¿Olvidado? Regístrate
Tokyo Game Show
Página 1 de 1 | 1
torry90
Usuario

Lugar: argentina
#1 - 27 Sep 2011, 18:14
Porque no hicieron una cobertura del TGS 2011??
El Torry!!! Desde Argentina, Corrientes, Capital, Mi departamento, mi living, mi sillón, mi notebook, Wifi, Router, Modem, Proveedor de servidio, algún satélite de por ahí... y En el Reino.net XD
Predator64
Admin

Lugar: Sevilla
Jugando a:
Mario Kart 8
#2 - 27 Sep 2011, 23:56
Muevo a Feedback, ese otro subforo es para temas del programa de radio xD

Si se ha hecho cobertura, solo que fallaba el botón. Ya está otra vez disponible.
vanlaster
Usuario

Lugar: Gotham City
#3 - 28 Sep 2011, 00:31
Si te refieres a un post de los mios, donde aparece los rasgos generales y chorradas varias ha sido por falta de tiempo principalmente comenzar una carrera universitaria te quida mucho tiempo ademas personalmente la TGS no es un evento que me motive especialmente, o que espere mucho de ella por esa razon tambien decici no hacer el post dado que no voy a crearlo para despues no prestar atencion.
torry90
Usuario

Lugar: argentina
#4 - 28 Sep 2011, 04:14
lo decia porque a la izquierda no aparecía algun link para acceso directo al evento, pero ya veo que lo pusieron, gracias, si quieren pueden cerrar el tema
El Torry!!! Desde Argentina, Corrientes, Capital, Mi departamento, mi living, mi sillón, mi notebook, Wifi, Router, Modem, Proveedor de servidio, algún satélite de por ahí... y En el Reino.net XD
Página 1 de 1 | 1
SOBRE ELREINO.NET