¿Olvidado? Regístrate
Ayuda con el foro
Página 1 de 1 | 1
torry90
Usuario

Lugar: argentina
#1 - 17 Ago 2011, 21:15
la verdad que nose donde crear este post, asi que por las dudas lo hice aca, lo que quiero saber es si se puede crear un post nuevo y ponerle fotos, y como. alguien me ayuda?
El Torry!!! Desde Argentina, Corrientes, Capital, Mi departamento, mi living, mi sillón, mi notebook, Wifi, Router, Modem, Proveedor de servidio, algún satélite de por ahí... y En el Reino.net XD
Deimos
Usuario

Lugar: Granada-Jaen
Jugando a:
Beyond Two Souls y Shovel Knight
#2 - 17 Ago 2011, 22:29
SImplemente cuando escribas un post, ya sea nuevo o como respuesta a otro creado, encima del cuadradico dodnde escribes, veras unas letras en un pequeño cuadro azul que dicen Img, picjan sobre el y pones la dirección de la foto y final mente le das al mismo cuado que pasará a nombrarse Img*.
Cuando me refiero a la dirección de la imagen quiero decirte que es la que te dan en paginas de subior fotos a internet, como tinypic.
Antiguamente pregunté lo mismo y me respondió Predator, lo que pasa es que no se por donde anda ese pot. Si no te queda claro vuelve a preguntar, 1quizás otra persona te lo sepa explicar mas claro que yo.
Saludos
I am my own Master
Dekar
Admin

Lugar: Albacete
#3 - 17 Ago 2011, 22:41
Al final, te tiene que quedar algo así:

[code:1][img]http://2.bp.blogspot.com/_0EcNa_rQo5A/TJpgbj0PsQI/AAAAAAAAAGw/J3R2RQbdZuU/s1600/omg.jpg[/img][/code:1]
torry90
Usuario

#4 - 17 Ago 2011, 22:41
"DEIMOS" escribió:
SImplemente cuando escribas un post, ya sea nuevo o como respuesta a otro creado, encima del cuadradico dodnde escribes, veras unas letras en un pequeño cuadro azul que dicen Img, picjan sobre el y pones la dirección de la foto y final mente le das al mismo cuado que pasará a nombrarse Img*.
Cuando me refiero a la dirección de la imagen quiero decirte que es la que te dan en paginas de subior fotos a internet, como tinypic.
Antiguamente pregunté lo mismo y me respondió Predator, lo que pasa es que no se por donde anda ese pot. Si no te queda claro vuelve a preguntar, 1quizás otra persona te lo sepa explicar mas claro que yo.
Saludos

Creeeeeeo que te entendí jaja, voy a ir probando, supongo que si lo hago bien, cuando pongo en "vista previa" me tiene que aparecer la foto. cuando dices la direccion de la foto, te refieres al URL verdad? bien, voy a intentarlo, si lo logro, ya te darás cuenta en un post nuevo =P gracias nuevamente, me estas ayudando mucho :wink: saludos
El Torry!!! Desde Argentina, Corrientes, Capital, Mi departamento, mi living, mi sillón, mi notebook, Wifi, Router, Modem, Proveedor de servidio, algún satélite de por ahí... y En el Reino.net XD
Predator64
Admin

Lugar: Sevilla
Jugando a:
Mario Kart 8
#5 - 17 Ago 2011, 22:42
Es lo que te comenta Deimos :-3 Lo muevo a Feedback, que es donde también está el post que él te comenta xD

www.elreino.net/web/viewtopic.php?t=12020

Si te ha quedado alguna duda, pues pregunta, que para eso estamos.

EDITO: Ala, que de mensajes a la vez xDDD
torry90
Usuario

#6 - 17 Ago 2011, 22:55
"Predator64" escribió:
Es lo que te comenta Deimos :-3 Lo muevo a Feedback, que es donde también está el post que él te comenta xD

www.elreino.net/web/viewtopic.php?t=12020

Si te ha quedado alguna duda, pues pregunta, que para eso estamos.

EDITO: Ala, que de mensajes a la vez xDDD

jaja, como me hiciste reir, jaja... haaa, ok, disculpame, es que no encontraba donde hacer preguntas sobre el foro, ahora ya se, jaja, con razon no encontraba el post, crei que lo habian borrado, gracias por la ayuda, ya lo logré
Página 1 de 1 | 1
SOBRE ELREINO.NET