Deimos
Usuario

Lugar: Granada-Jaen
Jugando a:
Beyond Two Souls y Shovel Knight
Se ha estrenado en canal plus esta serie basada en un libro de fantasia y demás. Esta semana es el capitulo segundo, aunque soy de los que prefieren verla en V.O. En ingles ya hay 4 episodios. La recomiendo encarecidamente, tiene humor, acción, sexo y demás temas que la hacen atractiva para todo yipo de público.
¿alguien la sigue?, tengo que comenzar el episodio 3 en breve.
Saludos
I am my own Master
Dwight
Usuario

Lugar: La ciudad del Pecado.
Jugando a:
Metal Gear Solid V y Fallout 4
Yo de momento voy por el 2º cap y bueno viniendo de HBO da lo que esperaba, calidad y mas calidad.
Si la cosa sigue asi sera el mejor estreno del año.
Deimos
Usuario

Jugando a:
Es que HBO, es calidad, vease los soprano, a ver que tal se desarrolla la serie, por ahora promete.
I am my own Master
zackgold
Usuario

Lugar: Santiago de Chile
Jugando a:
Red Dead Redemption y Zelda: SS
"DEIMOS" escribió:
Se ha estrenado en canal plus esta serie basada en un libro de fantasia y demás. Esta semana es el capitulo segundo, aunque soy de los que prefieren verla en V.O. En ingles ya hay 4 episodios. La recomiendo encarecidamente, tiene humor, acción, sexo y demás temas que la hacen atractiva para todo yipo de público.
¿alguien la sigue?, tengo que comenzar el episodio 3 en breve.
Saludos
enserio es para todo publico?
Deimos
Usuario

Jugando a:
No me he explicado bien, es para mayores de 18, creo, pero cuando me refiero para todo publico hablo de que le gustará a jovenes, mayores y todo espectro de gente ya que abarca temáticas muy variadas. Ya voy a empezar el tercer episodio. Como curiosidad, decir que en la serie sale el actor que va a interpretar al nuevo conan el barbaro.
I am my own Master
Dekar
Admin

Lugar: Albacete
Ya vi el primer capítulo, la producción es buena pero ha sido un poco rollo, espero que mejore el ritmo. Supongo que al ser adaptación de un libro se recrearán en muchas partes.
Deimos
Usuario

Jugando a:
"Dekar" escribió:
Ya vi el primer capítulo, la producción es buena pero ha sido un poco rollo, espero que mejore el ritmo. Supongo que al ser adaptación de un libro se recrearán en muchas partes.
Dale un poco de tiempo, se anima conforme la trama avanza, a mi me dió ganas de leer los libros. Ya vi el 4 y es muy entretenida, al igual que los borgia que acaban de estrenar, por lo menos se para el rato animado, saludos
I am my own Master
Dekar
Admin

Pues al final me he puesto al día rápidamente, ya solo queda que emitan los tres últimos capítulos.
La verdad es que tampoco pasa nada realmente fuerte en los capítulos ni hay mucha acción, pero te enganchan bastante los personajes y los entresijos familiares y políticos. Estoy seguro de que con toda esta introducción luego vendrán cosas muy jugosas.
Deimos
Usuario

Jugando a:
"Dekar" escribió:
Pues al final me he puesto al día rápidamente, ya solo queda que emitan los tres últimos capítulos.
La verdad es que tampoco pasa nada realmente fuerte en los capítulos ni hay mucha acción, pero te enganchan bastante los personajes y los entresijos familiares y políticos. Estoy seguro de que con toda esta introducción luego vendrán cosas muy jugosas.
Si el crio me deja, ejem ejem que malo es!, me quiero ver hoy el 5º, no obstante lo que me ha dado ganas es de leerme los libros de Cancion de Hielo y Fuego en los que se basa la serie.
I am my own Master
Dekar
Admin

Solo falta un capítulo y la cosa está muy tensa!!! Aún no me puedo creer el final del capítulo 9, nunca había visto una serie con cambios tan drásticos, ya me espero cualquier cosa xD Y lo mejor de todo es que si me preguntan tampoco sabría decir qué ocurre en esta temporada, parece que pasen pocas cosas pero engancha mucho.
Deimos
Usuario

Jugando a:
Es curioso que yo comenzara el post y que me haya quedado estancado en el episodio 4!! jaja, a ver si este sabado me pongo al dia y veo los que me restan que he escuchado que el final es chulo.
Supongo que si tiene exito seguirán con la serie ya que hay muchos libros a adaptar.
I am my own Master
Dekar
Admin

"DEIMOS" escribió:
Es curioso que yo comenzara el post y que me haya quedado estancado en el episodio 4!! jaja, a ver si este sabado me pongo al dia y veo los que me restan que he escuchado que el final es chulo.
Supongo que si tiene exito seguirán con la serie ya que hay muchos libros a adaptar.
La segunda temporada ya está confirmado, basada en el segundo libro. Se llamará supongo Choque de Reyes.
Dekar
Admin

Retomo este post, ya comenzó la tercera temporada aunque me dejó algo frío como casi siempre (el primer capítulo de nuevas temporadas).
Dicen que ha sido el capítulo más descargado de la historia de Internet, y la verdad es que yo la veo porque está bien y veo muchas series, pero es verdad que mucha gente que no ve otras series y sí ve ésta.
Jorjo
Redactor

Lugar: Portugalete
Dekar escribió:
la verdad es que yo la veo porque está bien y veo muchas series, pero es verdad que mucha gente que no ve otras series y sí ve ésta.
En fin. El primer capitulo ha sido un poco recordatorio del anterior, pero pinta bien la cosa.
Dekar
Admin

Jorjo escribió:
Dekar escribió:
la verdad es que yo la veo porque está bien y veo muchas series, pero es verdad que mucha gente que no ve otras series y sí ve ésta.
Qué pasa? xD Solo quería decir que es una serie de mucho éxito por eso mismo. Hay gente no aficionada a ver series que sí ve Juego de Tronos. No tiene nada de raro xD