¿Olvidado? Regístrate
¿Tu música electrónica favorita?
Página 1 de 2 | 1 2 Siguiente
torry90
Usuario

Lugar: argentina
#1 - 27 Sep 2011, 09:49
Soy un gran fan de la música electrónica, amo la electrónica, si estoy bajoneado, pongo un electro con mi equipo de música que muchos ya vieron a todo volumen, y me levanta el humor y ya tengo ganas de ir al boliche XD. Pero tengo un problema, que no estoy actualizado con la música de este tipo, y además, me gustaría saber, cuales son los temas de electrónica que se escuchan en los otros países del mundo, por ambos motivos, creo este post para que ustedes reinianos, pongan videos, linck, nombres, etc etc etc, de sus temas electo favoritos, o... los que se escuchan en el momento, estaría bueno que lo vayamos actualizando a medida que vayan surgiendo temas nuevos, espero que no sea el único que considera a la electrónica como música, y que a mas de uno le guste este post.

Comienzo dejando un tema de de Party Rock, que esta sonando muchísimo en los boliches, coches, etc de mi ciudad.

LMFAO - Party Rock Anthem ft. Lauren Bennett, GoonRock

PD: Antes que algunos me renieguen, considero electrónica a muchos estilos, como por ejemplo: TRANCE, HOUSE, PROGRESSIVE, ACID, ACID JAZZ, BREAKS ACID, ELECTRO, ELECTRO-POP, TECHNO, DANCE, etc etc etc etc etc, son miles XD
El Torry!!! Desde Argentina, Corrientes, Capital, Mi departamento, mi living, mi sillón, mi notebook, Wifi, Router, Modem, Proveedor de servidio, algún satélite de por ahí... y En el Reino.net XD
torry90
Usuario

#2 - 2 Oct 2011, 10:55
Que buen tema!!!

El Torry!!! Desde Argentina, Corrientes, Capital, Mi departamento, mi living, mi sillón, mi notebook, Wifi, Router, Modem, Proveedor de servidio, algún satélite de por ahí... y En el Reino.net XD
Shaera_Inverse
Usuario

Lugar: Murcia
Jugando a:
con Shaera Shepard
#3 - 2 Oct 2011, 22:31
A mí me encanta la música electrónica y los dos temas que has puesto están geniales

Yo te recomiendo que escuches el programa de los 40 principales World Dance Music (WDM) de Luis Lopez. Lo ponen los sábados por la noche, pero si no puedes escucharlo puedes visitar la página www.luislopez.net que allí hay muchos temas interesantes y puedes escuchar el último programa de radio.

Me sé un montón de temas de ahora pero de momento te digo estos dos que son los que más escucho ahora mismo ^^:

torry90
Usuario

#4 - 2 Oct 2011, 23:00
huuuu, que buenos temas, queria poner el que pusiste primero, pero no me acordaba el nombre, y no lo encontraba. gracias por el link, en un rato ingreso
torry90
Usuario

#5 - 3 Oct 2011, 08:35
Uno de mis favoritos

Shaera_Inverse
Usuario

Jugando a:
con Shaera Shepard
#6 - 4 Oct 2011, 19:44
David guetta es genial! a mí me encantan todos su temas! ahm! me he dado cuenta que te he puesto la versión del tema Till the sky falls down que no era xD Esta era la que te quería enseñar ^^:

También te dejo uno de los temas de David Guetta que me encanta:

Un saludo! viva el Dance! xDD
Deimos
Usuario

Lugar: Granada-Jaen
Jugando a:
Beyond Two Souls y Shovel Knight
#7 - 4 Oct 2011, 21:13
Seguro que ya lo conoceis, pero mi favorito en el Trance es Dj Tiesto, un Holandes que es un prodigio y muy reconocido desde hace ya mucho.
Os recomiendo escuchar su versión de "Adaggio for sping"...
I am my own Master
torry90
Usuario

#8 - 5 Oct 2011, 00:35
"DEIMOS" escribió:
Seguro que ya lo conoceis, pero mi favorito en el Trance es Dj Tiesto, un Holandes que es un prodigio y muy reconocido desde hace ya mucho.
Os recomiendo escuchar su versión de "Adaggio for sping"...

