¿Olvidado? Regístrate
¿Cómo pagáis el Live Gold?
Página 1 de 2 | 1 2 Siguiente
Pentium
Usuario

#1 - 15 Abr 2011, 18:41
Pues como al final se me está pasando el enfado de saber que se paga por cuenta, estoy pensando pagar 3 meses y me pareció interesante saber cómo lleváis normalmente, los que tenéis Xbox 360 por aquí, este servicio.

¿Cuál os conviene más a vosotros y cómo lo pagáis?
Core
Usuario

Lugar: Albacete
#2 - 15 Abr 2011, 18:55
Yo suelo tirar de las tarjetas de 12 meses, pero si las compras vía eBay salen rematadamente baratas, casi al 50% de precio normal

Por favor, utiliza un lenguaje correcto y libre de faltas.
susoct
Usuario

Lugar: Hyrule
Jugando a:
BF4 en PS Vita
#3 - 15 Abr 2011, 20:36
En varias páginas lo envían casi al instante el número, por la mitad de precio y con pago por PayPal (con las ventajas que tiene). En ebay lo compré el primer año, este año han subido demasiado los precios.
Predator64
Admin

Lugar: Sevilla
Jugando a:
Mario Kart 8
#4 - 15 Abr 2011, 20:37
Yo lo hago con tarjetas de 12 meses, pero ni de coña pago el precio oficial... al principio las compraba por foros, la última vez fue a través de Amazon. El año suele oscilar entre 35 y 40 euros.
susoct
Usuario

Jugando a:
BF4 en PS Vita
#5 - 15 Abr 2011, 20:45
"Predator64" escribió:
Yo lo hago con tarjetas de 12 meses, pero ni de coña pago el precio oficial... al principio las compraba por foros, la última vez fue a través de Amazon. El año suele oscilar entre 35 y 40 euros.

Sip, y mirándolo de esta manera sale bastante barato:

60€ / 12 meses = 5 €/mes
40€ / 12 meses = 3'33...€/mes

No tener gold por 3 pavos al mes... cuesta no fumarse un paquete de tabaco una semana, que al año son 12 paquetes, el cuerpo lo agradece. El Gold puede alargar la vida.
luiselmarlyto
Usuario

Lugar: Colombia
Jugando a:
Bayonetta
#6 - 15 Abr 2011, 21:21
Vaya que sale barato, incluso veia unos preciso de estas tarjetas en mi pais (que tiene unos precios abusivos) y tambien está bastante barato
"Piratear es considerar que los desarrolladores no se merecen nuestro respeto (ni nuestro dinero)"-Luiselmarlyto
vanlaster
Usuario

Lugar: Gotham City
#7 - 15 Abr 2011, 22:00
12 meses a traves de internet me cuesta poco mas de 35 € si quieres informacion o algo mas pregunta
susoct
Usuario

Jugando a:
BF4 en PS Vita
#8 - 15 Abr 2011, 23:16
"vanlaster" escribió:
12 meses a traves de internet me cuesta poco mas de 35 € si quieres informacion o algo mas pregunta

Vanlaster tiene buena "mierda", ya sabes... tiene contactos y es el que "nos la facilita".
Pentium
Usuario

#9 - 16 Abr 2011, 13:46
"susoct" escribió:
"vanlaster" escribió:

Vanlaster tiene buena "mierda", ya sabes... tiene contactos y es el que "nos la facilita".

Ah pues no, no lo sabía. Yo sabía lo de ebay desde hacía tiempo, pero he visto que ahora están a casi 40€ y como en el live hay una oferta de 6 meses al precio de 3 no sé si sería lo mejor...

Por otra parte normalmente lo más vendido de Xbox son las tarjetas de 3 meses por 20€ ¿será por ignorar las otras posibilidades?

Mientras tanto yo me lo seguiré pensando. Y si queréis podéis seguir opinando.
vanlaster
Usuario

Lugar: Gotham City
#10 - 16 Abr 2011, 14:20
"Pentium" escribió:
"susoct" escribió:
"vanlaster" escribió:

Por otra parte normalmente lo más vendido de Xbox son las tarjetas de 3 meses por 20€ ¿será por ignorar las otras posibilidades?

Mientras tanto yo me lo seguiré pensando. Y si queréis podéis seguir opinando.

Yo antes lo compraba asi pero es un sangrado de dinero muy grande hasta que me decidi a comprarlo por internet

12 meses de Live a 20 € cada 3 meses - 80 euros al años - unos 22 centimos al dia

12 meses de Live a 35€ cada año - 35 al año -unos 9 centimos al dia
Dwight
Usuario

Lugar: La ciudad del Pecado.
Jugando a:
Metal Gear Solid V y Fallout 4
#11 - 16 Abr 2011, 15:20
Tarjetas de 12 meses, pero siempre por ebay y de echo las 3 veces han sido a la misma persona, sale mucho mas economico y encima al momento te envia un escaneo ^^
Pentium
Usuario

#12 - 16 Abr 2011, 19:14
"vanlaster" escribió:
Yo antes lo compraba asi pero es un sangrado de dinero muy grande hasta que me decidi a comprarlo por internet

12 meses de Live a 20 € cada 3 meses - 80 euros al años - unos 22 centimos al dia

12 meses de Live a 35€ cada año - 35 al año -unos 9 centimos al dia

Yo creo que si me cuesta 20€ por 6 meses viene a ser casi lo mismo y vería si lo uso mucho o no, pero como sería pagando directamente desde Xbox Live no sé si luego tendría que seguir pagando o si una vez se acaban los 6 meses se corta y punto.
Predator64
Admin

Lugar: Sevilla
Jugando a:
Mario Kart 8
#13 - 16 Abr 2011, 20:40
pero como sería pagando directamente desde Xbox Live no sé si luego tendría que seguir pagando o si una vez se acaban los 6 meses se corta y punto.

Por lo que tengo entendido, luego tendrías que seguir pagando, y no sé si la cosa ha cambiado, pero la única forma de darse de baja era llamando a Microsoft. Yo no me la jugaría xD

No sé cual es el precio oficial de la tarjetita de 3 meses, pero en amazon está por 13.57 euros aprox.
Core
Usuario

#14 - 16 Abr 2011, 20:45
La suscripción se autorenueva cuando finaliza el periodo que compraste, pero puede gestionarse el cese de la misma en la página oficial de xbox.com, logueándote con tu cuenta y demás

Por favor, utiliza un lenguaje correcto y libre de faltas.
Dekar
Admin

#15 - 18 Abr 2011, 08:20
Yo compro anual, a 38€ a un usuario del mercadillo de Vandal. En menos de 24h te manda el código.
Página 1 de 2 | 1 2 Siguiente
SOBRE ELREINO.NET