¿Olvidado? Regístrate
¿Tu Compañia de videojuegos favorita?
Página 2 de 2 | Anterior 1 2
Deimos
Usuario

Lugar: Granada-Jaen
Jugando a:
Beyond Two Souls y Shovel Knight
#16 - 29 Ago 2011, 14:35
"Dekar" escribió:
"DEIMOS" escribió:
Como NIntendo no relance el xenoblade, prometo no comprar nunca más una consola de ellos.

Jeje pero has mirado bien en todas las tiendas? Por lo que leo, en Media Markt es donde más suelen quedar unidades, y con mando. En Game obviamente parecen haber llegado muy pocas unidades, pero tampoco me fiaría de Game, porque a veces ha habido juegos que no han tenido ellos directamente, y sí el resto de comercios.

Vivo en un pueblo perdio de la mano de dios, el mediamark mas cercano me pilla a 150 kms...dentro de un par de semanas me ire a granada y me daré un paseo por todos lados...estoy encabronado y con perdon jeje
I am my own Master
susoct
Usuario

Lugar: Hyrule
Jugando a:
BF4 en PS Vita
#17 - 29 Ago 2011, 23:56
"vanlaster" escribió:
ACTIVISION, Valve y Rockstar

y la peor de todos EA con una diferencia abismal a las demas sino fuese por Bioware ya le podia enviar a freir esparragos

A mí EA me gusta bastante. Cuando era pequeño mi juego favorito eran Los Sims. Además tiene juegos como Rock Band, Battlefield, Mass Effect, Need For Speed (el Most Wanted es mi favorito de la saga NFS), Dante`s Inferno me gusta, The Saboteur, Dragon Age, Mirror's Edge, e incluso Medal of Honor Allied Assault.

Pero la verdad que no tengo ninguna compañía favorita. Simplemente me gustan algunos juegos de cada una.
Dwight
Usuario

Lugar: La ciudad del Pecado.
Jugando a:
Metal Gear Solid V y Fallout 4
#18 - 30 Ago 2011, 00:53
Solo un apunte Susoct Mass effect no es de EA (bueno ni Dragon age), ya quisieran ellos tener un juego la mitad de bueno.

P.D: Ni rock band
luiselmarlyto
Usuario

Lugar: Colombia
Jugando a:
Bayonetta
#19 - 30 Ago 2011, 01:16
"susoct" escribió:
"vanlaster" escribió:
ACTIVISION, Valve y Rockstar

y la peor de todos EA con una diferencia abismal a las demas sino fuese por Bioware ya le podia enviar a freir esparragos

A mí EA me gusta bastante. Cuando era pequeño mi juego favorito eran Los Sims. Además tiene juegos como Rock Band, Battlefield, Mass Effect, Need For Speed (el Most Wanted es mi favorito de la saga NFS), Dante`s Inferno me gusta, The Saboteur, Dragon Age, Mirror's Edge, e incluso Medal of Honor Allied Assault.

Pero la verdad que no tengo ninguna compañía favorita. Simplemente me gustan algunos juegos de cada una.

Y con FIFA yo me siento muy satisfecho con esta saga de EA
"Piratear es considerar que los desarrolladores no se merecen nuestro respeto (ni nuestro dinero)"-Luiselmarlyto
susoct
Usuario

Lugar: Hyrule
Jugando a:
BF4 en PS Vita
#20 - 30 Ago 2011, 16:18
"Dwight" escribió:
Solo un apunte Susoct Mass effect no es de EA (bueno ni Dragon age), ya quisieran ellos tener un juego la mitad de bueno.

P.D: Ni rock band

Me refiero que se encargan de la distribución. Es decir: que apuestan por esos juegos y les dan soporte. No serán IPs de EA, pero el juego me llega de la mano de EA, y no de Ubisoft, por ejemplo.

Aparte de eso, no he dicho que EA sea mi compañía favorita, solo que tampoco es para decir que es "para enviarla a freír espárragos".
Celsius
Usuario

Lugar: Albacete
Jugando a:
The Legend of Zelda: BotW
#21 - 30 Ago 2011, 17:10
Nintendo, Sony y Microsoft son muy buenas compañias, de las mas grandes, sin dejar de lado a Capcom.
Pero no tengi ni la menor duda que la que mejores ratos me ha dado, y cuenta con mis juegos favoritos es Konami.
Página 2 de 2 | Anterior 1 2
SOBRE ELREINO.NET