¿Olvidado? Regístrate
Juego de Tronos
Página 2 de 16 | Anterior 1 2 3 ... 15 16 Siguiente
Jorjo
Redactor

Lugar: Bilbao
Jugando a:
Metroid Samus Returns
#16 - 8 Abr 2013, 11:44
Dekar escribió:
Jorjo escribió:
Dekar escribió:
la verdad es que yo la veo porque está bien y veo muchas series, pero es verdad que mucha gente que no ve otras series y sí ve ésta.

Qué pasa? xD Solo quería decir que es una serie de mucho éxito por eso mismo. Hay gente no aficionada a ver series que sí ve Juego de Tronos. No tiene nada de raro xD

Solo quería ver tu reacción.
Jorjo
Redactor

Jugando a:
Metroid Samus Returns
#17 - 8 Abr 2013, 13:07
Ojo a esto que queda de madre:
Dekar
Admin

Lugar: Albacete
#18 - 8 Abr 2013, 13:14
vaya lol, sigo pensando que la gente se aburre mucho xD
Jorjo
Redactor

Jugando a:
Metroid Samus Returns
#19 - 16 Abr 2013, 11:56
Jorjo
Redactor

Jugando a:
Metroid Samus Returns
#20 - 3 Jun 2013, 10:49
PEDAZO CAPITULO el 3x09. Que finalazo. Ahora con lo que ha pasado me gusta incluso más.
Dekar
Admin

#21 - 3 Jun 2013, 10:51
Jorjo escribió:
PEDAZO CAPITULO el 3x09. Que finalazo. Ahora con lo que ha pasado me gusta incluso más.

Joder, pues debe pasar todo lo gordo ahí, porque hasta el 8 no pasa nada en toda la temporada xD

Ahora me has dado hype por verlo :3
Jorjo
Redactor

Jugando a:
Metroid Samus Returns
#22 - 3 Jun 2013, 10:55
Dekar escribió:
Jorjo escribió:

Joder, pues debe pasar todo lo gordo ahí, porque hasta el 8 no pasa nada en toda la temporada xD

Cuando lo veas lo comentas por aquí, porque madre mía.
Dekar
Admin

#23 - 3 Jun 2013, 10:56
Jorjo escribió:
Dekar escribió:
Jorjo escribió:

Pues hoy ya no creo, que echan Águila Roja
Jorjo
Redactor

Jugando a:
Metroid Samus Returns
#24 - 3 Jun 2013, 11:09
Dekar escribió:
Jorjo escribió:
Dekar escribió:
Jorjo escribió:

Pues hoy ya no creo, que echan Águila Roja

Dudo que el capitulo de Aguila Roja este mejor que este de JDT.
Dekar
Admin

#25 - 3 Jun 2013, 20:33
Madre mía, vaya mierda xD

Spoiler
Jorjo
Redactor

Jugando a:
Metroid Samus Returns
#26 - 3 Jun 2013, 22:05
Resumen del capitulo:
Spoiler

Y ahora comentando tu comentario:
Spoiler
_~lee~_
Usuario

Lugar: Madrizzzz
Jugando a:
Monster Hunter
#27 - 3 Jun 2013, 22:53
Spoiler

Pero me quedo con vuestros comentarios que no tienen nada que ver con los libros. Flipo.
Super Smash Bros. es una caca. Los guays jugamos a Monster Hunter.
Jorjo
Redactor

Jugando a:
Metroid Samus Returns
#28 - 3 Jun 2013, 23:22
_~lee~_ escribió:
Spoiler

Pero me quedo con vuestros comentarios que no tienen nada que ver con los libros. Flipo.

Spoiler
_~lee~_
Usuario

Lugar: Madrizzzz
Jugando a:
Monster Hunter
#29 - 3 Jun 2013, 23:49
Pues estoy viendo imágenes subtituladas que dice "Los Lannister te mandan recuerdos" y no dice nada de Twyn que es el "creador" de la Boda Roja. El momento de tocar Las Lluvias de Castemere y que un ejercito cargue con el otro se me quedará grabado en la memoria para siempre. Pero vamos, no se que me esperaba, si la batalla del Aguasnegras es muy épica en el libro, con Tyrion saltando de barco en barco para no dejar pasar al ejercito de Stannis de una orilla a otra por los trozos de madera de toda la flota... etc.

Y lo de la mujer de Robb, para empezar en el libro es de una casa vasalla de los Lannister que cambia de capa. Pero en fin, esos y otros muchos detalles os los perdéis por ser unos cabezotas y no leer libros de 1000 paginas con mucha más información que una serie de tetas.
Super Smash Bros. es una caca. Los guays jugamos a Monster Hunter.
Jorjo
Redactor

Jugando a:
Metroid Samus Returns
#30 - 4 Jun 2013, 00:18
_~lee~_ escribió:
Pero en fin, esos y otros muchos detalles os los perdéis por ser unos cabezotas y no leer libros de 1000 paginas con mucha más información que una serie de tetas.

¿Pero si leemos todo lo que sale en la tele en que nos convierte eso? Oye, que esta bien recomendar el libro y todo eso. Es más, al final me lo acabaré leyendo. Lo que no quiero es sentir la obligación de leérmelos porque estoy viendo una serie que trata sobre ellos. Ademas no son los únicos libros que existen para leer. Puede llegue el día donde tu veas una serie de un libro que yo ya me haya leído, cosa que dudo porque a ti te gusta leer mas que a mi, pero bueno, siempre cabe la posibilidad.
Esta serie la empece viendo sin saber que era una adaptación y hasta el día de hoy me esta gustando. Cuando vea que tengo ganas de leerme los libros, no dudes que me los leeré.

Moraleja: "No tomes por pie lo que tu familia tomo por canguro ¡alehop!"

------------------------------------------------------------------------------------------

FRIEND ZONE!
Última edición el 4 de Junio de 2013, a las 00:33
Página 2 de 16 | Anterior 1 2 3 ... 15 16 Siguiente
SOBRE ELREINO.NET