¿Olvidado? Regístrate
Cual Xbox360 me recomiendan
Página 1 de 2 | 1 2 Siguiente
zackgold
Usuario

Lugar: Santiago de Chile
Jugando a:
Red Dead Redemption y Zelda: SS
#1 - 10 Jul 2011, 20:49
Veran en la tienda hay dos opciones de Xbox360 al mismo precio como estan al mismo tiempo no se cual elegir asi que diganme, no las comprare ahora si no despues, porque todavia no tengo suficiente dinero XD, bueno entonces empiezo.

XBOX 360 SLIM 4GB + JUEGO

incluye: XBOX 360 4GB

CONTROL INALAMBRICO

JUEGO PLATINUM A ELECCION

CABLE HDMI

GARANTIA
www.audiojuegos.cl/img/p/559-628-large.jpg

y la otra es:

XBOX 360 PRO 20GB

incluye:
CONSOLA XBOX 360 REFACTURADA POR MICROSOFT

CONTROL INALAMBRICO

HEADSET

CABLE COMPONENTE TV-HDTV

GARANTIA

www.audiojuegos.cl/img/p/549-618-large.jpg

ambos son totalmente nuevas,origanales y legales.

asi que diganme cual es mejor, cual es mas conveniente
diganme necesito saber.
Dekar
Admin

Lugar: Albacete
#2 - 10 Jul 2011, 20:58
Bueno, la primera tiene bastantes ventajas, Es el modelo Slim, el último aparecido y el más seguro ante posibles problemas, además va preparada para Kinect, para que luego no necesites más cables en caso de tenerlo. También te lleva HDMI y el otro solo por componentes, además de un juego.

Lo único malo son los 4GB, se te pueden quedar cortos fácilmente, apenas dan para nada. La otra tiene 20 GB, pero tampoco son muchos si quieres instalar algún juego y bajar del Live algunos Arcades.

Si no hay más modelos, te recomendaría el primero y comprar un disco duro aparte de más capacidad.
zackgold
Usuario

Jugando a:
#3 - 10 Jul 2011, 21:03
"Dekar" escribió:
Bueno, la primera tiene bastantes ventajas, Es el modelo Slim, el último aparecido y el más seguro ante posibles problemas, además va preparada para Kinect, para que luego no necesites más cables en caso de tenerlo. También te lleva HDMI y el otro solo por componentes, además de un juego.

Lo único malo son los 4GB, se te pueden quedar cortos fácilmente, apenas dan para nada. La otra tiene 20 GB, pero tampoco son muchos si quieres instalar algún juego y bajar del Live algunos Arcades.

Si no hay más modelos, te recomendaría el primero y comprar un disco duro aparte de más capacidad.

el disco dura puede ser cualquier disco duro usb como por ejemplo este:t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQw0i0Qgfz_-yPKF5cnIkGD04HWdjXepoJ1qohHd_hbGxbKHV9k

el mismo que sirve para los computadores que se conectan mediante usb.?
zackgold
Usuario

Jugando a:
#4 - 10 Jul 2011, 21:05
por que tengo uno de esos con 300gb jajaja.
Deimos
Usuario

Lugar: Granada-Jaen
Jugando a:
Beyond Two Souls y Shovel Knight
#5 - 10 Jul 2011, 21:34
"zackgold" escribió:
por que tengo uno de esos con 300gb jajaja.

