¿Olvidado? Regístrate
Los Grandes de SNes.
Página 1 de 2 | 1 2 Siguiente
Deimos
Usuario

Lugar: Granada-Jaen
Jugando a:
Beyond Two Souls y Shovel Knight
#1 - 21 Jun 2011, 19:22
Para mí, la supernintendo fue la consola del amigo, aquella a la que solo jugaba cuando iba a la casa de éste y eso era en pocas ocasiones. Yo por entonces tenia una Megadrive y poquitos juegos, no mas de 5, que era a los que jugaba todo el rato, esperando a que algun amigo con mas recurso comprara uno nuevo y fuera a su casa a pasar la tarde y asi jugar a la megadrive y a su nuevo juego.
Con esto quiero decir que para mí Super NES, la gran consola de 16 bits, fue "una generación perdida para mí", por eso ahora estoy intentando conseguir los juegos que para mí son pata negra de su catálogo.

Por ahora tengo:
- Super mario world y el all star.
- Terranigma.
- Secret of evermore.
- Donkey Kong Country 1
- Zelda a link to the past

Aun me faltan en la colección al menos el super castlevania 4, Illusion of time, secret of mana y los otros dos donkey.

¿Cuales son para vosotros los juegos que se debe tener en todas colección de Snes? Un saludo.
No obstante, seria buena idea que los foreros mencionaran que juegos tiene en su colección.
I am my own Master
luiselmarlyto
Usuario

Lugar: Colombia
Jugando a:
Bayonetta
#2 - 21 Jun 2011, 21:00
Yo apunto uno, ToZ A link to the past
"Piratear es considerar que los desarrolladores no se merecen nuestro respeto (ni nuestro dinero)"-Luiselmarlyto
Sheik
Usuario

#3 - 21 Jun 2011, 21:22
El double dragon! y el kirbi me gustaba mucho también
Deimos
Usuario

Jugando a:
#4 - 21 Jun 2011, 21:48
Gracias por los apuntes compañeros.
El a link to the past lo tengo y es un clasicazo, lo malo que está en ingles, no obstante la versión de Gba si está en castellano, esa fue la que empezé cuando salió hace ya tiempo y recuerdo que tenia unas mazmorras bastante dificiles.
El double dragon lo tengo en master system, miraré ne el youtube la version de supernes a ver como es.
¿Habeis probado el super metroid?, tengo entendido que su remake es el metroid zero mision de gba.
I am my own Master
Dekar
Admin

Lugar: Albacete
#5 - 21 Jun 2011, 22:40
"DEIMOS" escribió:

¿Habeis probado el super metroid?, tengo entendido que su remake es el metroid zero mision de gba.

No, el de GBA es el primer Metroid de NES. El Super Metroid no he tenido el placer de jugarlo aún, pero para los fans de la saga es el mejor, y sobre todo el mejor en 2D. Desde luego está pendiente en mi colección :3

Hay mucho juegazos en SNES; el cerebro de la bestia. Los Super Mario World, y todos los RPG no deberían faltarte, además de Mario Kart, los 3 DKC, Megaman X, Zelda o el Starwing.
Deimos
Usuario

Jugando a:
#6 - 21 Jun 2011, 22:47
"Dekar" escribió:
"DEIMOS" escribió:

No, el de GBA es el primer Metroid de NES. El Super Metroid no he tenido el placer de jugarlo aún, pero para los fans de la saga es el mejor, y sobre todo el mejor en 2D. Desde luego está pendiente en mi colección :3

Hay mucho juegazos en SNES; el cerebro de la bestia. Los Super Mario World, y todos los RPG no deberían faltarte, además de Mario Kart, los 3 DKC, Megaman X, Zelda o el Starwing.

Y sabes el problema?...la especulación!!, la gente sabe que son juegos muy buscados y por ello se columpian y piden un dineral, será cosa de vertir tiempo en ello y comprarlos muy pokito a poco, asi da tiempo a jugarlos, por que yo aun no he disfrutado los mios.
I am my own Master
cab-rod
Admin

Jugando a:
WoW , SSBU, Overwatch
#7 - 21 Jun 2011, 23:09
Añado Kirby's Fun Pack, Super Mario RPG, Earthbound (casi inalcanzable), Super Star Wars, Power Rangers: Fighting Edition y los Street Fighters desde el 2 a secas hasta el Alpha.
Deimos
Usuario

Jugando a:
#8 - 21 Jun 2011, 23:35
"cab-rod" escribió:
Añado Kirby's Fun Pack, Super Mario RPG, Earthbound (casi inalcanzable), Super Star Wars, Power Rangers: Fighting Edition y los Street Fighters desde el 2 a secas hasta el Alpha.

La lista es infinita y suma y sigue!!
Que se animen todos y mencionen sus favoritos de SNES
I am my own Master
Dwight
Usuario

Lugar: La ciudad del Pecado.
Jugando a:
Metal Gear Solid V y Fallout 4
#9 - 22 Jun 2011, 00:05
Indiscutibles hay un buen puñadaco.

