¿Olvidado? Regístrate
SOLO PARA COLECCIONISTAS Que estas buscando
Página 1 de 2 | 1 2 Siguiente
zackgold
Usuario

Lugar: Santiago de Chile
Jugando a:
Red Dead Redemption y Zelda: SS
#1 - 9 Abr 2011, 18:54
Bien espero que este hilo sea aceptado y hojala que no sea cerrado, porque al parecer hay varios temas parecidos a este, bueno este hilo es especifio y solo para coleccionistas,bien el objetivo de este hilo, es colocar las ultimas cosas que estemos buscando, automaticamente colocare lo que yo estoy buscando.

bien por el momento tengo dos objetivos que son conseguir la 3ds y conseguir mas juegos de gamecube. ¿y los tuyos?. 8)
Deimos
Usuario

Lugar: Granada-Jaen
Jugando a:
Beyond Two Souls y Shovel Knight
#2 - 9 Abr 2011, 19:19
-- Yo de juegos retro estoy esperando a juntar dinero, ya que últimamente gasto mucho, y comprar antes que nada dos clasicos de dreamcast y para mi de lo mejor del rol, el Grandia 2 y el Skies of arcadia, el problema es que son carisimos, sobre todo el segundo.
I am my own Master
Predator64
Admin

Lugar: Sevilla
Jugando a:
Mario Kart 8
#3 - 9 Abr 2011, 23:36
Yo últimamente estoy algo inactivo en lo de coleccionar material retro, pero lo que tengo intención de pillar próximamente... pues una Game Boy Pocket para meterle un mod de retroiluminación, y algo tipo Saturn/Game Gear, que son dos consolas que apenas he tocado.

De juegos estoy pendiente de algunas frikadillas japonesas, como Pocket Monster Midori (Pokémon verde), Sin & Punishment 64, Kururin Squash... puf, y no sé, realmente tengo una lista enorme y lo que hago es que voy pillando los ofertones que veo, no tengo prioridades xD

Bueno, y de consolas actuales, me gustaría potenciar mi catálogo de PSP, que la tengo muy desaprovechada. Pero es que entre la 360, la Wii y la DS, no me da tiempo a jugar a más cosas xD
Deimos
Usuario

Jugando a:
#4 - 10 Abr 2011, 09:55
"Predator64" escribió:
Yo últimamente estoy algo inactivo en lo de coleccionar material retro, pero lo que tengo intención de pillar próximamente... pues una Game Boy Pocket para meterle un mod de retroiluminación, y algo tipo Saturn/Game Gear, que son dos consolas que apenas he tocado.

De juegos estoy pendiente de algunas frikadillas japonesas, como Pocket Monster Midori (Pokémon verde), Sin & Punishment 64, Kururin Squash... puf, y no sé, realmente tengo una lista enorme y lo que hago es que voy pillando los ofertones que veo, no tengo prioridades xD

Bueno, y de consolas actuales, me gustaría potenciar mi catálogo de PSP, que la tengo muy desaprovechada. Pero es que entre la 360, la Wii y la DS, no me da tiempo a jugar a más cosas xD

Que dificil es conseguir una game gear...creo tener ya centrada una nes, son dos consolas que me faltan, una vez las tenga y en un futuro quiero conseguir una saturn japonesa y una dreamcast japonesa tb, se que hay trucos para que las pal lean los juegos ntsc, pero no es lo mismo, como no hay prisa ya ire consiguiendolas.
I am my own Master
luiselmarlyto
Usuario

Lugar: Colombia
Jugando a:
Bayonetta
#5 - 11 Abr 2011, 00:30
Yo no tengo planes retro de coleccionar, sino adquirir juegos nuevos de WII, pero mi principal prioridad es conseguir un 360 bueno y algunos grandes juegos que nunca he tenido la oportunidad de jugar
"Piratear es considerar que los desarrolladores no se merecen nuestro respeto (ni nuestro dinero)"-Luiselmarlyto
Predator64
Admin

Lugar: Sevilla
Jugando a:
Mario Kart 8
#6 - 11 Abr 2011, 00:46
"DEIMOS" escribió:
Que dificil es conseguir una game gear...

No sé, no hace mucho estuve mirando Ebay y creo que no están muy caras. Eso sí, en Cash y demás nunca he visto una :S

Mi intención es comprarla estropeada por dos duros y luego repararla yo xDDD ops:
Deimos
Usuario

Jugando a:
#7 - 11 Abr 2011, 07:38
"Predator64" escribió:
"DEIMOS" escribió:
Que dificil es conseguir una game gear...

