¿Olvidado? Regístrate
Me recomendais la XBOX 360
Página 1 de 1 | 1
XBOX 360 Y otros
Usuario

Lugar: España
#1 - 18 May 2011, 14:32
Por la relación precio/calidad necesito que me recomendeis una consola para mi cumpleaños (PS3 O XBOX 360)
Predator64
Admin

Lugar: Sevilla
Jugando a:
Mario Kart 8
#2 - 18 May 2011, 14:43
Depende de los géneros que te gusten, de que juegos te tiren más, si buscas jugar online o solo offline...

Por calidad/precio es más recomendable (bajo mi gusto) X360, pero claro, dependen más factores.
XBOX 360 Y otros
Usuario

#3 - 18 May 2011, 14:45
Suelo pasarme bastante tiempo jugando ; me gusta mucho el rol y acción aunque de tiros también me vale
Deimos
Usuario

Lugar: Granada-Jaen
Jugando a:
Beyond Two Souls y Shovel Knight
#4 - 18 May 2011, 17:12
Si te gusta el rol, preguntate si jugaste a grandia, Final fantasy VII, VIII y IX, si no es asi, tu maquina es la PS3 ya que son joyas del genero que puedes jugarlas descargandolas del PS STORE.
LO que debes hacer es coger y analizar el catalogo exclusivo de cada consola y decidir a cual quieres jugar, ya que ambas maquinas comparten muchos juegos.

Algo sencillo, analiza que te gusta mas si:
a) Uncharted, killzone, metal gear, God of War y Little big planet (exclusivos de ps3)
b)o bien los exclusivos de xbox: Fable, Gear of war, halo, lost oddysey, alan wake.

Por otro lado, xbox, salio tiempo antes que ps3, por lo que puede que la renueven antes, y para mi la marca sony me da más confianza que microsoft, prueba de ello es que en el unico mercado que microsoft supera a ps3 es en EEUU.

Analiza y piensa.
I am my own Master
nicky_alex
Usuario

Lugar: Arreglando las goter
#5 - 18 May 2011, 22:30
"DEIMOS" escribió:
para mi la marca sony me da más confianza que microsoft.

Me ha hecho gracia leer esto despues de lo que ha pasado con sony xD lo siento no he podido resistirlo...
Personalmente ami me gusta mas la xbox 360 y eso que desde que empeze en esto de los videojuegos siempre he comprado las consolas de sony, pero no se seran por los juegos que son mas de mi estilo, asi que es la que yo te recomiendo
Deimos
Usuario

Jugando a:
#6 - 18 May 2011, 23:14
"nicky_alex" escribió:
"DEIMOS" escribió:

Me ha hecho gracia leer esto despues de lo que ha pasado con sony xD lo siento no he podido resistirlo...
Personalmente ami me gusta mas la xbox 360 y eso que desde que empeze en esto de los videojuegos siempre he comprado las consolas de sony, pero no se seran por los juegos que son mas de mi estilo, asi que es la que yo te recomiendo

Rie rie, yo es que paso del online tres pueblos. En cambio una máquina que al pegarle calentones se le encienden las luces de la muerte no me tranquiliza, a eso me refiero y eso que tengo las dos.
I am my own Master
nicky_alex
Usuario

Lugar: Arreglando las goter
#7 - 18 May 2011, 23:20
"DEIMOS" escribió:
"nicky_alex" escribió:
"DEIMOS" escribió:

Rie rie, yo es que paso del online tres pueblos. En cambio una máquina que al pegarle calentones se le encienden las luces de la muerte no me tranquiliza, a eso me refiero y eso que tengo las dos.

Tranquilo, que lo habia dicho de broma ¬¬ ademas lo de las luces ya se soluciono supuestamente...
Deimos
Usuario

Jugando a:
#8 - 19 May 2011, 00:08
"nicky_alex" escribió:
"DEIMOS" escribió:
"nicky_alex" escribió:
"DEIMOS" escribió:

Tranquilo, que lo habia dicho de broma ¬¬ ademas lo de las luces ya se soluciono supuestamente...

Y yo tambien paisano ajja, es verdad que ha hecho daño el jaqueo, incluso se está hablando que se vuelvena tener problemas con las contraseñas y demás...estos hackers!
I am my own Master
Última edición el 19 de Mayo de 2011, a las 21:13
XBOX 360 Y otros
Usuario

#9 - 19 May 2011, 20:53
Gracias <> decisión S3 xd tendré que cambiarme de nombre.
susoct
Usuario

Lugar: Hyrule
Jugando a:
BF4 en PS Vita
#10 - 19 May 2011, 23:10
No te compres ninguna ahora. Si van a sacar la próxima generación este año ya (Wii 2) y quién sabe si dan alguna sorpresa las demás compañías. Mi recomendación si no tienes espera, es Xbox 360. Tienes una gran catálogo (entre exclusivos y multiplataformas) y no te va a dar tiempo a jugarlo todo de aquí a un año o dos o tres o cuatro...

Lo de las luces rojas solo salió con las primeras Xbox 360 que salieron (2006), y si te salía el problema te cambiaban la consola (si no la habías pirateado). Pero hace años que no se habla del tema (solo algún Sonyer lo menciona) Yo he tenido 2 Xbox 360 porque quise cambiarla por unos euros más (tenía la Élite, pero la cambié por la Slim porque tenía Wifi, disco duro de 250gb...) y me han ido las dos al pelo. Es posible que te pueda salir defectuoso el lector, o se rompa el ventilador (como en un ordenador o una PS3), pero eso ya no es cosa de Microsoft, sino de la tecnología que nos venden hoy en día en general. Por eso te recomiendo que esperes a la siguiente generación, que está el E3 al caer...
Predator64
Admin

Jugando a:
Mario Kart 8
#11 - 19 May 2011, 23:49
Si van a sacar la próxima generación este año ya (Wii 2)

Este año no, como muy pronto sale a mediados de 2012 xD
luiselmarlyto
Usuario

Lugar: Colombia
Jugando a:
Bayonetta
#12 - 20 May 2011, 01:33
"Predator64" escribió:
Si van a sacar la próxima generación este año ya (Wii 2)

Este año no, como muy pronto sale a mediados de 2012 xD

Kinect y Move estan jovenes como para morir tan pronto, seguro que estas compañias se demoran un poco mas para que Nintendo pruebe el terreno primero y luego den duro con la potencia, por ejemplo lo que pasa con 3DS y NGP, ya vemos que NGP saldrá mucho despues de lo que salió 3DS
"Piratear es considerar que los desarrolladores no se merecen nuestro respeto (ni nuestro dinero)"-Luiselmarlyto
Deimos
Usuario

Jugando a:
#13 - 20 May 2011, 07:23
No veo buena opcion esperar siempre a otra consola más nueva, ya que despues de cafe vendrá la xbox nueva y despues la ps4...con ese razonamiento no disfrutaras de una consola ahora....asi que comprate una ahora que te dará diversión para años y en un futuro pues ya se verá que otra maquina podria interesar.
I am my own Master
Predator64
Admin

Jugando a:
Mario Kart 8
#14 - 20 May 2011, 14:00
Tengo un amigo que no se compra la X360, porque siempre que le dices "menudo el ofertón el de estas Navidades", te responde con un "sí, pero las Navidades que viene seguro que está aun más barata" xDDDDDD
Página 1 de 1 | 1
SOBRE ELREINO.NET