¿Olvidado? Regístrate
Drangon Quest X es ya oficial.
Página 1 de 1 | 1
Deimos
Usuario

Lugar: Granada-Jaen
Jugando a:
Beyond Two Souls y Shovel Knight
#1 - 5 Sep 2011, 11:03
Se ha confirmado en una conferencia de Square-Enix y las novedades más importantes son que saldrá para Wii y WiiU, siendo la versión de la proxima consola de nintedo más potente que la de Wii.
Además tendrá fuerte componente online y habrá que pagar cuotas mensuales si queremos jugar asi, aunque tambien podemos hacerlo offline.
En el juego online, ambas versiones serán compatibles, o sea que un jugador de wii podrá hacerlo con otro de wiiU.
I am my own Master
cab-rod
Admin

Jugando a:
WoW , SSBU, Overwatch
#2 - 5 Sep 2011, 11:42
Yo ya he leído que se podrá jugar offline y con NPCs como en DQ9. Tendrá juego cruzado entre Wii y WiiU . Espero que lo distribuya Nintendo en Europa y nos ahorremos la cuota como pasa con Monster hunter Tri.
Dwight
Usuario

Lugar: La ciudad del Pecado.
Jugando a:
Metal Gear Solid V y Fallout 4
#3 - 5 Sep 2011, 13:45
Tremendo bajon el que me han dado con este anuncio, con lo que yo esperaba del juego, veremos si me puede contentar.
Dekar
Admin

Lugar: Albacete
#4 - 5 Sep 2011, 15:31
Me parece una idea genial si se lo montan bien, puede salir todo el mundo beneficiado. Además dudo que en Europa paguemos nada de cuotas. Tanto a Wii como Wii U les va a venir bien, tanto para dar último empujón como para impulsar ventas, y el juego cruzado buena decisión, no tenía sentido sacarlo solo en Wii a estas alturas.

Aparte de que aquí llegará ya en 2013-2014 seguro...
Andrew-sensei
Admin

Lugar: New World
#5 - 5 Sep 2011, 20:49
"Dwight" escribió:
Tremendo bajon el que me han dado con este anuncio, con lo que yo esperaba del juego, veremos si me puede contentar.

Otro de bajón por aquí. No lo veo claro y no me gusta nada que en las luchas los personajes den vueltas al monstruo como idiotas... Si va a ser por turnos que sea exactamente como los turnos de toda la saga. Supongo que si llega jugaré y me enganchará, pero lo termino de verlo claro.
Predator64
Admin

Lugar: Sevilla
Jugando a:
Mario Kart 8
#6 - 5 Sep 2011, 21:25
Otro "de bajón" xD Aunque no soy muy de Dragon Quest, tenía curiosidad por ver como Square-Enix explotaba la consola con algo tan clásico como un juego de esta saga.

Aunque quien sabe, siendo online (y en el caso de que aquí sea gratuito), igual acabo viciándome como con el Monster Hunter Tri xD
Dekar
Admin

Lugar: Albacete
#7 - 5 Sep 2011, 21:53
Veremos cómo lo montan, pero una saga tan clásica no creo que la cambien radicalmente por hacerla online, no creo que sea un MMO al uso. Y si se puede jugar solo sin Internet, por lo que dicen...

De todas formas estaba cantando, era el rumor de los últimos días sobre todo después de saber que Nintendo preparaba una infraestructura en Wii U para un MMO.
Deimos
Usuario

Lugar: Granada-Jaen
Jugando a:
Beyond Two Souls y Shovel Knight
#8 - 5 Sep 2011, 23:56
Ya con el IX me desilusioné mucho por darle mucha importancia al cooperativo y descuidar el juego individual en argumento.
Tanto cuesta hacer un juego como el VIII?...seguro que si lo hacen online, es por que en japon que es donde se vuelven locos por él, va a funcionar la idea.
I am my own Master
israelmova1567
Usuario

Lugar: Getafe/Madrid
Jugando a:
Final Fantasy VIII
#9 - 22 Jul 2012, 14:58
Espero que en Europa no lo hagan de pago, por que es practicamente un MMORPG
Jorjo
Redactor

Lugar: Portugalete
Jugando a:
Metroid Dread
#10 - 22 Jul 2012, 20:54
Por la fecha que tiene la noticia, me da a mi que esta cancelado o lo echaran ya para Wii U.
Página 1 de 1 | 1
SOBRE ELREINO.NET