Utilizamos cookies propias y de terceros
para mejorar nuestros servicios y
mostrarle publicidad relacionada con sus
preferencias mediante el análisis de sus
hábitos de navegación. Si continua
navegando, consideramos que acepta su
uso.
Ha estado chulo. Cersei dando más guerra de la prevista. Se ha cargado a los aliados de Danaerys y no está cediendo nada. Además Tyrion está quedando bastante mal como estratega xD Ya de gente aliada solo le queda Jon diría yo, pero dudo que vaya a participar en esta guerra, aunque no descarto nada. Al final se tendrá que dejar de sutilezas y reventar todo con los dragones (al menos uno va a caer, intuyo).
Lo que está claro es que Cersei es la "villana" de esta temporada y la siguiente serán los Walkers directamente.
También ha molado la vieja revelando que fue ella quién envenenó a Joffrey.
Se me olvidó mencionarlo la semana pasada, pero capítulo genial. El encuentro de Jon con Darnerys me ha gustado. La gente se esperaba algo más pero a mi me ha parecido muy interesante la conversación entre los dos.
El encuentro con Bran y Sansa no ha sido caluroso pero es normal que sea así. Bran está en otro nivel.
Sam es el puto amo. Siempre ha sido uno de mis personajes favoritos, pero en este se ha coronado curando a Jorah. Este personaje tiene mucho que decir todavía.
El final del capítulo, con la reina de las espinas, genial. Muere matando la muy bastarda.
Bueno, bueno, bueno, que el ambiente está calentito (nunca mejor dicho). Se acaba de dar la vuelta a la tortilla. El banco no va a recibir ese dinero y Jon va a terminar aliándose con Darnerys. Eso sin contar que Jaime seguramente termine siendo capturado (porque morir no se le ve morir).
Los putos Dothrakis son los putos amos. Casi no les hacían falta ni a Drogon (que el sólito se fuma a toda la armada de los Lanister). La cara de los caballeros esperándolos es una delicia, que están cagadisimos.
Por ultimo mencionar el regreso de Arya que me ha parecido muy bueno. Ha dejado a Brienne muy sorprendida.
Como hay mucho bueno, voy a empezar con lo malo. Desconozco ahora mismo la geografía de esta serie, pero Daenerys acaba de inventar el puto teletransporte y lo ha hecho con ella misma, un dragón y un enorme ejército. Vamos, no me jodas.
Esta temporada se nota apresurada por muchos lados, y se agradece a veces, pero ese detalle acaba de matar un capítulo casi-perfecto. Es una serie que cuida muchos los detalles y no pueden cagarla con algo así.
Es como "saltémonos todas las leyes inventadas y vamos a darle a la gente lo que quiere. Sangre, dragones, fuego".
En fin, quitando eso buen capítulo. Arya es por mucho el personaje más desconcertante de toda la serie ahora mismo, y eso mola.
La puta Danerys se ha arriesgado mucho, pero he echado en falta alguna muerte relevante llegados a este punto. Si no Jamie, al menos su colega. Por cierto, Jamie lo tiene jodido con ese brazo metálico, si quiere salir, se lo tendrá que quitar. Y como lo capturen, buffff. Pueden pasar muchas cosas. Cersei es capaz de pasar de él y que Jamie acabe en el bando de los buenos.
Me he dado cuenta que el oro ha llegado a Desembarco del Rey. Al final Cersei va a poder comprar ese ejercito.
Lo que no entiendo es porque hacen que el Dragon queme los suministros, si ellos también los necesitan.
Por ultimo, la daga de Meñique le da a Bran es de Meñique, ¿no? Quiero decir, el plan de matar a Jon Arryn, mandar la carta que incriminaban a los Lanister y mandar al sicario con esa daga fue todo idea de Meñique y Lysa Tully, que fue ella misma quien lo dijo en en capítulo en el qué muere.
