¿Olvidado? Regístrate
Hasta luego
Página 1 de 2 | 1 2 Siguiente
Pentium
Usuario

#1 - 16 Jun 2011, 14:17
Como hace tiempo me vengo viendo aquí un poco apartado y con pocas ganas de comentar dejaré el foro, al menos por un tiempo.

Quería ayudar a crecer el foro un poquito más, aportando lo mío, mejorando en lo que pudiera, pero al final me he dado cuenta que no he recibido en algunos casos el mismo trato que otros, lo que tal vez sea el motivo por el cual comenta tan poca gente o no atraiga a más personas a hacerlo.

Tampoco veo que el foro se renueve, por ejemplo muchos temas antiguos y que no se actualizan siguen como destacados, como si estuviera el foro abandonado, algunos subforos no se utilizan, etc. Esto hace que pasado un tiempo pasarse por aquí pueda acabar pareciendo aburrido.

Creo que es un adiós, pero diré hasta luego... por las dudas. Os veré "en las consolas" ya sea en Xbox Live, 3DS, Wii U, etc.

PD: Seguiré escuchando vuestro programa :wink: .
Deimos
Usuario

Lugar: Granada-Jaen
Jugando a:
Beyond Two Souls y Shovel Knight
#2 - 16 Jun 2011, 14:54
tienes razon en mucho de lo que dices... a veces es dificil encontrar el hueco. Suerte
I am my own Master
Dekar
Admin

Lugar: Albacete
#3 - 16 Jun 2011, 15:20
Siento que pienses de esa forma en algunos aspectos. Nosotros, siempre hacemos lo que podemos en todos los aspectos.

Espero verte por aquí de nuevo, tal vez más pronto de lo que piensas Y gracias por seguir escuchándonos.
Predator64
Admin

Lugar: Sevilla
Jugando a:
Mario Kart 8
#4 - 16 Jun 2011, 16:27
Joder tío, se te echará de menos. Siempre te he respetado como forero, la verdad >_<

Espero volver a verte por aquí, la verdad. Quien sabe, igual logramos mejorar tu impresión de la web.
Core
Usuario

Lugar: Albacete
#5 - 16 Jun 2011, 16:48
Vaya...ahora entiendo el privado de ayer, una pena.

Bueno, espero verte pronto por aquí, te recibiremos con los brazos abiertos cuando desees volver

Por favor, utiliza un lenguaje correcto y libre de faltas.
Andrew-sensei
Admin

Lugar: New World
#6 - 16 Jun 2011, 18:08
Vaya, uno de los pocos foreros que conocía en persona y parece que se nos va. Acuérdate de nosotros siempre que pongas ese New Super Mario Bros, jeje. Verano siempre es una época de transición, así que yo espero que vuelvas tras las vacaciones
luiselmarlyto
Usuario

Lugar: Colombia
Jugando a:
Bayonetta
#7 - 16 Jun 2011, 20:33
Lamento no compartir tu opinion, yo de verdad siento que encajo muy bien en este foro, de igual forma espero qeu te pases algunas veces y comentes
"Piratear es considerar que los desarrolladores no se merecen nuestro respeto (ni nuestro dinero)"-Luiselmarlyto
vanlaster
Usuario

Lugar: Gotham City
#8 - 16 Jun 2011, 20:52
Un foro se contruye con la ayuda de todos, desde los que postean para comentar sus experiencias y expectativas hasta los usuarios anonimos que pretenden crear nuevos post y intentan currarselo algo mas para hacerlo un poco mas grande y crear algo nuevo.

Y despues esta el Staff y el grupo de redactores que no pueden ser mas aptos para la labor que hacen, ademas ten en cuanta una cosa, no viven de esto, son personas ligadas con el fin de crear un buen portal de videojuego y por tanto el tiempo que tienen es limitado, que tiene fallos, claro, que el mas grave pueda ser la falta de usuarios nuevos no lo descarto pero tiene cosas fabulosas mira no tienes que ver mas que el Post del E3, yo soy su creador pero gran parte del post ayudaron gente como Dekar y sobretodo Deimos dado que yo no me podia ocupar de todo eso y tambien mira la manera de vivir el E3 dudo mucho que en algun lugar se haga algo tan fluido y divertido.

Pero si no puedes aporar nada y no tienes un minimo de fe en que todo pueda mejorar el foro y tu como usuario dentro del mismo quizas no sea mala idea que te vayas unas temporada.
Deimos
Usuario

Jugando a:
#9 - 16 Jun 2011, 21:42
Descansa PENTIUM, tomate un tiempo y regresa. Este es un buen foro, he visto muchos y aquí se siente uno bien y arropado ya que hay gente muy dispar, con gustos diferentes y se generan ricas polémicas y se disfruta con los distintos puntos de vista.
Tomate un repiro y venmás fuerte.
Muchos te esperamos.
Pd: creo que es super importante cuidar al forero nuevo que se une y postea con ilusion en el foro, intentado buscar respuesta aunque lo que comente sea más o menos importante...yo soy el primero que debe aplicarse el cuento en esto que comento.
I am my own Master
Última edición el 16 de Junio de 2011, a las 22:42
Predator64
Admin

Lugar: Sevilla
Jugando a:
Mario Kart 8
#10 - 16 Jun 2011, 22:19
Descansa Falopo, tomate un tiempo y regresa.

Que ganas tienes de echar a Fanlopo eh? xDDDDDDDDD

PD: Mira quien es el autor del hilo xD
luiselmarlyto
Usuario

Lugar: Colombia
Jugando a:
Bayonetta
#11 - 16 Jun 2011, 22:26
Es cierto, DEIMOS ubicate un poquito
"Piratear es considerar que los desarrolladores no se merecen nuestro respeto (ni nuestro dinero)"-Luiselmarlyto
Deimos
Usuario

Jugando a:
#12 - 16 Jun 2011, 22:41
joe que patinazo!! mil disculpas, lo corrijo ahora mismo!!!
PERDÓN!!!!!
Es la edad, me falla el riego.
I am my own Master
Fanlopo
Usuario

#13 - 16 Jun 2011, 23:05
"DEIMOS" escribió:
PERDÓN!!!!!

No tengo otra cosa que decir que

Deimos
Usuario

Jugando a:
#14 - 16 Jun 2011, 23:29
"Fanlopo" escribió:
"DEIMOS" escribió:
PERDÓN!!!!!

No tengo otra cosa que decir que

jaja me lo merezco, si señor.
I am my own Master
susoct
Usuario

Lugar: Hyrule
Jugando a:
BF4 en PS Vita
#15 - 17 Jun 2011, 10:22
Bueno hombre, espero que vuelvas a pasarte algún día a postear por aquí. La verdad que, como también han dicho, para mí también eras un usuario muy respetado. Un abrazo, y ya nos veremos, aunque sea en las consolas.
Página 1 de 2 | 1 2 Siguiente
SOBRE ELREINO.NET