- Terranigma ya de por si el mejor juego de la consola.
- Los donkey kong
- Todos los mario plataformeros
- Chrono trigger
- Secret of Mana
- Zelda A link to the past ( el mejor zelda de la historia)
- Ilusion of time
- Mario Kart
- El F-Zero
- Castlevania
- Super Metroid
- ISS Deluxe
- Super Ghouls 'n Ghosts

en fin y los que me dejo y los de importacion y puffffff que dineral y que de juegazos
Deimos
Usuario

Jugando a:
#10 - 22 Jun 2011, 00:09
Dicen que de los mejores juegos de Bola de dragon fueron los de Snes, sobre todo el Butoden 2.
La de videos en el youtube que tengo que ver cuando me aburra, con tanto buen juego que hay por aqui!

Una pregunta para los que hayan visto los tres donkey kong, ¿son todos buenos?, ¿cual de ellos sobre sale respecto a los demás?, solo tengo referencias del primero, que dicen que marcó época y creó escuela...el dos y el tres no se si son más de lo mismo o si mejoraron la formula.

Dragon Ball Z Super Butouden 1
Spoiler

Dragon Ball Z Super Butouden 2
Spoiler

Dragon Ball Z Super Butouden 3
Spoiler

Estos juegos tienen una OST increible y por lo visto son dificilisimos de encontrar...¿tiene alguien del foro alguno de los tres?
I am my own Master
Última edición el 22 de Junio de 2011, a las 07:22
Dekar
Admin

Lugar: Albacete
#11 - 22 Jun 2011, 00:24
"DEIMOS" escribió:

Una pregunta para los que hayan visto los tres donkey kong, ¿son todos buenos?, ¿cual de ellos sobre sale respecto a los demás?, solo tengo referencias del primero, que dicen que marcó época y creó escuela...el dos y el tres no se si son más de lo mismo o si mejoraron la formula.

Los 3 son excelentes, y mejoran mucho la fórmula del original, son juegos muy originales y creativos todos. Mi favorito es el 3 por ejemplo, y para mucha gente el 2. Es como preguntar con cuál Mario te quedas, no se puede elegir!!!
Crush
Usuario

Lugar: Mexico
#12 - 22 Jun 2011, 02:02
De todos los que han dicho, les falta El Rey León, Magical Quest, Aladín, Super Battletoads, Earthworm Jim, el de Michael Jordan, NBA Jam, los 3 Megaman X, Starfox, Super Mario Kart, Killer Instic, Megaman Soccer, Super Street Fighter 2, Mortal Kombat 2, y los que aun no me acuerdo del todo.

No menciono RPGs por que no termino, pero uno que no te debe faltar es Chrono Trigger y Super Mario RPG, y obviamente los Final Fantasy.

Donkey Kong Country 2 es el mejor juego de la saga y eso debido a los personajes, el 3 mejoró lo visto en el 2, pero no fue tan carismático como las primeras dos entregas.

Super Metroid sin duda es el mejor juego de la saga y todavía se pide el digno remake de ese gran juego.

The Legend of Zelda: A Link to the Past, que te digo, creo que es el mejor juego del SNES en todo, y no por nada algunos lo consideran mejor que Ocarina of Time que este a su vez se le considera el mejor juego de todos los tiempos.

Tantos juegazos en una sola consola, eso no creo que se vuelva a ver, esa era de SNES junto con las arcadia fueron la verdadera época dorada de los videojuegos.
Predator64
Admin

Lugar: Sevilla
Jugando a:
Mario Kart 8
#13 - 22 Jun 2011, 03:10
Super Metroid es un JUEGAZO como la copa de un pino. El Mejor Metroid junto al fantabuloso Prime 1. Ese juego es enorme xD

También debo hacer mención a Mario World 2: Yoshi's Island, uno de los colosos técnicos de la máquina, que con su chip Super FX 2 hacía auténticas virguerías.

PD: Debo acostarme que mañana tengo viaje, que si no comentaba algunos más xD
luiselmarlyto
Usuario

Lugar: Colombia
Jugando a:
Bayonetta
#14 - 22 Jun 2011, 03:42
DEIMOS se te han venido todos los foreros encima en cuanto mencionaste SNES, incluyendome
"Piratear es considerar que los desarrolladores no se merecen nuestro respeto (ni nuestro dinero)"-Luiselmarlyto
Deimos
Usuario

Jugando a:
#15 - 22 Jun 2011, 07:16
"Dekar" escribió:
"DEIMOS" escribió:

Los 3 son excelentes, y mejoran mucho la fórmula del original, son juegos muy originales y creativos todos. Mi favorito es el 3 por ejemplo, y para mucha gente el 2. Es como preguntar con cuál Mario te quedas, no se puede elegir!!!

Como dato curioso decir que la hobbyconsolas le calzó un 99 a cada uno de los tres donkey kong y la aparición de fondos prerenderizados en un cartucho...snes nes dió el do de pecho en una epoca en la que comenzaban a nacer las 32 bits ¿está a la altura el de wii respecto a los de snes?

Aqui un video de DKC 1 en 24 minutos
Spoiler

DKC2 en 1:30 horas
Spoiler

DKC 3

Spoiler
I am my own Master
Página 1 de 2 | 1 2 Siguiente
SOBRE ELREINO.NET