vemos??? wwwaaaajjjjj (asco)
El Torry!!! Desde Argentina, Corrientes, Capital, Mi departamento, mi living, mi sillón, mi notebook, Wifi, Router, Modem, Proveedor de servidio, algún satélite de por ahí... y En el Reino.net XD
Dekar
Admin

Lugar: Albacete
#2 - 29 Sep 2011, 09:23
Sí, es una mierda de "remake" xD

Solo han rehecho los OP y los ED, y la OST. El doblaje se supone que es el mismo, al menos el original en japonés.

Lo más relevante es que han quitado mucho relleno y la serie es más rápida y entretenida de ver, con menos capítulos.
torry90
Usuario

#3 - 29 Sep 2011, 16:54
"Dekar" escribió:
Sí, es una mierda de "remake" xD

Solo han rehecho los OP y los ED, y la OST. El doblaje se supone que es el mismo, al menos el original en japonés.

Lo más relevante es que han quitado mucho relleno y la serie es más rápida y entretenida de ver, con menos capítulos.

haaaaa, entendi todo menos los OP, ED y OST. pero entonces, cual es el sentido de hacer de nuevo los episodios? sigo sin entender XD
El Torry!!! Desde Argentina, Corrientes, Capital, Mi departamento, mi living, mi sillón, mi notebook, Wifi, Router, Modem, Proveedor de servidio, algún satélite de por ahí... y En el Reino.net XD
Crush
Usuario

Lugar: Mexico
#4 - 29 Sep 2011, 20:18
Pura explotacion y que supuestamente se viera bonio, pero segun es un redibujado, que mas bien me parece un recoloreado, por que redibujados son el Opening (OP (la animacion de la canción de principio)) y el ending (animacion con la cancion de los creditos finales). OST se refiere a toda la música en general como cuando pelean o cuando habla el narrador.

Y si es tan mierda el tal Kai que en México en el 5 creo que solo pasaron como 3 capitulos y adios (la verdad enterado de que lo habian pasado) y mejor volvieron a transmitir la original.

En youtube hay explicaciones del porque no estan la voces originales como la de Piccolo, Goku o Vegeta, pero para decirlo rápido, querían pagarles lo mismo que cuando grabaron por primera vez y como no quiseron pagarles más mejro contrataron otros, y eso que Carlos Segundo (Piccolo) haria de neuvo también la voz de Mr. Popo otra vez y cobraria solo por un personajes, aun asi no qusiseron. A otros como la voz de Kaio-sama(creo que se llama Gil, no recuerdo bien) ni siquiera lo contactaron. Pero repito que en Youtube hasta subieron el programa de Carlos Segundo en Youtube donde habalaban de este tema.

Pero es una groseria esa serie, por sus doblajes pesimos, el único que conserva su voz es Krilin y eso fue la última voz porque en la original recordaran que cambió mucho de voz. Adeás la promesa de un redibujado que jamas llegó y solo fue un recoloreado.
Dekar
Admin

Lugar: Albacete
#5 - 29 Sep 2011, 20:38
Pues eso, pensaron que podrían sacar dinero vendiendo otra vez lo mismo a la gente xD
torry90
Usuario

#6 - 29 Sep 2011, 21:05
listo, me quedó todo mucho mas claro,gracias amigos. Si, la verdad que es una mierda, no keria decirlo asi, pero es así... me desepcionó cuando lo vi. vamos a ver cuanto dura aca en argentina.
kingchileno
Usuario

Lugar: Chile
#7 - 30 Sep 2011, 03:53
"torry90" escribió:
Entonces, si no son episodios nuevos, ni mejores gráficos, ¿¿¿¿para que es esta saga???? ¿¿¿¿¿Por qué no transmiten Dragon Ball Z normalmente con las voces originales??? no tiene sentido, además ES UN ASCO con esas voces, mas que nada la de gohan..... Alguien ME EXPLICA en que consiste Dragon Ball Z Kai???????????????

"Kai" significa "cortado" o "reducido", o sea, es mas que nada un resumen de toda la saga, además que en algunos capitulos le agregaron escenas (que son de muy mala calidad de dibujo) para que se pudieran unir la escenas. En todo caso yo lo vi en japonés y creeme que es genial xD

torry90
Usuario

#8 - 30 Sep 2011, 04:12
entonces, no noto el sentido de Cartoon Netwoork, porque antes, transmitian dragon ball z, pero con muchos capitulos menos, entonces, si ahora hacen lo mismo, pero con otras voces... osea... ya me explico... no?? algo que me molestaba mucho, era que cuando pasaban dragon ball z, PASABAN CINCUENTA MILLONES DE VECES LA SAGA DE DRAGON BALL Z, desde los sayayins hasta boo, que bronca me daba, ensima que no transmitian todos los capitulos... en vez de pasar desde goku joven, hasta gt, o no 50 veces lo mismo, llegaba a artarme, la saga no duraba mas de 1 mes, xq transmitian 5 o mas episodios seguidos, uno tras otro (eso estaba buenicimo), tenia tres horas de entretenimiento, y no todos los capitulos, solo las luchas mas importantes, yo creo que ivan a ganar mucho mas reiting si pasaban toda la saga completa.
Página 1 de 1 | 1
SOBRE ELREINO.NET