No sé, no hace mucho estuve mirando Ebay y creo que no están muy caras. Eso sí, en Cash y demás nunca he visto una :S

Mi intención es comprarla estropeada por dos duros y luego repararla yo xDDD ops:

Si eres un manitas es una buena opción...la game gear hay que jugarla con el cable conectado a la luz por qu econsume un montón ty gastariamos más en pilas que en juegos jeje
I am my own Master
Deimos
Usuario

Jugando a:
#8 - 11 Abr 2011, 07:40
"luiselmarlyto" escribió:
Yo no tengo planes retro de coleccionar, sino adquirir juegos nuevos de WII, pero mi principal prioridad es conseguir un 360 bueno y algunos grandes juegos que nunca he tenido la oportunidad de jugar

Cuando consigas tu xbox, navegaras por internet o buscarás en tiendas para hacerte con los buenos juegos a buen precio eso te lo aseguro y la ventaja que tendrás es que las novedades no estarán a su precio de salida, sino que estrán muy rebajadas...es un punto positivo
I am my own Master
Dekar
Admin

Lugar: Albacete
#9 - 11 Abr 2011, 11:17
Pues yo pillé una Game Gear en buen estado en un Cash hará un par de años o más. Además era la edición Rey León con el juego xDDD Y me costó bastante barata, con caja, cartones y todo.

De coleccionismo busco muchas cosas, de consolas "actuales" nada particular, más bien lo que veo a buen precio. De retro no busco tener juegos por tener, sino comprar los que creo que merecen la pena y me gustan o me gustaron en su época. Sobre todo quiero ampliar mi colección de SNES, ya que a pesar de haber jugado a casi todo lo mejor del catálogo, tengo pocos juegos de la infancia.
luiselmarlyto
Usuario

Lugar: Colombia
Jugando a:
Bayonetta
#10 - 11 Abr 2011, 20:51
Has jugado al Top Gear 2?
"Piratear es considerar que los desarrolladores no se merecen nuestro respeto (ni nuestro dinero)"-Luiselmarlyto
Deimos
Usuario

Jugando a:
#11 - 20 May 2011, 07:37
Mis objetivos a muy largo plazo, ya que son dificiles de conseguir son las 3 joyas de la corona de SNES, "Terranigma, Secret of Evermore y el Illusion of Time"...me tengo que enseñar a usar el ebay ese.
I am my own Master
Dwight
Usuario

Lugar: La ciudad del Pecado.
Jugando a:
Metal Gear Solid V y Fallout 4
#12 - 20 May 2011, 10:27
"DEIMOS" escribió:
Mis objetivos a muy largo plazo, ya que son dificiles de conseguir son las 3 joyas de la corona de SNES, "Terranigma, Secret of MANA y el Illusion of Time"...me tengo que enseñar a usar el ebay ese.

FIXED xD
Deimos
Usuario

Jugando a:
#13 - 20 May 2011, 17:50
"Dwight" escribió:
"DEIMOS" escribió:
Mis objetivos a muy largo plazo, ya que son dificiles de conseguir son las 3 joyas de la corona de SNES, "Terranigma, Secret of MANA y el Illusion of Time"...me tengo que enseñar a usar el ebay ese.

FIXED xD

no no ni mucho menos, me refiero al secret of EVERMORE, juego de rol de accion de square, el del chico rubio con el perro, de snes, una joya, repasalo.
I am my own Master
Dwight
Usuario

Lugar: La ciudad del Pecado.
Jugando a:
Metal Gear Solid V y Fallout 4
#14 - 21 May 2011, 03:01
"DEIMOS" escribió:
"Dwight" escribió:
"DEIMOS" escribió:

FIXED xD

no no ni mucho menos, me refiero al secret of EVERMORE, juego de rol de accion de square, el del chico rubio con el perro, de snes, una joya, repasalo.

xDDD era una broma ya se a que te referias pero es que el secret of evermore es un juego normalito tirando incluso a malo, las verdaderas 3 joyas las forman esos tres y fue secret of Mana el que debio llegar traducido en su tiempo y no el evermore u.u
Deimos
Usuario

Jugando a:
#15 - 21 May 2011, 15:52
No pille la broma sorry jaja, no obstante el mana es muy bueno, pero yo prefiero el evermore, esto es como a quien quieres mas si a papa o a mama, como gusto hay colores.
Saludos!
I am my own Master
Página 1 de 2 | 1 2 Siguiente
SOBRE ELREINO.NET