PD: El río parece tener una profundidad infinita. XD
PD2: "Solo un tonto se enfrentaría a los dothrakis en campo abierto" - Robert Baratheon
Me he dado cuenta que el oro ha llegado a Desembarco del Rey. Al final Cersei va a poder comprar ese ejercito.
Lo que no entiendo es porque hacen que el Dragon queme los suministros, si ellos también los necesitan.
Por ultimo, la daga de Meñique le da a Bran es de Meñique, ¿no? Quiero decir, el plan de matar a Jon Arryn, mandar la carta que incriminaban a los Lanister y mandar al sicario con esa daga fue todo idea de Meñique y Lysa Tully, que fue ella misma quien lo dijo en en capítulo en el qué muere.
PD: El río parece tener una profundidad infinita. XD
PD2: "Solo un tonto se enfrentaría a los dothrakis en campo abierto" - Robert Baratheon
Sí, yo también pensé lo de los suministros porque había escuchado lo del oro. A lo mejor no les interesa quedarse ahí o Danerys simplemente no sabía lo que podía haber o no.
De nuevo un capítulo apresurado y no pasa demasiado, no me ha gustado mucho. Empieza ya mal con Jamie saliendo del agua tan sumamente lejos de la batalla, y con ese brazo se tendría que haber hundido.
Sobre Danarys, empieza mal su reinado diciendo que no viene a matar y da dos opciones muy válidas xD
Meñique está claro que planea algo. Quiere desestabilizar el Norte? Quiere ser el Rey? Quiere conseguir casarse con Sansa?
Por lo demás espero que sea interesante la expedición de Jon, menudo grupito ha juntado xD
Que ganas tengo de que mi cuñada y mi hermano regresen de sus vacaciones para echarles en cara lo de Rhaegar y Lyanna. El ZASCA se va a oír hasta en Twitter.
Dragón Zombi de hielo. Esto qué es? El Smash Up? XD
Pobre dragoncito, casi lloro T_T Me ha dado mucha pena verlo morir y sobre todo la FACILIDAD que han tenido para matarlo, esta gente es un asunto muy serio. Y encima se lo quedan... madre mía cuando lo vea Danny. Viendo que solo queda un capítulo y lo que ha pasado hasta ahora, tengo que cambiar mi predicción de la serie. Creo que ahora vamos hacia un final "feliz" donde tendrán que juntarse TODOS los humanos para vencerlos. La verdad es que después de ver a los Walkers again, el resto de tramas e intrigas humanas pasan a un segundo plano de importancia.
Eso sí, Arya sigue pareciendo muy chunga y la actriz me parece de lo mejorcito de la serie entera, menudo cambio de registro ha tenido.
Pero también tengo que hablar de lo decepcionante que sigue siendo esta temporada, donde se saltan todas las putas reglas y se nota que van de correprisas. Hablemos de algunas de las cosas inverosímiles que ocurren:
- Contra los osos, por supuesto solo mueren personajes de relleno, menos el sacerdote que a nadie le importa.
- Qué casualidad que cuando matan al líder del grupo de Walkers quede UNO en pie.
- Muy falso que cuando los Walkers caen al agua se paren. De verdad no había ninguna manera de cruzar? Quiero decir, luego vemos que son capaces de atar cadenas a un dragón hundido en el agua a cientos de metros, y trabajar unidos para sacarlo. De verdad no había ninguna manera de cruzar esa pequeña brecha....?
- No paran de obsesionarse con el Walker capturado cuando de repente están rodeados de miles... soy el único que le pareció esto absurdo? XD
- Hace falta que hable de lo rápido que ocurre la siguiente secuencia? Bastardo corre al muro, mandan cuervo, cuervo llega a Danny, Danny sale volando, DRAGONES LLEGAN DONDE JON PORQUE TIENEN UN PUTO GSP INSTALADO. Y por supuesto, dragones llegan en el momento exacto.
- La batalla contra walkers antes de que llegue Danny es la más falsa de toda la serie. Y eso se nota mucho en que los planos son individuales. Un plano general desde arriba dejaría muy claro que habría sido imposible aguantar esa embestida.
