¿Olvidado? Regístrate
duda entre dos versiones de Zelda
Página 1 de 1 | 1
Deimos
Usuario

Lugar: Granada-Jaen
Jugando a:
Beyond Two Souls y Shovel Knight
#1 - 7 May 2011, 11:43
Buenos dias, tengo el Zelda twilinght Princess tanto en Game Cube como en Wii. No lo he jugado para ninguna de las dos consolas. Mi pregunta es si gráficamente se diferencian ambas versiones (supongo que no), y a qué versión es más recomendable jugar, ya que no se si el control con el mando de wii está bien integrado.
Saludos y gracias.
I am my own Master
cab-rod
Admin

Jugando a:
WoW , SSBU, Overwatch
#2 - 7 May 2011, 12:12
Es mucho mas comodo con mando de GameCube, pero en Wii puedes asignar 3 objetos mientras que en Gamecube solo dos (auinque no me supuso una desventaja. Ademas en la version de Game Cube, Link es zurdo, como debe ser, xD.
Andrew-sensei
Admin

Lugar: New World
#3 - 7 May 2011, 12:23
Son el mismo juego pero en versión "espejo". Las cosas que están a la derecha en uno, lo están en la izquierda en el otro.
luiselmarlyto
Usuario

Lugar: Colombia
Jugando a:
Bayonetta
#4 - 7 May 2011, 13:26
"cab-rod" escribió:
Es mucho mas comodo con mando de GameCube, pero en Wii puedes asignar 3 objetos mientras que en Gamecube solo dos (auinque no me supuso una desventaja. Ademas en la version de Game Cube, Link es zurdo, como debe ser, xD.

No se ve muy bien a Link en Wii siendo diestro cuando toda la vida ha sido zurdo, en la version de Wii se aprovecha muy poco los acelerometros y deja mucho que desear el control, te recomiendo la version de Game Cube totalmente
"Piratear es considerar que los desarrolladores no se merecen nuestro respeto (ni nuestro dinero)"-Luiselmarlyto
Deimos
Usuario

Jugando a:
#5 - 7 May 2011, 13:42
Gracias por los consejos, teniendolos en cuenta y partiendo de que soy purista y retro a mas no poder, le quitaré el polvo a la game cube y la usaré, de camino asi no se rompe de estar parada, saludos
I am my own Master
Predator64
Admin

Lugar: Sevilla
Jugando a:
Mario Kart 8
#6 - 7 May 2011, 15:53
Lo malo del de GC es que no tiene progresivo, así que si lo vas a jugar en una tele LCD, lo verás peor que la versión de Wii.

Yo solo por el fantástico control del arco suelo decantarme por la versión de Wii xD
Deimos
Usuario

Jugando a:
#7 - 7 May 2011, 18:21
"Predator64" escribió:
Lo malo del de GC es que no tiene progresivo, así que si lo vas a jugar en una tele LCD, lo verás peor que la versión de Wii.

Yo solo por el fantástico control del arco suelo decantarme por la versión de Wii xD

Vaya vaya lo de la tv es un factor a tener muy en cuenta!, gracias
I am my own Master
Dekar
Admin

Lugar: Albacete
#8 - 9 May 2011, 08:29
"DEIMOS" escribió:
"Predator64" escribió:

Vaya vaya lo de la tv es un factor a tener muy en cuenta!, gracias

Y tanto, yo acabo de pasarme la versión de Cube y gráficamente luce peor. El control es el de toda la vida en Cube, pero el de Wii vale la pena probarlo. Fue un juego de lanzamiento y no se aprovecha 100% pero está bien integrado y ofrece cierta inmersión en muchos momentos.

Yo sin duda te recomendaría el de Wii por vivir algo distinto y más especial. La de Cube es para más puristas.
Página 1 de 1 | 1
SOBRE ELREINO.NET