Siempre quise ir a uno de sus recitales, estuvo en Buenos Aires un par de veces, pero me queda muy lejos, y no disponía del suficiente dinero en ese entonces. Tenia un DVD original de un concierto suyo, pero nose donde está, ni cual era, si lo encuentro voy a subir la primera parte, que está buenicimo, el escenario tenia forma de disco, eso me acuerdo, es re viejo el video, pero uno de los mejores.
Pikus
Usuario

Jugando a:
Dota 2, Guild Wars 2 y Bioshock Infinite
#9 - 5 Oct 2011, 10:04
Yo estuve escuchando en directo a Dj Tiesto el año pasado y para mí fue impresionante, aunque se ha vuelto mucho más comercial de lo que era hace 6 o 7 años... pero aun así me encantó y tengo grabada prácticamente toda la sesión en el ordenador xD.

Estaba presentando su disco "Kaleidoskope" o como se llame, y casi todas las canciones que puso estaban en ese disco aunque puso el mítico "Lethal Industries" y algún que otro clásico más.

Espero poder volver a verlo pronto , él y Armin van Buuren, me encantan.

Deimos
Usuario

Lugar: Granada-Jaen
Jugando a:
Beyond Two Souls y Shovel Knight
#10 - 5 Oct 2011, 11:00
"Pikus" escribió:
Yo estuve escuchando en directo a Dj Tiesto el año pasado y para mí fue impresionante, aunque se ha vuelto mucho más comercial de lo que era hace 6 o 7 años... pero aun así me encantó y tengo grabada prácticamente toda la sesión en el ordenador xD.

Estaba presentando su disco "Kaleidoskope" o como se llame, y casi todas las canciones que puso estaban en ese disco aunque puso el mítico "Lethal Industries" y algún que otro clásico más.

Este ultimo autor que comentas, Armin, hizo hace un par de años un tema, que tiene un videoclip, con Shanon, la cantante del grupo de Gothic Metal, Within Temptation, un tema muy curioso y una mujer preciosa con una voz que no desmerece.

I am my own Master
Shaera_Inverse
Usuario

Jugando a:
con Shaera Shepard
#11 - 5 Oct 2011, 14:32
Armin Van Buuren es genial! Tiene un montón de temas geniales y el que ha puesto DEIMOS está genial ^^
Pikus
Usuario

Jugando a:
Dota 2, Guild Wars 2 y Bioshock Infinite
#12 - 5 Oct 2011, 18:57
"DEIMOS" escribió:
"Pikus" escribió:

Este ultimo autor que comentas, Armin, hizo hace un par de años un tema, que tiene un videoclip, con Shanon, la cantante del grupo de Gothic Metal, Within Temptation, un tema muy curioso y una mujer preciosa con una voz que no desmerece.

Conozco ese tema, y de hecho conozco a Within y me encanta (además, el lunes 10 hacen un concierto en Madrid, y en Barcelona hacen otro no sé si era el jueves o el viernes... pero no tengo con quien ir y no quiero ir solo esto de ser el único de mis colegas que tiene trabajo es una mierda por estas cosas) y qué decir, es un temazo desde luego, pero vamos no es su única canción de Armin que me gusta, y tiene colaboraciones con muchos otros cantantes (como Miguel Bosé, por ejemplo). Cuando me acuerdo, escucho su programa de radio (A state of trance, los jueves de 8 a 10 se puede escuchar en di.fm en el canal Trance).

torry90
Usuario

#13 - 5 Oct 2011, 19:54
Yo voy con vos Pikus XD

Debo confesar algo... Me gusta este tipo de música, pero no conozco los nombres de los que las hacen XD, siempre fui malo con la música, es decir, nunca supe los nombres de los temas, ni de los músicos/cantantes/grupos/etc.

Les dejo este tema, soy el único entre mi grupo de amigos que le gusta

Michael_Owen
Usuario

Lugar: Manchester (Reino Un
#14 - 13 Oct 2011, 18:40
Me gusta mucho Arctic Moon, este video lo hice hace unos meses con una cancion suya:

vanlaster
Usuario

Lugar: Gotham City
#15 - 13 Oct 2011, 20:53
Trolling Time

Página 1 de 2 | 1 2 Siguiente
SOBRE ELREINO.NET