Utilizamos cookies propias y de terceros
para mejorar nuestros servicios y
mostrarle publicidad relacionada con sus
preferencias mediante el análisis de sus
hábitos de navegación. Si continua
navegando, consideramos que acepta su
uso.
He estado viendo desde Marca player los juegos del año que tal vez te has perdido y yo me he dejado unos cuantos.. asi que.. avisad con las rebajas, que estas navidades si que me voy a gastar 50 eurillos ^^
He estado viendo desde Marca player los juegos del año que tal vez te has perdido y yo me he dejado unos cuantos.. asi que.. avisad con las rebajas, que estas navidades si que me voy a gastar 50 eurillos ^^
Las ofertas empezarán o durante la semana del 17 o la del 24. Y seguramente durarán hasta el 2 o 3 de enero.
Lo raro es que no lo tuviera antes, las compañías reservan toda clase de cosas por si acaso, no os emocionéis xD
Da igual. Eso al menos quiere decir que tienen pensado hacerlo. Ahora, el año en el que sea es otra cosa. Esta claro que este juego saldrá cuando tengamos nietos.
La gente estupida que no le gusta HL ya esta empezando a soltar que le va a pasar lo mismo que a Diablo III o Duke Nuken Forever.
Yo creo que está generando demasiado Hype. No creo que sea un DNF o un D3... pero puede ser que haya decepciones leves, el nivel de expectativas es tan alto que a saber si son capaces de cumplirlo.
Aun así, todo lo que saca Valve es pata negra, así que no me preocupa.
Copyright "elreino.net" 2005-2016
Queda prohibida la reproducción total o parcial de nuestros contenidos, ya sea proveniente de
la propia web o del programa de radio "El Reino Champiñón", sin el permiso de sus autores.