¿Olvidado? Regístrate
Ayuda con Pokémon
Página 1 de 1 | 1
susoct
Usuario

Lugar: Hyrule
Jugando a:
BF4 en PS Vita
#1 - 12 Jun 2011, 19:14
Buenas, abro el tema este para pedir un poco de ayuda si se puede
Se trata del Pokémon Diamante. No abro el post de pokémon que hay porque es del año pasado o anterior... Pero bueno, si no es el lugar, cambiad el tema de sitio.

Resulta que ya he completado casi el juego (me falta pasarme la Liga Pokémon), y tengo un especial interés en algunos pokémon. Como en los juegos de esta generación eliminaron la posibilidad de clonar pokémon... quería ver si alguien que tenga las ediciones antiguas puede pasarme algunos de ellos.

Son pokémon legendarios los que busco (lógicamente xD), porque no hay manera de encontrarlos por ahí. Se tratan de:
-Articuno
-Mew
(como máximo interés)
------------------------------------------
-Zapdos
-Moltres
-Mewtwo
-Celebi
-Suicune
-Raikou
-Entei
(como restantes)

Si alguien puede echarme una mano, podemos intercambiar el código de amigo del juego y quedar un día para cambiarlos por wifi.
Me ha hecho mucha ilusión rejugar la saga y no sé, eso, que muchas gracias por adelantado

P.D. Para pasar pokémon de versión Oro/Plata/Cristal (u otras versiones) a las ediciones Diamante/Perla/Platino se necesita NDS para poner los dos cartuchos a la vez y en el menú del juego (antes de cargar partida) sale la opción. El problema es que los pokémon que se transpasan a los juegos nuevos, no se pueden devolver a la versión antigua. Por eso lo mejor es clonarlos en esas versiones (para no perderlos) y pasar uno para cambiarme *-*
cab-rod
Admin

Jugando a:
WoW , SSBU, Overwatch
#2 - 12 Jun 2011, 19:22
Casual y divertidamente, los pokemon que pides son "faciles" de cazar en Pokemon Heartgold y Soulsilver, exactamente los que buscas estan ahi, incluso Mew y Celebi, hubo eventos WiFi para descargarlos. Me encantaría dartelos pero es que yo los voy importando todos desde Rubi.

Tu alternativa mas facil (rvitando egoistas como yo ) si es que tienes dos DSs, es que cojas y te compres Heartgold/Soulsilver.
Predator64
Admin

Lugar: Sevilla
Jugando a:
Mario Kart 8
#3 - 12 Jun 2011, 20:48
Creo que te estás liando:

P.D. Para pasar pokémon de versión Oro/Plata/Cristal (u otras versiones) a las ediciones Diamante/Perla/Platino se necesita NDS para poner los dos cartuchos a la vez y en el menú del juego (antes de cargar partida) sale la opción.

NDS no es compatible con juegos de GBC, y aunque lo fuera, no se pueden pasar Pokémon de las generaciones de GBC a las siguientes.

El método que tú comentas (creo recordar que se llamaba Parque Compi), es para la generación Advance: Esmeralda, Rubí, Zafiro, Verde Hoja y Rojo Fuego.
susoct
Usuario

Lugar: Hyrule
Jugando a:
BF4 en PS Vita
#4 - 12 Jun 2011, 22:55
"Predator64" escribió:
Creo que te estás liando:

P.D. Para pasar pokémon de versión Oro/Plata/Cristal (u otras versiones) a las ediciones Diamante/Perla/Platino se necesita NDS para poner los dos cartuchos a la vez y en el menú del juego (antes de cargar partida) sale la opción.

NDS no es compatible con juegos de GBC, y aunque lo fuera, no se pueden pasar Pokémon de las generaciones de GBC a las siguientes.

El método que tú comentas (creo recordar que se llamaba Parque Compi), es para la generación Advance: Esmeralda, Rubí, Zafiro, Verde Hoja y Rojo Fuego.

Mmm, creía que sí que lo eran, la verdad que nunca usé cartuchos de GBA en la ranura de la DS de mi sobrino. Por lo que leí en la web el método era así, pero no sabía eso. Gracias por la aclaración

Cab, por lo que me comentas del Heart Gold y el Soul Silver, el problema es que en Game los he visto a 30€ de segunda mano y, a 34€ más o menos nuevo, entonces me echa un poco atrás. Sobre todo porque está la versión Blanca/Negra (nueva) a 35€. Gracias por el consejo de todas formas.

Espero que algún alma caritativa haga feliz a este pequeño pokeaficionadillo
Andrew-sensei
Admin

Lugar: New World
#5 - 13 Jun 2011, 00:47
Siento no poder ayudarte con esos Pokémon, pero si veo el HeartGold o el otro baratitos ya te avisaré por el foro.
luiselmarlyto
Usuario

Lugar: Colombia
Jugando a:
Bayonetta
#6 - 13 Jun 2011, 01:13
Yo estoy en una situacion parecida, voy en busca de la Pokedex Nacional y aun me faltan dos pokemon por avistar, pero ya estoy muy cerca de lograrlo
"Piratear es considerar que los desarrolladores no se merecen nuestro respeto (ni nuestro dinero)"-Luiselmarlyto
Página 1 de 1 | 1
SOBRE ELREINO.NET