¿Olvidado? Regístrate
Entra en Google y pulsa Play
Página 2 de 2 | Anterior 1 2
torry90
Usuario

Lugar: argentina
#16 - 5 Nov 2011, 01:11
"Dekar" escribió:
"Dekar" escribió:
Y ahora buscad "do a barrel roll", y flipad xD

eso era? pero no entiendo, eso era lo que decia predator? baaa, tanto para eso? jaja
El Torry!!! Desde Argentina, Corrientes, Capital, Mi departamento, mi living, mi sillón, mi notebook, Wifi, Router, Modem, Proveedor de servidio, algún satélite de por ahí... y En el Reino.net XD
cab-rod
Admin

Jugando a:
WoW , SSBU, Overwatch
#17 - 5 Nov 2011, 02:37
No lo comprendes Torry, no perteneces a la generacion que comprende el gran significado sentimental del Barrel Roll.
Dekar
Admin

Lugar: Albacete
#18 - 5 Nov 2011, 11:25
"torry90" escribió:
"Dekar" escribió:
"Dekar" escribió:

eso era? pero no entiendo, eso era lo que decia predator? baaa, tanto para eso? jaja

Mira la fecha de los posts, lo de Predator era antiguo. Tenía que haber creado un hilo nuevo lo sé xD
torry90
Usuario

Lugar: argentina
#19 - 5 Nov 2011, 13:15
"cab-rod" escribió:
No lo comprendes Torry, no perteneces a la generacion que comprende el gran significado sentimental del Barrel Roll.

Sentimientos?? lo único que veo es una página que gira...... osea..... WTF??? que sentimientos puede haber en eso????? :?: :loco:

"Dekar" escribió:
"torry90" escribió:
"Dekar" escribió:
"Dekar" escribió:

Mira la fecha de los posts, lo de Predator era antiguo. Tenía que haber creado un hilo nuevo lo sé xD

Jajaja, creo ya se de donde viene mi confusión, pero no entiendo lo de cab-rod

PD: perdón por el doble post, nose que pasó, quise editar el de arriba, pero me puso otro.
El Torry!!! Desde Argentina, Corrientes, Capital, Mi departamento, mi living, mi sillón, mi notebook, Wifi, Router, Modem, Proveedor de servidio, algún satélite de por ahí... y En el Reino.net XD
Predator64
Admin

Lugar: Sevilla
Jugando a:
Mario Kart 8
#20 - 5 Nov 2011, 14:38

Es una famosa frase de Starfox 64, que llegó a convertirse en meme y todo (pongo la imagen en secreto porque es grandecilla):

Spoiler
Página 2 de 2 | Anterior 1 2
SOBRE ELREINO.NET