#1 - 27 Sep 2011, 09:49
Soy un gran fan de la música electrónica, amo la electrónica, si estoy bajoneado, pongo un electro con mi equipo de música que muchos ya vieron a todo volumen, y me levanta el humor y ya tengo ganas de ir al boliche XD. Pero tengo un problema, que no estoy actualizado con la música de este tipo, y además, me gustaría saber, cuales son los temas de electrónica que se escuchan en los otros países del mundo, por ambos motivos, creo este post para que ustedes reinianos, pongan videos, linck, nombres, etc etc etc, de sus temas electo favoritos, o... los que se escuchan en el momento, estaría bueno que lo vayamos actualizando a medida que vayan surgiendo temas nuevos, espero que no sea el único que considera a la electrónica como música, y que a mas de uno le guste este post.Comienzo dejando un tema de de Party Rock, que esta sonando muchísimo en los boliches, coches, etc de mi ciudad.
LMFAO - Party Rock Anthem ft. Lauren Bennett, GoonRock
PD: Antes que algunos me renieguen, considero electrónica a muchos estilos, como por ejemplo: TRANCE, HOUSE, PROGRESSIVE, ACID, ACID JAZZ, BREAKS ACID, ELECTRO, ELECTRO-POP, TECHNO, DANCE, etc etc etc etc etc, son miles XD
El Torry!!! Desde Argentina, Corrientes, Capital, Mi departamento, mi living, mi sillón, mi notebook, Wifi, Router, Modem, Proveedor de servidio, algún satélite de por ahí... y En el Reino.net XD