¿Olvidado? Regístrate
FF Cristal Chronicles de Cube
Página 1 de 1 | 1
Deimos
Usuario

Lugar: Granada-Jaen
Jugando a:
Beyond Two Souls y Shovel Knight
#1 - 2 Jun 2011, 13:27
Buenos dias chicos.
En su dia, a pesar de tener la Game Cube, no jugué al Cristal Chronicles, ya que a pesar de su bonito apartado gráfico, vi que iba orientado a jugar en compañía, cosa que no me gusta en un final fantasy ya que los prefiero como los de toda la vida, en plan asocial, vamos jugando sólo.
Mi pregunta es para todos aquellos que lo jugaron. ¿ Que tal el juego y si merece la pena?¿estoy equivocado al pensar que no se le saca partido en modo monojugador?
Mil gracias.
I am my own Master
Dekar
Admin

Lugar: Albacete
#2 - 2 Jun 2011, 13:40
Jeje, de este juego oirás muchas opiniones distintas.

Para empezar hazte a la idea de que no tiene historia, es decir argumento cero. Es un action-rpg de mazmorras sin más. El sistema de combate además jugando solo pierde bastante. Las mazmorras son limitadas y para pasarte el juego encima necesitarás completarlas todas varias veces repetidas. Para mí fue un rollo a un jugador si te lo quieres pasar, de hecho lo dejé aparcado meses.

A multijugador gana mucho y es la gracia del juego, pero claro necesitas GBA y sus respectivos cables GBA-GC.
Deimos
Usuario

Jugando a:
#3 - 2 Jun 2011, 14:01
Gracias por responder tan rápido, se confirman mis temores de hace años y por tanto lo tacharé de la lista, y es que un final fantasy debe ser monojugador siempre y dejarse de coperativos, multis y onlines.
I am my own Master
Andrew-sensei
Admin

Lugar: New World
#4 - 2 Jun 2011, 17:14
No lo elimines tan rápido, creo que deberías darle una oportunidad. Además es un juego que te costará poco dinero. Yo lo disfruté bastante, me gustó la atmósfera del mundo, los enemigos y la banda sonora. Aunque jugablemente no es para nada un Final Fantasy. Si que tiene historia aunque más bien es la historia de tu propio personaje a lo largo de los mundos y la interacción con los personajes que te encuentras, no es una historia al uso. Además, yo diría que merece la pena solo por su jefe final, uno de los que más me han gustado en un videojuego o al menos eso recuerdo, a ver si me lo vuelvo a jugar.
Deimos
Usuario

Jugando a:
#5 - 2 Jun 2011, 18:25
Gracias por ambos puntos de vista, miraré cosas por youtube y si alguna vez lo veo a precio económico lo compraré y ya me posiciono en si mola o no cuadra. Saludos
I am my own Master
Crush
Usuario

Lugar: Mexico
#6 - 2 Jun 2011, 19:12
Para mi se volvio tedioso jugarlo solo, aunque eso le ponía un gran reto, sobretodo, recuerdo al maldito jefe Dragon Zombi/fantasma, que le gane en si sin la magia necesaria, y a la segunda vez si use la magia que necesitaba aunque ahí los jefes tieneden a subir demasiado su nivel, y si no tienes el adecuado o el equipamiento adecuado, seguro que te cuesta trabajo.

Lo que si es que es cierto e sque no es del todo un Final Fantasy como la serie oiriginal, pero eso no le quita tantos méritos, un apartado gráfico de lo mejor en Cubo y el diseño de las razas bueno, aunque los Selkis varones se me hicieron algo afeminiados, pero en general todos buenos y con sus puntos a favor.

Igual te recomiendo que si lo ves a buen precio lo compres, no es así como que una compra obligada, pero tampoco es un mal juego o promedio, en su momento le dió algo de aire fresco al nombre FF. Eso si las magias mas avanazada son muy espectaculares.
Deimos
Usuario

Jugando a:
#7 - 2 Jun 2011, 19:55
"Crush" escribió:
Para mi se volvio tedioso jugarlo solo, aunque eso le ponía un gran reto, sobretodo, recuerdo al maldito jefe Dragon Zombi/fantasma, que le gane en si sin la magia necesaria, y a la segunda vez si use la magia que necesitaba aunque ahí los jefes tieneden a subir demasiado su nivel, y si no tienes el adecuado o el equipamiento adecuado, seguro que te cuesta trabajo.

Lo que si es que es cierto e sque no es del todo un Final Fantasy como la serie oiriginal, pero eso no le quita tantos méritos, un apartado gráfico de lo mejor en Cubo y el diseño de las razas bueno, aunque los Selkis varones se me hicieron algo afeminiados, pero en general todos buenos y con sus puntos a favor.

Igual te recomiendo que si lo ves a buen precio lo compres, no es así como que una compra obligada, pero tampoco es un mal juego o promedio, en su momento le dió algo de aire fresco al nombre FF. Eso si las magias mas avanazada son muy espectaculares.

Gracias crush, se ve que le diste bastante caña al juego entonces y tendré por tanto muy en cuenta tu opinión. Saludos
I am my own Master
Página 1 de 1 | 1
SOBRE ELREINO.NET