- Jon sobrevive en un agua absolutamente congelada durante vete a saber cuántos minutos, y con esas ropas que muy de nadar no son.
- Por supuesto, el tío Benjen estaba ahí para salvar a Jon, y acto seguido morir, JAJAJAJAJAJA. Por favor, es que solo pude reírme.
Lo dicho, esta temporada cosas chulas, y nos están dando lo que queremos, pero hay un cambio muy brusco respecto a anteriores, saltándose reglas y ocurriendo cosas totalmente ilógicas. Es de las cosas que menos perdono en una serie.
Muy chulo el cápitulo. Solo ha faltado sexo duro entre dany y snow para convertirse en un capítulo que tiene todo lo que hace grande a juego de tronos.
El final ha sido como... Caminante juego la carta del...
EDIT: Joder, puto mundo globalizado. No soy el único al que se le ha ocurrido. Aunque yo soy demasiado gandul para curramelo
Dragón Zombi de hielo. Esto qué es? El Smash Up? XD
Pobre dragoncito, casi lloro T_T Me ha dado mucha pena verlo morir y sobre todo la FACILIDAD que han tenido para matarlo, esta gente es un asunto muy serio. Y encima se lo quedan... madre mía cuando lo vea Danny. Viendo que solo queda un capítulo y lo que ha pasado hasta ahora, tengo que cambiar mi predicción de la serie. Creo que ahora vamos hacia un final "feliz" donde tendrán que juntarse TODOS los humanos para vencerlos. La verdad es que después de ver a los Walkers again, el resto de tramas e intrigas humanas pasan a un segundo plano de importancia.
Eso sí, Arya sigue pareciendo muy chunga y la actriz me parece de lo mejorcito de la serie entera, menudo cambio de registro ha tenido.
Pero también tengo que hablar de lo decepcionante que sigue siendo esta temporada, donde se saltan todas las putas reglas y se nota que van de correprisas. Hablemos de algunas de las cosas inverosímiles que ocurren:
- Contra los osos, por supuesto solo mueren personajes de relleno, menos el sacerdote que a nadie le importa.
- Qué casualidad que cuando matan al líder del grupo de Walkers quede UNO en pie.
- Muy falso que cuando los Walkers caen al agua se paren. De verdad no había ninguna manera de cruzar? Quiero decir, luego vemos que son capaces de atar cadenas a un dragón hundido en el agua a cientos de metros, y trabajar unidos para sacarlo. De verdad no había ninguna manera de cruzar esa pequeña brecha....?
- No paran de obsesionarse con el Walker capturado cuando de repente están rodeados de miles... soy el único que le pareció esto absurdo? XD
- Hace falta que hable de lo rápido que ocurre la siguiente secuencia? Bastardo corre al muro, mandan cuervo, cuervo llega a Danny, Danny sale volando, DRAGONES LLEGAN DONDE JON PORQUE TIENEN UN PUTO GSP INSTALADO. Y por supuesto, dragones llegan en el momento exacto.
- La batalla contra walkers antes de que llegue Danny es la más falsa de toda la serie. Y eso se nota mucho en que los planos son individuales. Un plano general desde arriba dejaría muy claro que habría sido imposible aguantar esa embestida.
- Jon sobrevive en un agua absolutamente congelada durante vete a saber cuántos minutos, y con esas ropas que muy de nadar no son.
- Por supuesto, el tío Benjen estaba ahí para salvar a Jon, y acto seguido morir, JAJAJAJAJAJA. Por favor, es que solo pude reírme.
Lo dicho, esta temporada cosas chulas, y nos están dando lo que queremos, pero hay un cambio muy brusco respecto a anteriores, saltándose reglas y ocurriendo cosas totalmente ilógicas. Es de las cosas que menos perdono en una serie.
