¿Olvidado? Regístrate
Que es Four Sword?
Página 1 de 1 | 1
zackgold
Usuario

Lugar: Santiago de Chile
Jugando a:
Red Dead Redemption y Zelda: SS
#1 - 26 Jun 2011, 14:24
quisiera saber algo que me tiene con dudas, veran en las paginas dicen que Four sword (de zelda oviamente), es un juego incluido dentro de A link to the past para gba, y que se solo se puede jugar minimo de dos jugadores.

pero en su reportaje de la cronologia dice que es un juego aparte pero quisiera saber que es es lo que digo yo o es un juego distinto y lo venden por separado,(para que me entiendan), bueno espero que me ayuden a quitarme esa duda.
Predator64
Admin

Lugar: Sevilla
Jugando a:
Mario Kart 8
#2 - 26 Jun 2011, 16:30
Four Swords es un juego que venía incluido en el mismo cartucho que la versión de GBA de A Link to the Past, y que como bien dices, solo se podía jugar con 2 jugadores como mínimo.

Más tarde, se lanzó el juego con mejoras para Gamecube, añadiendo la coletilla "Adventures". Se necesitaba una GBA para cada jugador.

Así que es como tú dices, es un juego incluido con A Link to the Past, y a su vez se vendió por separado él solito
zackgold
Usuario

Lugar: Santiago de Chile
Jugando a:
Red Dead Redemption y Zelda: SS
#3 - 26 Jun 2011, 16:44
gracias predator
Dekar
Admin

Lugar: Albacete
#4 - 26 Jun 2011, 19:57
Si te preocupa hacerte con el juego, saldrá gratis en DSiWare durante este año y con modo online, tanto para usuario de DSi como de 3DS.
Página 1 de 1 | 1
SOBRE ELREINO.NET