¿Olvidado? Regístrate
¿Cual sera el proximo Sonic para Wii?
Página 1 de 1 | 1
zackgold
Usuario

Lugar: Santiago de Chile
Jugando a:
Red Dead Redemption y Zelda: SS
#1 - 18 Abr 2011, 23:01
Hola amigos del reino, me puse mu desecionado al ver que sonic generation no estara para wii ,entonces les pregunto, cual sera el proximo sonic para wii,diganme porfavor :lol:
cab-rod
Admin

Jugando a:
WoW , SSBU, Overwatch
#2 - 19 Abr 2011, 01:23
¿Preguntas que es lo que opinamos o lo que puede salir de manera objetiva? Mi respuesta a ambas es Sonic 4 Episode 2, y aun queda un tercer juego de Sonic para este año, que no ha sido anunciado aun, que yo recuerde.
zackgold
Usuario

Lugar: Santiago de Chile
Jugando a:
Red Dead Redemption y Zelda: SS
#3 - 19 Abr 2011, 01:42
"cab-rod" escribió:
¿Preguntas que es lo que opinamos o lo que puede salir de manera objetiva? Mi respuesta a ambas es Sonic 4 Episode 2, y aun queda un tercer juego de Sonic para este año, que no ha sido anunciado aun, que yo recuerde.

bueno lo que yo me refiero no un juego de servicios de descargar, un juego que pueda estar en la tiendas, disculpas por no ser tan especifico ops: , bueno me pregunto cual sera ese tercer juego del que hablas si se puede deja algun trailer o imagen, vuelvo a pedir disculpas por ne haber sido mas especifico ops:
Dekar
Admin

Lugar: Albacete
#4 - 19 Abr 2011, 08:09
De momento no se sabe nada oficial, como te ha dicho Cab lo más inmediato en Wii es el Sonic 4 Episodio 2.
Página 1 de 1 | 1
SOBRE ELREINO.NET