¿Olvidado? Regístrate
Steam
Página 2 de 6 | Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
susoct
Usuario

Lugar: Hyrule
Jugando a:
BF4 en PS Vita
#16 - 12 Jul 2011, 21:10
Aprovecho el post para preguntar un problemilla...

Resulta que cuando abrp un juego (Zombie Panic, o Team Fortress2, por ejemplo), busco partida... todo muy bien, y cuando conecto con el servidor... que aparece la barra cargando/descargando datos del servidor... Paf!!!!! se me grilla el ordenador. No funciona NADA, única y exclusivamente CTRL+ALT+SUPR, desde donde abro el Administrador de Tareas y aparece SIEMPRE que el juego "no responde", lo cierro, y ya todo vuelve a la normalidad (no se cierra el Steam siquiera).

Si a alguien le ha ocurrido o a alguien sabe del tema, lo agradezco

Mi ordenador lleva esto, por si acaso fuera relevante:
Intel Core2Duo P7450 2.13Ghz x2
4Gb RAM
Gráfica: Nvidia GT240M Cuda 1gb
Windows 7 Home Premium x64
Fanlopo
Usuario

#17 - 12 Jul 2011, 22:23
"susoct" escribió:
Aprovecho el post para preguntar un problemilla...

Resulta que cuando abrp un juego (Zombie Panic, o Team Fortress2, por ejemplo), busco partida... todo muy bien, y cuando conecto con el servidor... que aparece la barra cargando/descargando datos del servidor... Paf!!!!! se me grilla el ordenador. No funciona NADA, única y exclusivamente CTRL+ALT+SUPR, desde donde abro el Administrador de Tareas y aparece SIEMPRE que el juego "no responde", lo cierro, y ya todo vuelve a la normalidad (no se cierra el Steam siquiera).

Si a alguien le ha ocurrido o a alguien sabe del tema, lo agradezco

Mi ordenador lleva esto, por si acaso fuera relevante:
Intel Core2Duo P7450 2.13Ghz x2
4Gb RAM
Gráfica: Nvidia GT240M Cuda 1gb
Windows 7 Home Premium x64

Ami me pasa con el counter -.-"

Predator64
Admin

Lugar: Sevilla
Jugando a:
Mario Kart 8
#18 - 13 Jul 2011, 01:23
¿Puede ser el firewall de Windows? A mí con Day of Defeat: Source o Team Fortress 2, me devuelven al escritorio con un aviso del firewall, aunque el juego se me minimiza y puedo clickar en él y continuar sin problemas.

Es raro lo que os pasa, de todos modos :?
luiselmarlyto
Usuario

Lugar: Colombia
Jugando a:
Bayonetta
#19 - 13 Jul 2011, 13:45
Yo me descargué el Steam justamente por Team Fortres 2 y luego me topo con que no cumplo los requerimientos
"Piratear es considerar que los desarrolladores no se merecen nuestro respeto (ni nuestro dinero)"-Luiselmarlyto
Predator64
Admin

Jugando a:
Mario Kart 8
#20 - 14 Jul 2011, 01:32
Por cierto, por fin me van las descargas de Steam a velocidad decente, que lo de estos días ha sido de coña xD

PD: Eso sí, el contador de horas del Guardians of Graxia se me ha reiniciado a cero, y no entiendo porqué. Si véis mi fecha, me lo marca como si nunca lo hubiera jugado, y sin embargo tengo un logro hecho xD He desinstalado Steam y vuelto a instalar, por si acaso había algo mal...
luiselmarlyto
Usuario

Lugar: Colombia
Jugando a:
Bayonetta
#21 - 14 Jul 2011, 02:30
"Predator64" escribió:
Por cierto, por fin me van las descargas de Steam a velocidad decente, que lo de estos días ha sido de coña xD

PD: Eso sí, el contador de horas del Guardians of Graxia se me ha reiniciado a cero, y no entiendo porqué. Si véis mi fecha, me lo marca como si nunca lo hubiera jugado, y sin embargo tengo un logro hecho xD He desinstalado Steam y vuelto a instalar, por si acaso había algo mal...

Buena idea, a lo mejor es efecto de alguna actualización, a mi por ejemplo, se me parcho el Spiral knights cuando lo abría esta tarde, no lo jugué porque iba atrasado para un compromiso así que no se si tuve cambios, sigo con los mismo logros y horas jugadas, por cierto ya ha que velocidad descarga?
"Piratear es considerar que los desarrolladores no se merecen nuestro respeto (ni nuestro dinero)"-Luiselmarlyto
susoct
Usuario

Jugando a:
BF4 en PS Vita
#22 - 14 Jul 2011, 12:34
"Predator64" escribió:
¿Puede ser el firewall de Windows? A mí con Day of Defeat: Source o Team Fortress 2, me devuelven al escritorio con un aviso del firewall, aunque el juego se me minimiza y puedo clickar en él y continuar sin problemas.

