¿Olvidado? Regístrate
Los celulares estas siendo discriminados =P
Página 1 de 2 | 1 2 Siguiente
torry90
Usuario

Lugar: argentina
#1 - 22 Ago 2011, 22:30
Pienso que estaria bueno que haya un sector/foro, para consultas de telefonos celulares.
El Torry!!! Desde Argentina, Corrientes, Capital, Mi departamento, mi living, mi sillón, mi notebook, Wifi, Router, Modem, Proveedor de servidio, algún satélite de por ahí... y En el Reino.net XD
cab-rod
Admin

Jugando a:
WoW , SSBU, Overwatch
#2 - 23 Ago 2011, 13:15
No son videoconsolas. Punto.
Dekar
Admin

Lugar: Albacete
#3 - 23 Ago 2011, 13:55
Puedes escribir sobre ellos. No hay foro porque no hay demanda ni suficientes posts específicos.
torry90
Usuario

#4 - 23 Ago 2011, 19:10
"cab-rod" escribió:
No son videoconsolas. Punto.

waw, porque esa mala onda? no lo dije de mala manera.
El Torry!!! Desde Argentina, Corrientes, Capital, Mi departamento, mi living, mi sillón, mi notebook, Wifi, Router, Modem, Proveedor de servidio, algún satélite de por ahí... y En el Reino.net XD
cab-rod
Admin

Jugando a:
WoW , SSBU, Overwatch
#5 - 23 Ago 2011, 20:16
Que lo haya dicho con rotundidad no quiere decir que haya sido grosero. Los moviles no son para jugar son para llamar. Serán apra jugar cuando tengan la configuracion de botones de la PSP o la DS. Antes no.
vanlaster
Usuario

Lugar: Gotham City
#6 - 23 Ago 2011, 22:07
Un rotundo no, los "celurares" no son videoconsolas
Dwight
Usuario

Lugar: La ciudad del Pecado.
Jugando a:
Metal Gear Solid V y Fallout 4
#7 - 24 Ago 2011, 03:02
"cab-rod" escribió:
Que lo haya dicho con rotundidad no quiere decir que haya sido grosero. Los moviles no son para jugar son para llamar. Serán apra jugar cuando tengan la configuracion de botones de la PSP o la DS. Antes no.

Hombre no tendran la configuracion igual pero vamos yo he jugado a juegos en el iphone que se juegan bastante bien.

Y los fables son grandes juegos puestos a decir tonterias
luiselmarlyto
Usuario

Lugar: Colombia
Jugando a:
Bayonetta
#8 - 24 Ago 2011, 03:25
Digamos que es algo similar con los PC, si bien no son videoconsolas pueden correr juegos, igual los celulares, pero existe una gran diferencia y es que la mayorioa de sus juegos (por no decir todos) son ports, o alguien ha visto algun juego exclusivo de celular
"Piratear es considerar que los desarrolladores no se merecen nuestro respeto (ni nuestro dinero)"-Luiselmarlyto
Deimos
Usuario

Lugar: Granada-Jaen
Jugando a:
Beyond Two Souls y Shovel Knight
#9 - 24 Ago 2011, 07:53
"Dwight" escribió:
"cab-rod" escribió:

Hombre no tendran la configuracion igual pero vamos yo he jugado a juegos en el iphone que se juegan bastante bien.

zas!!! jajaja
Todo el mundo sabe dar ironia a raudales
Hay juegos en ipod que son muy graciosos, mirad el angry bird que ha dado el salto a las consolas. Ademas son muy baratos, mirad el monkey Island, lo vi una vez a 0.79 euros
I am my own Master
torry90
Usuario

#10 - 24 Ago 2011, 08:40
coincido con Dwight, Luis y Deimons, quisas el celular no sea una consola, pero la PC tampoco, entonces porque la PC si tiene un lugar en el foro, y los celulares no? y que yo sepa, "Cine / TV / Música" tampoco son videojuegos ni una consola, y como dice la descripcion abajo, porque no solo de videojuegos vive el hombre... y que me dicen de Manga/Anime?? hee?? heee?? heeee????
vanlaster
Usuario

Lugar: Gotham City
#11 - 24 Ago 2011, 09:24
"Dwight" escribió:

Spoiler
cab-rod
Admin

Jugando a:
WoW , SSBU, Overwatch
#12 - 24 Ago 2011, 11:11
Los PCs tienen cabida porque tienen una buena configuracion para jugar a videojuegos. El teclado y el raton son perfectos para muchos generos y acogen mas productos que los moviles ahora mismo. Manga/Anime y Cine/TV/Musica tienen sus propios subforos porque tienen algo diferente que ofrecer al resto de la tematica OnTopic del foro.

