Utilizamos cookies propias y de terceros
para mejorar nuestros servicios y
mostrarle publicidad relacionada con sus
preferencias mediante el análisis de sus
hábitos de navegación. Si continua
navegando, consideramos que acepta su
uso.
la verdad es que yo la veo porque está bien y veo muchas series, pero es verdad que mucha gente que no ve otras series y sí ve ésta.
Qué pasa? xD Solo quería decir que es una serie de mucho éxito por eso mismo. Hay gente no aficionada a ver series que sí ve Juego de Tronos. No tiene nada de raro xD
Para mí claro, que soy pro-Stark xD Ya han justificado toda la temporada con este capítulo. El siguiente es el último que será para ver qué pasa con todos los personajes y dónde se encaminarán en la siguiente temporada, que si no me equivoco, es la segunda parte del tercer libro.
Muy gore la boda, sobre todo cuando le meten cuchilladas en la barriga a la enfermera xD Pero vamos para mi gusto se han cargado a demasiados personajes importantes. Y aunque parezca una tontería, me ha jodido lo del lobo mucho, que no había necesidad D:
Aunque es un golpe de efecto se cargan una "trama" bastante importante, y sobre todo el único peligro de los Lanister. Qué pena que no haya llegado a nada la rebelión. También creo que puede afectar demasiado a la trama porque esto significa abrir nuevas historias y viajes, que en principio pueden ser menos interesantes. Ahora veremos qué pasa con el inválido que va a ver al cuervo, al hermano pequeño que va con la salvaje, a ver qué pasa ahora con Rob (supongo que volverá a Castillo Negro a defenderlo de los Bárbaros), y Aria que sí que me parece interesante. Pero un poco chof. Supongo que tirarán mucho de la mother of dragons también. Pero en principio muy disgustado con la matanza, aunque no dudo que seguirá siendo muy atractiva la serie.
Samwell, are you a wizard?
¡HODOR! ¡HODOR! ¡HOZZZZzzzzzz....!
¡Sigo siendo un cuervo! ¡ADIÓS PRINGAOS!
¡Khalesi, hemos tomado la ciudad!
Que bonita bod...¡Oh, dios mio! ¡Se están cargando a todos los protas!
Yo opino que ha sido un giro del argumento totalmente lógico. Estaban jodidos y Robb se la había liado a Frey. Venganza y ademas los Lannister les dan pasta y tierras.
De todas formas he de confesar que he acabado feliz, porque no me gustaban.
Dekar escribió:
a ver qué pasa ahora con Rob (supongo que volverá a Castillo Negro a defenderlo de los Bárbaros)
¿WTF? ¿Me estáis diciendo que han tomado Yunkai en el mismo momento que en la Boda Roja? ¿Me estais diciendo que la prometida de Robb a muerto? ¿Y el bebe? En el libro no la matan, la obligan a abortar (mucho más gore en mi opinión)
Y Dekar yo soy pro Stark, pero después de Ned y Robb, ya deberías de saber que Martin los va a matar a todos. Y todavía hay dos libros y medio más publicados, y dos por escribir xD. Hasta aquí puedo decir. Vete buscando otra familia xDDDDDDDDD. Yo soy muy pro Davos ya que me parece una persona supernormal en un mundo anormal.
Ah! Tranquilos con las tramas, que ahora va a meter mano el último de los reinos al fin, Dorne, y en la segunda parte de tormenta es muy importante el Muro. Es la parte más fantástica que va a tener la saga.
¿Bolton no dice la frase de "Twyn Lannister te manda recuerdos" y le clava la espada en el corazón? ¿El Gran Jon y Pequeño Jon que les pasa en la Boda Roja? xD
Pero me quedo con vuestros comentarios que no tienen nada que ver con los libros. Flipo.
Super Smash Bros. es una caca. Los guays jugamos a Monster Hunter.
¿WTF? ¿Me estáis diciendo que han tomado Yunkai en el mismo momento que en la Boda Roja? ¿Me estais diciendo que la prometida de Robb a muerto? ¿Y el bebe? En el libro no la matan, la obligan a abortar (mucho más gore en mi opinión)
Y Dekar yo soy pro Stark, pero después de Ned y Robb, ya deberías de saber que Martin los va a matar a todos. Y todavía hay dos libros y medio más publicados, y dos por escribir xD. Hasta aquí puedo decir. Vete buscando otra familia xDDDDDDDDD. Yo soy muy pro Davos ya que me parece una persona supernormal en un mundo anormal.
Ah! Tranquilos con las tramas, que ahora va a meter mano el último de los reinos al fin, Dorne, y en la segunda parte de tormenta es muy importante el Muro. Es la parte más fantástica que va a tener la saga.
¿Bolton no dice la frase de "Twyn Lannister te manda recuerdos" y le clava la espada en el corazón? ¿El Gran Jon y Pequeño Jon que les pasa en la Boda Roja? xD
Pero me quedo con vuestros comentarios que no tienen nada que ver con los libros. Flipo.
Bolton si le dice esa frase y se la clava. Lo de la mujer de Robb lo veo como un tema de pasta mas que otra cosa. Por lo que me han comentado, la tía luego en el libro ni pincha ni corta en la historia principal. Por ese motivo habrán decidido matarla, para ahorrarse pelas en contratar a la nieta de Chaplin. Aun así en la serie sigue siendo muy gore ese momento y Robb al ver a la prometida muerta le da dramatismo al momento.
En lo de los Jon me has pillado. Yo creo que ni salen en toda la serie.
Pues estoy viendo imágenes subtituladas que dice "Los Lannister te mandan recuerdos" y no dice nada de Twyn que es el "creador" de la Boda Roja. El momento de tocar Las Lluvias de Castemere y que un ejercito cargue con el otro se me quedará grabado en la memoria para siempre. Pero vamos, no se que me esperaba, si la batalla del Aguasnegras es muy épica en el libro, con Tyrion saltando de barco en barco para no dejar pasar al ejercito de Stannis de una orilla a otra por los trozos de madera de toda la flota... etc.
Y lo de la mujer de Robb, para empezar en el libro es de una casa vasalla de los Lannister que cambia de capa. Pero en fin, esos y otros muchos detalles os los perdéis por ser unos cabezotas y no leer libros de 1000 paginas con mucha más información que una serie de tetas.
Super Smash Bros. es una caca. Los guays jugamos a Monster Hunter.
Pero en fin, esos y otros muchos detalles os los perdéis por ser unos cabezotas y no leer libros de 1000 paginas con mucha más información que una serie de tetas.
¿Pero si leemos todo lo que sale en la tele en que nos convierte eso? Oye, que esta bien recomendar el libro y todo eso. Es más, al final me lo acabaré leyendo. Lo que no quiero es sentir la obligación de leérmelos porque estoy viendo una serie que trata sobre ellos. Ademas no son los únicos libros que existen para leer. Puede llegue el día donde tu veas una serie de un libro que yo ya me haya leído, cosa que dudo porque a ti te gusta leer mas que a mi, pero bueno, siempre cabe la posibilidad.
Esta serie la empece viendo sin saber que era una adaptación y hasta el día de hoy me esta gustando. Cuando vea que tengo ganas de leerme los libros, no dudes que me los leeré.
Moraleja: "No tomes por pie lo que tu familia tomo por canguro ¡alehop!"
Copyright "elreino.net" 2005-2016
Queda prohibida la reproducción total o parcial de nuestros contenidos, ya sea proveniente de
la propia web o del programa de radio "El Reino Champiñón", sin el permiso de sus autores.