¿Olvidado? Regístrate
¿Puedo crear encuestas?
Página 1 de 1 | 1
torry90
Usuario

Lugar: argentina
#1 - 14 Sep 2011, 02:36
bien, esa es mi duda, la cuestión es que me quiero comprar un juego de rol, y nose por cual decidirme, ¿puedo seleccionar aproximadamente 5 juegos, y hacer una encuesta aver cual es el mejor para la gente? quiero crear dos encuestas, una en PS3 para un juego de rol para PS3 respectivamente, y otro en multi para PC.
El Torry!!! Desde Argentina, Corrientes, Capital, Mi departamento, mi living, mi sillón, mi notebook, Wifi, Router, Modem, Proveedor de servidio, algún satélite de por ahí... y En el Reino.net XD
luiselmarlyto
Usuario

Lugar: Colombia
Jugando a:
Bayonetta
#2 - 14 Sep 2011, 03:14
No sabria responderte exactamente a eso, te diria que puedes crear encuestas para consultar la opinion general, pero en verdad no se si sea corrercto poner dos, de alguna forma si puedes acoplarlo todo en una sola quedaria mejor, pero espera opinion de moderadores que son quienes tienen la jurisdiccion
"Piratear es considerar que los desarrolladores no se merecen nuestro respeto (ni nuestro dinero)"-Luiselmarlyto
Predator64
Admin

Lugar: Sevilla
Jugando a:
Mario Kart 8
#3 - 14 Sep 2011, 03:28
Claro. Los temas (o encuestas en tu caso) hay que abrirlos cuando se vea que dan pie a un debate y no hay otro hilo para comentarlo. Por ejemplo en tu caso, si plantas una encuesta con varios títulos, pues la gente lo comentará, dará sus opiniones, tu comentarás lo que piensas... y se crea una conversación interesante.

Mismamente, yo abrí un tema similar hace tiempo:

www.elreino.net/web/viewtopic.php?t=12372

Lo ideal sería que en esa encuestas pongas tu experiencia (juegos que has jugado antes), que tipo de rol buscas.... Así fomentas la participación y que la gente se interese en participar.

En cambio, lo que hay que evitar son hilos con contenido que podría publicarse en un tema ya abierto (por ejemplo, tu impresión de un determinado juego puedes plasmarla en el tema "¿A qué estás jugando?", en el tema del propio videoanálisis -si tiene-, o en el hilo de los mini análisis de Vanlaster, por ejemplo).

Eso sí, tampoco os liéis a publicar temas a lo loco, porque se consideraría floodeo xD Por ejemplo, si quieres recomendación sobre un juego multi y otro de PS3, adelante, pero no crees mañana otro hilo para informarte de shooters, pasado otro para un juego de fútbol, al siguiente otro para uno de lucha... ¿entiendes lo que quiero decir no? xD

Y bueno, sobre lo de crear 2 encuestas por separado... como tú veas, siempre que lo argumentes bien (no plantes la encuesta sin más, comenta un poco tu situación), adelante. Yo sería más partidario de ponerlo todo en un solo hilo y sin encuesta (como en el tema mío de ejemplo xD), porque supongo que querrás que la gente te argumente que juego elije, y no que se líe a votar sin más (yo le daría más importancia a una buena argumentación que a un voto que podría venir de un fanático, por ejemplo). Pero vamos, eso como tú veas :-3

PD: Me he alargado más de la cuenta para que os sirva a todos los que tenéis dudas sobre cuando debe postearse un hilo y cuando no :-3
torry90
Usuario

Lugar: argentina
#4 - 14 Sep 2011, 04:21
ha dale, muchicimas gracias, me quedó mas que claro, voy a tratar de hacer solo una encuesta, gracias por la ayuda, me sirvió mucho.

PD: me interesa mas hacer una encuesta con juegos determinados, porque ya tengo algunos en mente, y quiero ver cual es el mas votado, y obviamente que comenten al respecto. En fin, voy a ver como lo hago. Gracias de nuevo. Saludos!
El Torry!!! Desde Argentina, Corrientes, Capital, Mi departamento, mi living, mi sillón, mi notebook, Wifi, Router, Modem, Proveedor de servidio, algún satélite de por ahí... y En el Reino.net XD
Página 1 de 1 | 1
SOBRE ELREINO.NET