¿Olvidado? Regístrate
Ayuda con juegos de Lucha, cual comprar?
Página 1 de 1 | 1
zackgold
Usuario

Lugar: Santiago de Chile
Jugando a:
Red Dead Redemption y Zelda: SS
#1 - 22 Jul 2011, 19:31
Ayuda verán ultimamente como sabran alguno e ahorrado dinero para comprarme una xbox360, aunque todavia no tengo suficiente dinero , bueno el punto es el siguiente.

Hay dos juegos de lucha que me gustan pero hay un problema, hay varias versiones 0_o, el primero.

Marvel vs Capcom 3 y ultimate marvel vs capcom 3, no se cual elegir y no se cual es mejor , y cual mas economico,necesito ayuda, pero el suiguiente es mas problematico.

Street Figther IV, pensar que esta saga la descubrir por que me la recomendó mi hermano menor O_o, bueno hay 3 versiones, el street figther IV, super street figther IV, y el ultimo que salio Super Street figther IV arcade edition, lo mismo no se ayuda!.

agradeceria que pudieran ayudarme.
Dekar
Admin

Lugar: Albacete
#2 - 22 Jul 2011, 20:29
Los títulos que comentas que hay varios juegos, son expansiones recurrentes del anterior.

Es decir, debes comprar Ultimate Marvel vs Capcom, y Super SF IV Arcade, que tienen más personajes, básicamente. Por contra son más nuevos y más caros que sus antecesores.

Si no te importa demasiado el contenido extra, puedes jugar perfectamente las primeras versiones.
zackgold
Usuario

Jugando a:
#3 - 22 Jul 2011, 20:36
"Dekar" escribió:
Los títulos que comentas que hay varios juegos, son expansiones recurrentes del anterior.

Es decir, debes comprar Ultimate Marvel vs Capcom, y Super SF IV Arcade, que tienen más personajes, básicamente. Por contra son más nuevos y más caros que sus antecesores.

Si no te importa demasiado el contenido extra, puedes jugar perfectamente las primeras versiones.

a ok gracias :wink:
Crush
Usuario

Lugar: Mexico
#4 - 23 Jul 2011, 00:43
No recomiendo que compres el Marvel vs Capcom 3, ya que este juego no será actualizado y quedará desfasado con todo lo que venga para Ultimate Marvel vs Capcom 3.
zackgold
Usuario

Jugando a:
#5 - 23 Jul 2011, 01:25
"Crush" escribió:
No recomiendo que compres el Marvel vs Capcom 3, ya que este juego no será actualizado y quedará desfasado con todo lo que venga para Ultimate Marvel vs Capcom 3.

seguiré tu consejo, gracias.
luiselmarlyto
Usuario

Lugar: Colombia
Jugando a:
Bayonetta
#6 - 23 Jul 2011, 03:03
"zackgold" escribió:
"Crush" escribió:

seguiré tu consejo, gracias.

Pero vamos, que como dije en otro lado

"luiselmarlyto" escribió:
si vas a la tienda con digamos 40 euros y ves la dos versiones, la original a 20 euros y la nueva completa a 40, pues yo me compraria la original para que me quede para otro juego y aumentar mi coleccion
"Piratear es considerar que los desarrolladores no se merecen nuestro respeto (ni nuestro dinero)"-Luiselmarlyto
Crush
Usuario

Lugar: Mexico
#7 - 23 Jul 2011, 04:55
Por eso no es comprar aun asi de salida el nuevo juego, pero tampoco es conveniente comprar un juego incompleto y que ni siquiera podras actualizarlo.
cab-rod
Admin

Jugando a:
WoW , SSBU, Overwatch
#8 - 23 Jul 2011, 12:15
Lo mejor que puedes hacer es comprarte la mas reciente, con mas personajes, mas escenarios y mejor balanceo de personajes. Ultimate MVC 3 y SSF4 Arcade Edition son los mejores en este aspecto ahora mismo.
Página 1 de 1 | 1
SOBRE ELREINO.NET