¿Olvidado? Regístrate
Super Potato la Meca de Lo Retro
Página 1 de 1 | 1
Deimos
Usuario

Lugar: Granada-Jaen
Jugando a:
Beyond Two Souls y Shovel Knight
#1 - 26 Sep 2011, 13:59
Quizás ya conozcais la tienda que quiero dar a conocer o quizás no, se trata de Super Potato, una tienda retro del barrio de Tokio Akihabara, el barrio electrónico, pero no es una simple tienda, sino la que más y mejor contenido retro tiene.

Yo soy un amante de generaciones antiguas, gustandome más incluso que las últimas novedades de los sistemas actuales...a mi lo que me gusta es conseguir esa consola o ese juego que por x motivos no pude tener en su momento y así poder rejugarlo las veces que quiera o simplemente disfrutar viendo su caja, sus ilustraciones, etc.

EN esta tienda está TODO, hay dreamcast, neo geos y juegos para parar un carro...hasta un trono realizado con cartuchos de la famicon de 8 bits.
Eso sí, al ser centro de visitas de viajeros extranjeros, los precios son más altos que los que se puede encontrar en una pequeña tienda de ese barrio, no obstante no hay limites para cosneguir lo que buscas.
Mi sueño sería ir alli y llevarme tres maletas llenas con cosas que tengo pendientes y que posiblemente nunca podré conseguir. Una lástima que super potato no haga envios internacionales.

Coloco unos videos para quien tenga interes por lo retro y no los conozca. Saludos.
Spoiler

Spoiler

Spoiler
I am my own Master
Predator64
Admin

Lugar: Sevilla
Jugando a:
Mario Kart 8
#2 - 26 Sep 2011, 14:09
Un amigo estuvo allí y me puso los dientes largos cuando me lo contó >_<
Deimos
Usuario

Jugando a:
#3 - 26 Sep 2011, 14:47
"Predator64" escribió:
Un amigo estuvo allí y me puso los dientes largos cuando me lo contó >_<

Eso debe ser el paraiso.
SI alguna vez vuelve un amigo tuyo dimelo y le paso la lista de la compra jeje.
Yo una vez pude ir, cuando fue la luna de miel, pero era muy caro, ahora me arrepiento ya que esa era una oportunidad y no creo que se vuelva a repetir. Mientras tanto a ver si no stoca la loteria y podemos hacer el viaje ejej.
I am my own Master
Dekar
Admin

Lugar: Albacete
#4 - 26 Sep 2011, 15:56
He leído sobre Akihabara y visto muchos vídeos, pero nunca había oído hablar de esta tienda concreta. Parece muy buena y un sitio a apuntar para cuando vaya fijo
Deimos
Usuario

Jugando a:
#5 - 26 Sep 2011, 21:17
Son varias olantas y la decoración de las paredes es muy buena.
Ademas el estado de los juegos y consolas es impecable.
Por el mismo barrio tambien hay una tienda enorme de venta de juegos de segunda mano de las consolas actuales, lo que pasa, es que supongo, que serán todos NTSC Japón.
I am my own Master
Página 1 de 1 | 1
SOBRE ELREINO.NET