Es raro lo que os pasa, de todos modos :?

No, eso ya me salía y le di a "permitir". Tengo en la oreja que sea una incompatibilidad con el sistema operativo de 64 bits, o directamente con mi ordenador, porque en el antiguo que tenía sí que funcionaban. Y el antiguo tenía Windows 7 professional x32, una gráfica de 1gb compartido, y 2 GB de RAM, y el procesador era un Dual Core.

Bueh, seguiré investigando, y si no... tendré que enchufar el antiguo para jugar a esos, porque el Counter Strike Source sí que me funciona con este.
cab-rod
Admin

Jugando a:
WoW , SSB4
#23 - 14 Jul 2011, 12:57
Mhhh, he intentado mirar en los foros de Steam sin exito. ¿Le has dado a las propiedades de los juegos y verificado la integridad de los mismos? Tambien puedes intentar poner algunos comandos en las propiedades de inicio. Me repatea que no pueda ayudarte porque este tipo de errores no deberian existir ya porque han actualizado muchas veces parcheando el source en los multis que es donde se dan los fallos. Intenta tambien aparte de verificar la integridad, desfragmentar los juegos y por ultimo bajar las especificaciones, y ya por ultimo intentar ejecutarlo en modo Windows XP a ver si asi cuela.
susoct
Usuario

Jugando a:
BF4 en PS Vita
#24 - 14 Jul 2011, 22:33
"cab-rod" escribió:
Mhhh, he intentado mirar en los foros de Steam sin exito. ¿Le has dado a las propiedades de los juegos y verificado la integridad de los mismos? Tambien puedes intentar poner algunos comandos en las propiedades de inicio. Me repatea que no pueda ayudarte porque este tipo de errores no deberian existir ya porque han actualizado muchas veces parcheando el source en los multis que es donde se dan los fallos. Intenta tambien aparte de verificar la integridad, desfragmentar los juegos y por ultimo bajar las especificaciones, y ya por ultimo intentar ejecutarlo en modo Windows XP a ver si asi cuela.

Muuchas gracias Cab. Desfragmentar el juego ya lo he hecho, probaré lo demás y te contaré Si no, probaré a volver a descargarlos >.<

Muchas gracias y a ver si consigo acceder al Team Fortress 2 para viciarnos
Predator64
Admin

Jugando a:
Mario Kart 8
#25 - 25 Abr 2012, 20:47
Refloto este hilo en lugar de abrir uno nuevo.

Parece que Valve por fin ha decidido portar Steam a Linux, aun no hay confirmación oficial, pero por lo visto un miembro de Phoronix (una web de Linux) ha tenido acceso a una versión beta:

Imagino que seguiré dependiendo de Windows ya que no todos los juegos se portarán, pero con que los de Valve lo hagan, seré feliz. Es un coñazo tener que estar cambiando de SO cada vez que quiero jugar a algo xD
cab-rod
Admin

Jugando a:
WoW , SSB4
#26 - 25 Abr 2012, 23:41
De hecho, los servers de Counter y TF2 estan en Linux y tienen sus parches particulares, otra cosa es que los que jueguen asi sean unos hachas con sus ordenadores.
Predator64
Admin

Jugando a:
Mario Kart 8
#27 - 26 Abr 2012, 00:53
Pero una cosa es que el software servidor corra en Linux (que al fin y al cabo, solo es un programa que gestiona conexiones y transfiere/recibe datos), y otra que el programa cliente corra en este sistema operativo, ya que tendría que tener las librerías gráficas y demás cosillas adaptadas.

Vamos, lo que quiero decir, es que igual llevas jugando toda tu vida al TF2 en servidores Linux, y no te has dado cuenta xD No sé si me explico: servidor y cliente no tienen nada que ver.
Dekar
Admin

Lugar: Albacete
#28 - 26 Abr 2012, 10:13
Los de Phoronix llevan años troleando al personal con Steam para Linux, así que veremos xD
marxell
Admin

Lugar: Pitulandia
#29 - 31 May 2012, 16:19
Aprovecho para decir que me uno al STEAM.
Jorjo
Redactor

Lugar: Bilbao
Jugando a:
Metroid Samus Returns
#30 - 31 May 2012, 16:42
marxell escribió:
Aprovecho para decir que me uno al STEAM.

Te agrego a mi lista, Xavi.

Página 2 de 6 | Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
SOBRE ELREINO.NET