Deimos
Usuario

Lugar: Granada-Jaen
Jugando a:
Beyond Two Souls y Shovel Knight
- Que paisajes más preciosistas, como se nota que monolith le da su toque especial.
Espero que la distribución sea buena y que la tirada sea grande, no como ha ocurrido en el pasado, que si te despiestas no encuentras el juego.
I am my own Master
cab-rod
Admin

Jugando a:
WoW , SSBU, Overwatch
Cada vez me gusta mas. Seria el juego por el que me compraria un mando Clasico si no consigo la edicion especial.
Hay que dar las gracias a NoE por traernos este RPG, que falta le hacía a la consola. Yo lo pillaré el primer día y probablemente con el pack del mando. Solo espero que no me decepcione, tengo muchas esperanzas depositadas en él. Como curiosidad, me pillé la banda sonora japo sin haber escuchado ni una melodía, solo espero no haberme equivocado en mi compra, jeje.
juan
Usuario

sus videos me encantan, pero si hay algo que odio de sus videoavances es que me dan muchas ganas de jugar los juegos en ese momento

Hce tiempo que no escuchaba un titulo de la saga "Xeno", por lo tanto, espero que sea un juego de alta calidad y disfrute ya que en la Wii no ha muchos juegos de Roll.
Deimos
Usuario

Lugar: Granada-Jaen
Jugando a:
Beyond Two Souls y Shovel Knight
Espero que despues del hype levantado, el juego esté a la altura de lo que esperamos de él. Seguro que si ya que monolith se caracterizan por la calidad y cuidado que imprimen en sus juegos.
I am my own Master
me parecio un super juego