Bueno, yo se lo perdono, me mola el fanservice
Lucina
Usuario
Lugar: San Fransokyo Jugando a: Valkyria Chronicles (estoy tardando en pasármelo)
NOoOooooo Viseriooooooooooon T_T. Creo que nunca tuve tantas ganas de llorar en una muerte de Juego de Tronos como esta (ni siquiera la de Hodor). Qué pena por Dios, no me esperaba para nada que se fuesen a cargar tan fácilmente a un dragón. Fue tristísimo cómo sufría cayendo y luego se ahondaba en el agua... brutal. Desde luego, como decía Dekar, con la aparición de los muertos, la trama humana ha quedado muy relegada. Ha estado brutal (aunque lleno de fallos) este capítulo. Los penúltimos capítulos siempre son brutales, no sé cómo se las apañan para lograrlo siempre.
Por otro lado, ya puestos a mencionar mindfucks... ¿cómo leches consiguieron los muertos las cadenas para sacar a Viserion del agua en aquellas tierras? XD
Ays, y qué bonito lo de Daenerys y Jon. Lo único que del sexo no soy partidaria porque son tía y sobrino y tal. Pero Andrew parece que sí xDD.
En todo caso, a ver qué tal el siguiente capítulo, coincido con Dekar en su predicción, pero ya veremos. Ojalá no muera ningún dragón más T_T, y menos de un modo tan facilón, sería un bajón tremendo del ánimo.
A mí no me pareció tan horrendo lo que dice Alex, a ver, está forzado, pero con un poco de imaginación le puedes encontrar lógica y todo.
- Los dragones con GPS: Quitando lo de que el cuervo mensajero sea capaz de llegar a Daenerys en menos de una hora (supongo que será una variedad especial mágica de cuervo que domina la teleportación instantánea) lo demás le puedes buscar hasta un poco de lógica. Tengamos en cuenta que los busca desde el cielo, con lo que tiene una amplia vista para rastrear. Además, todo es blanco, por lo que unos 3000 espectros juntos creo que canta bastante, no le resultaría muy complicado encontrarlos.
- Lo de Benjen: Bueno, Benjen vive más allá del muro, que se encuentre cerca en ese momento es extremadamente casual y difícil, pero puede pasar. Eso sí, se nota que los guionistas querían quitárselo de encima XD
- Lo de que Jon sobreviva en agua congelada: Jon lleva toda su vida viviendo en el frío, por lo que resiste más (eso o dejarlo morir de manera anticlimática)
- Lo de los espectros cayendo al agua me mató, qué forma más ridícula de caer XD.
Un par de opiniones
- Lo mejorcito, lo del rey de la noche matando al dragón. Para mí es una gran escena porque demuestra que es el ser más poderoso del mundo de Juego de Tronos. A Viserion no lo ha matado un humano de mierda (habría odiado eso, como cuando Bron intenta cargárselo con la ballesta) sino alguien realmente poderoso, ves eso y te das cuenta de lo insignificantes que son los Lannister y demás gentuza a su lado.
- Arya se está convirtiendo en una capulla miserable de cuidado y mira que el personaje me sigue cayendo bien, pero se ha pasado tres pueblos con Sansa, echándole en cara algo que hizo (en contra de su voluntad, además) cuando tenía muchos menos años y no era más que una niñata ingenua, cobarde y estúpida. A Arya no la han tocado, Sansa tuvo que aguantar que Joffrey la maltratara y luego ser usada de juguete sexual por el mayor psicópata hijoputa de los siete reinos. Menos mal que al final Arya no le hizo nada, llegué a pensar que se la cargaría, si lo hubiera hecho, Arya habría perdido todo el carisma.
(En realidad no, alguien que le raja el cuello a Walder Frey no puede perder ningún carisma)
A ver cómo nos sorprenden hoy.
Tienes un culo que parece una tonelada de chicle masticado
Última edición el 28 de Agosto de 2017, a las 15:33
Copyright "elreino.net" 2005-2016
Queda prohibida la reproducción total o parcial de nuestros contenidos, ya sea proveniente de
la propia web o del programa de radio "El Reino Champiñón", sin el permiso de sus autores.