¿Olvidado? Regístrate
Post Oficial-Recomendaciones
Página 1 de 1 | 1
zackgold
Usuario

Lugar: Santiago de Chile
Jugando a:
Red Dead Redemption y Zelda: SS
#1 - 25 Sep 2011, 23:02
En este post los usuarios podemos pedir ayudas a otros, y que nos recomienden que hacer.
vanlaster
Usuario

Lugar: Gotham City
#2 - 25 Sep 2011, 23:14
A ti que te pasa te sono bien lo de "Post oficial" y ahora se lo pones a todos los post inutiles que haces, si aun fuese para un juego o de algun evento o algo asi pero este no es ni mucho menos el caso.

Es que ademas lo creas sin ningun tipo de sugerencia ni recomendacion ni nada, solo recomendaciones y pongo post oficial porque creo que asi me van a hacer mas caso.

NO CREEIS POST SIN NINGUN CONTENIDO Y NO PONGAIS OFICIAL A CUALQUIER CHORRADA.

PD: Respuesta oficial de Vanlaster (no te fastidia)
torry90
Usuario

Lugar: argentina
#3 - 26 Sep 2011, 00:11
Hey vanlaster, tranquilo hermano, el hace lo mejor que puede, y creó este post por un comentario que le dijo Andrew-sensei, que le recomendó que cree un post para hacer recomendaciones, ya que no es el primero que lo hace, y yo me incluyo cuando también pedí recomendaciones para otras cosas, así que mi opinión es que Zack hizo bien en crear este post, estoy de acuerdo con ello. Tranquilízate!!!
El Torry!!! Desde Argentina, Corrientes, Capital, Mi departamento, mi living, mi sillón, mi notebook, Wifi, Router, Modem, Proveedor de servidio, algún satélite de por ahí... y En el Reino.net XD
Dekar
Admin

Lugar: Albacete
#4 - 26 Sep 2011, 00:28
Vamos a ver, haya paz...

vanlaster, no tienes por qué ponerte así con zackgold, eso lo primero, ya hay gente que se encarga de moderar el foro y llamar la atención a los demás. Si bien es cierto que zackgold y otros usuarios abren a menudo post sin mucho contenido, no siempre es malo para el foro, al contrario, se crean debates o que la gente quiera entrar más a menudo a leer nuevas respuestas. Corregir los post inadecuados ya es una tarea aparte y para la cual se requiere paciencia. Por supuesto siempre es difícil lidiar con gente joven e inexperta.

zackgold & cia, no puedes crear un post de recomendaciones y poner solo una frase y quedarte tan pancho, y encima ponerle oficial. Tienes que currártelo un poco más, o al menos abrir con alguna petición ya concreta. Por otro lado algo que soléis hacer algunos, es pedir ayuda o preguntar cosas, sin dar casi ninguna información. Si queréis que los demás os ayuden, esmeraros un poco en dar más detalles, qué cosas os gustan que puedan ser de referencia, y escribir correctamente al menos. Un post mal escrito y con una frase, esperando ayuda by the face, es muy fácil y es tener mucho morro (no digo que éste sea el caso). Ni tampoco se puede estar abriendo temas nuevos cada vez que queráis saber una mínima cosa, porque habéis cambiando de opinión respecto a algo insustancial, o queráis preguntar algo que buscando en Google se encuentra en 3 segundos.

Por otro lado, el subforo de "Otros" está más encaminado a consolas antiguas. Cosas como ésta o temas de PC deben ir en general juegos.

Cierro esto para que quede constancia, y se dejará abierto uno cuando se hagan las cosas bien. Que conste que esta parrafada va más encaminada a una situación en general que a esto en particular, pero me ha parecido buen momento para aclarar cosas.
Página 1 de 1 | 1
SOBRE ELREINO.NET