Si no tienes pensado descargar juegos del live, con la primera vas sobrado, ademas es el modelo slim que es el bueno. Yo tengo mi xbox360 de lanzamiento, esas que se rompen, y por ahora he tenido suerte, cierto es que le he dado pocos calentones, a parte con mi disco duro de 12 gb oficial voy sobrado, pero eso depende de lo que busques y quieras hacer con la consola.
I am my own Master
luiselmarlyto
Usuario

Lugar: Colombia
Jugando a:
Bayonetta
#6 - 10 Jul 2011, 22:03
Si no puedes conseguir una Slim, tambien es buena una con placa jasper, si no sabes bien como identificarla busca la fecha de fabricacion, si es un poco mas allá del 2008 es muy segura e improbable de las luces rojas
"Piratear es considerar que los desarrolladores no se merecen nuestro respeto (ni nuestro dinero)"-Luiselmarlyto
Predator64
Admin

Lugar: Sevilla
Jugando a:
Mario Kart 8
#7 - 10 Jul 2011, 22:13
Te recomiendo la Slim, así te quitas de problemas. Lo del disco duro... no te sirve el tuyo de 300 GB, solo valen los de específicos para 360.

De todos modos, si tienes algún pendrive, podrás usarlo con la consola.
Deimos
Usuario

Jugando a:
#8 - 10 Jul 2011, 22:22
No obstante, como aun no vas a comprarla, cuando vayas a adquirirla, seguro que hay ofertas más interesantes que en el momento actual.
Siempre de cara a navidades salen pack de la maquina con los juegos muy seductores...asi que esta bien que vayas tanteando el terreno, pero el momento de decidir es cuando tengas los dineros para comprar.
I am my own Master
susoct
Usuario

Lugar: Hyrule
Jugando a:
BF4 en PS Vita
#9 - 11 Jul 2011, 00:56
"Predator64" escribió:
Te recomiendo la Slim, así te quitas de problemas. Lo del disco duro... no te sirve el tuyo de 300 GB, solo valen los de específicos para 360.

De todos modos, si tienes algún pendrive, podrás usarlo con la consola.

Si, si poder puede usarlo, pero sólo le reconocerá 16GB tenga los que tenga el disco duro. Otra opción es buscar alguna oferta más >.<

Saludos
luiselmarlyto
Usuario

Jugando a:
Bayonetta
#10 - 11 Jul 2011, 01:38
Probablemente no te parezca pero comprarla de segunda es buena opcion tambien, pero mucho ojo con el modelo
"Piratear es considerar que los desarrolladores no se merecen nuestro respeto (ni nuestro dinero)"-Luiselmarlyto
zackgold
Usuario

Jugando a:
#11 - 11 Jul 2011, 15:38
"luiselmarlyto" escribió:
Probablemente no te parezca pero comprarla de segunda es buena opcion tambien, pero mucho ojo con el modelo

no lo se ... yo prefiero comprarlo así en las tiendas.
luiselmarlyto
Usuario

Jugando a:
Bayonetta
#12 - 11 Jul 2011, 16:33
"zackgold" escribió:
"luiselmarlyto" escribió:

no lo se ... yo prefiero comprarlo así en las tiendas.

Claro es lo mejor, pero es mas caro, por tanto yo prefiero las compras por internet, que son mas baratas y seguras
Predator64
Admin

Lugar: Sevilla
Jugando a:
Mario Kart 8
#13 - 11 Jul 2011, 18:27
"susoct" escribió:
Si, si poder puede usarlo, pero sólo le reconocerá 16GB tenga los que tenga el disco duro. Otra opción es buscar alguna oferta más >.<

Saludos

Cierto, se me pasó esa posibilidad xD
susoct
Usuario

Lugar: Hyrule
Jugando a:
BF4 en PS Vita
#14 - 11 Jul 2011, 18:59
"Predator64" escribió:
"susoct" escribió:

Saludos

Cierto, se me pasó esa posibilidad xD

Nah tío, si la verdad que tampoco creo que le solucionase mucho xDDD
Deimos
Usuario

Jugando a:
#15 - 11 Jul 2011, 21:57
Como algo nuevo no hay nada, pero si la divisa escasea es una buena opcion la segunda mano, pero siempre en tiendas o personas con confianza...o que por lo menos sepas donde vivan o vendan para ir alli y montarles el pollo si te engañan!
I am my own Master
Página 1 de 2 | 1 2 Siguiente
SOBRE ELREINO.NET