¿Olvidado? Regístrate
Unas Dudas con Fable II
Página 1 de 1 | 1
zackgold
Usuario

Lugar: Santiago de Chile
Jugando a:
Red Dead Redemption y Zelda: SS
#1 - 19 Ago 2011, 23:03
Unas de las sagas que mas me llaman la atencion es Fable y es obvio que me comprare los juegos, bueno el punto es que despues de ver el videoanalisis, hay unas cosas de que no hablan muy bien en el analisis o que ni siquiera hablan:

-Primero algo de menos, el personaje del juego puede comprar armas y armaduras nuevas y son visibles en pantalla.

-escuche que tu personaje mientras va pasando la aventura va tambien ganando años, asi que obviamente cuando llegue a 100 por ejemplo, seguira vivo sin ningun sentido o que?.

-bueno otra cosa que me pregunto, cuando se dice que cuando puedo tener un secuas, puedo conectar otro mando y crear otro personaje para jugar con algun amigo y mi personaje junto con el, o que?, eso fue lo que mas me puse a dudar

-y por ultimo,cuantas partidas se pueden tener por juego, asi como en zelda se pueden tener tres partidas distintas?.

bueno eso es todo espero que me ayuden.
Predator64
Admin

Lugar: Sevilla
Jugando a:
Mario Kart 8
#2 - 20 Ago 2011, 00:42
Hace mucho que mi hermano lo jugó, así que no me acuerdo bien... pero de lo que recuerde:

-bueno otra cosa que me pregunto, cuando se dice que cuando puedo tener un secuas, puedo conectar otro mando y crear otro personaje para jugar con algun amigo y mi personaje junto con el, o que?, eso fue lo que mas me puse a dudar

Tiene un modo para dos jugadores en el que el segundo jugador acompaña al primero... lo que no recuerdo es si es un personaje importado de otra partida o son diseños predefinidos.

-y por ultimo,cuantas partidas se pueden tener por juego, asi como en zelda se pueden tener tres partidas distintas?.

Xbox 360, gracias al uso de un disco duro, puede tener un número "ilimitado" de partidas alojadas. No recuerdo cuantas deja Fable II, pero seguro que bastantes... RPG's como Tales of Vesperia dejan 99, y Oblivion dejaba también una barbaridad... De todos modos, si fueran pocos slots, siempre podéis hacer uso de los Gamertag. Son perfiles que te creas y cada uno tiene sus logros y partidas asociados. Por ejemplo, tú te creas uno, tú hermano otro, un amigo tuyo otro... y todos tendríais vuestro registro de logros, vuestras partidas independientes... Vamos, que no te preocupes, que los tiempos en los que había que pelearse con los hermanos para ver quien guardaba partida casi que ya han pasado a la historia (en mi casa somos 4 hermanos xD).
zackgold
Usuario

Lugar: Santiago de Chile
Jugando a:
Red Dead Redemption y Zelda: SS
#3 - 20 Ago 2011, 00:56
a muchas gracias, entonces al fin podre eneseñarle a mi hermano a jugar juegos de este genero, aunque lo dudo pues el aborrese este tipo de juego no es como yo.
Página 1 de 1 | 1
SOBRE ELREINO.NET