¿Olvidado? Regístrate
[PSP] Dissidia 012[duodecim] Final Fantasy
Página 1 de 1 | 1
Dekar
Admin

Lugar: Albacete
#1 - 26 Abr 2011, 16:41

Deimos
Usuario

Lugar: Granada-Jaen
Jugando a:
Beyond Two Souls y Shovel Knight
#2 - 26 Abr 2011, 19:07
Es un regalo de square para los fans de su saga, muchisimas horas de juego, buenos gráficos y música genial y personajes con gran carisma, para mi es de 10, pero yo es que soy muy especial y es mi saga fetiche.
I am my own Master
luiselmarlyto
Usuario

Lugar: Colombia
Jugando a:
Bayonetta
#3 - 27 Abr 2011, 01:12
Es un buen juego, pero como no me considero fan de FF puesno me llama la atencion
"Piratear es considerar que los desarrolladores no se merecen nuestro respeto (ni nuestro dinero)"-Luiselmarlyto
Andrew-sensei
Admin

Lugar: New World
#4 - 27 Abr 2011, 09:53
Me parece de traca que cobren por tener a Aeris o por trajes en un juego que parece una simple expansión del anterior. Y lo del idioma es algo que alcanzo a comprender. Lo pillaré cuando este muy rebajado por que al menos Yuna parece muy chula de controlar, aunque ya podrían haberse ahorrado a Laguna y haber metido a Vivi, Lulú, Quistis o tantos otros personajes que le dan mil patadas.
cab-rod
Admin

Jugando a:
WoW , SSBU, Overwatch
#5 - 27 Abr 2011, 10:21
Andrés, Laguna sale por una única razón resumida a su vez en una sola palabra, que a su vez se puede resumir en una imagen (abstenerse delicados):

Spoiler

A mí me llama la atención, porque al fin y al cabo e sun crossover, y a mi me pirran, pero esta manera de sacar cuartos me parece inaudita, es como admitir que el anterior juego estaba incompleto con todos los personajes y cosas que y tenia, y encima lo metes como contenido desbloqueable tras la nueva aventura...
masteryaoi
Usuario

#6 - 27 Abr 2011, 13:44
Bueno, yo creo que es una putada, hubiera sacado un ''pack de expansión'' descargable para el juego (pero creo que psp no tíene eso..)
Jugué al primer juego y si, me parece muy bueno, lo único que no lleva a nada es el sistema de ''batalla por comandos'... xD en qué estaban pensando?

PD: os podeís creér que me he registrado sólo para APLAUDÍR la ímagen de laguna x squall *O*

Edit:
Lo único que hacen es sacar pelas.. nos lo hacen con los mejores juegos, una véz has picado el anzuelo ZÁCA.
Esta generación no me gusta nada, explotan los juegos a rabíar..
Página 1 de 1 | 1
SOBRE ELREINO.NET