¿Qué nos puede ofrecer una seccion solo para moviles? Los moviles son todos iguales a pesar de las marcas, que es lo que radicalmente ofrecen las consolas: exclusividades. Pero no por limitaciones tecnicas (que tambien) sino por el interes de las compañias en distribuirlas en diferentes formatos o no. Cada consola tiene algo que ofrecer y no siempre igual aunque se tienda ahora a la multiplataformidad. En tu caso, ¿ves viable crear sobforos especiales para la marca Nokia, Motorolla, Apple, Samsung y /o Ericson? ¿Verdad que no? Porque todos ofrecen lo mismo con diferente apariencia. Y si ofrecen cosas diferentes, ¿donde esta el revuelo o la atraccion por los juegos para moviles que no sean carnaza para canis "indocumentados"?

Ya me imagino temas en el subforo de moviles como "Nueva coleccion de politonos en septiembre", "Juegos chungos y añusgados para tu movil que probaras una vez, entra" o "¿Como puedo encender un movil sin bateria?"

Deimos, Angry Birds fue la gallina de los huevos de oro, (vaya juego de palabras) ¿pero sabes el efecto que esta provocando? Que muchos intenten imitarles y sigan su estela, no siendo originales sino provocando lo que le sucede a la industria "profesional", que se esta colapsando el mercado con el mismo genero una y otra vez, sin ningun tipo de originalidad e inventiva, solo seguir la estela. Lo peor de todo es que como son tan baratos apenas hay perdidas para esta gente, y aunque me parece una buena manera de que gente que se lo tome en serio se dé a conocer, gilipolleces mas grandes que el castillo de Bowser les estarán haciendo sombra porque habrán tenido más publicidad y boca a boca que ellos.

Cuando los moviles tengan un buen joystick y a la mitad de las compañias de videojuegos desarrollando para ellos, entonces mirare de forma menos desdeñosa a los moviles como consolas y no me quejare de que haya un subforo para moviles.

Por ahora siguen siendo utiles para llamar y mandar SMS, y si acaso usarlos de MP3.
Predator64
Admin

Lugar: Sevilla
Jugando a:
Mario Kart 8
#13 - 24 Ago 2011, 15:46
Vamos, a ver la cosa es simple xD No hay subforo de móviles porque no hay demanda. El día que haya 40 temas abiertos relativos a móviles, entonces se abrirá uno. Pero en los últimos 3-4 años solo ha habido uno o dos temas, y eso no es suficiente como para dedicarle un solo subforo.

Por otro lado, ni siquiera tenemos subforo PC, y es precisamente por lo mismo. El día que la gente se harte de abrir temas sobre libros, pondremos un subforo lectura. El día que haya una legión de Deimos hablando de las maravillas de sus flamantes Neo Geo, pues abriremos un foro para esta consola.

El tema de que si los móviles son o no consolas no tiene nada que ver con esta decisión.
torry90
Usuario

#14 - 24 Ago 2011, 20:14
jajaja, como me causó gracia la ironía de cab-rod, nose porque saltó de esa manera, no era para tanto, pero bueno, cada uno con sus dias. no era mas facil decir lo que dijo predator? yo solo di una sigerencia, no queria hacer un debate o una rebolucion por si los celulares eran o no eran consolas, me pareció bueno, crear un subforo que hable sobre celulares, ipod, ipad, iphone, etc etc etc.
Shaera_Inverse
Usuario

Lugar: Murcia
Jugando a:
con Shaera Shepard
#15 - 24 Ago 2011, 23:00
Últimamente le debo mucho a mi Sony Ericcson Aino (mi móvil xD), ya que, si no fuera por el, no podría conectarme a internet, escuchar música, entretenerme en la parada del autobus, etc, etc. Así que he pensado que se merecía un hueco en el foro así que he creado este post:

www.elreino.net/web/viewtopic.php?t=12865

Espero que os guste la idea! ^^
Página 1 de 2 | 1 2 Siguiente
SOBRE ELREINO.NET