¿Olvidado? Regístrate
Busco juegos de accion para wii me ayudan.
Página 1 de 2 | 1 2 Siguiente
zackgold
Usuario

Mensajes: 1356
Lugar: Santiago de Chile
Jugando a:
Red Dead Redemption y Zelda: SS
#1 - 8 Abr 2011, 22:20
hola amigos del reino, bien hoy les cuento algo que me paso en la escuela y me puso muy depre XD, bien tengo 13 años bien lo que pasa es que todos mis amigos se hecharon a reir de mi porque no puedo jugar juegos sangrientos. bien ese el punto por ejemplo no puedo jugar good of war porque me da un paro nervioso , razon no por emfermedad,ni por mis padres, si no por bueno ops: ...., ustedes ya comprenderan, por mi mismo, bueno entonces pienso que ya esoty bien grande y empieza madurar :lol: , bien les pregunto que juegos para wii, de accion no muy sangrientos me recomendarian, bien estaba pensado en golden eye que es un buen comienso y ustedes que opinan o que deberia hacer. :wink:
cab-rod
Admin

Mensajes: 7795
Jugando a:
WoW , SSBU, Overwatch
#2 - 8 Abr 2011, 23:50
Primero, si tus compañeros de clase se burlan de ti por no jugar a juegos sangrientos, demuestra lo cerrados de miras y lo cavernícolas que son. No eres mas guay por jugar al CoD porque sea la moda de la clase. En cuanto a juegos "serios", tienes Goldeneye, los Resident Evil on rails, The Conduit, Cursed Mountain...Pero me reitero, juégalos únicamente porque te has cansado de los juegos coloristas, no porque te intenten ridiculizar en clase, porque entonces, dejas de ser tú mismo para caer en las manos de un grupo descerebrado.

PD: A mí me siguen dando miedo los Resident Evil, los Silent Hill y demás juegos del mismo genero y tengo más de 20 tacos, no me verás jamás jugando a un survival horror y no he perdido amigos por ello.
zackgold
Usuario

Mensajes: 1356
Lugar: Santiago de Chile
Jugando a:
Red Dead Redemption y Zelda: SS
#3 - 8 Abr 2011, 23:54
"cab-rod" escribió:
Primero, si tus compañeros de clase se burlan de ti por no jugar a juegos sangrientos, demuestra lo cerrados de miras y lo cavernícolas que son. No eres mas guay por jugar al CoD porque sea la moda de la clase. En cuanto a juegos "serios", tienes Goldeneye, los Resident Evil on rails, The Conduit, Cursed Mountain...Pero me reitero, juégalos únicamente porque te has cansado de los juegos coloristas, no porque te intenten ridiculizar en clase, porque entonces, dejas de ser tú mismo para caer en las manos de un grupo descerebrado.

PD: A mí me siguen dando miedo los Resident Evil, los Silent Hill y demás juegos del mismo genero y tengo más de 20 tacos, no me verás jamás jugando a un survival horror y no he perdido amigos por ello.


gracias por tus sabias palabras amigo tu eres mi locutor favorito del reino porque el segundo es alex XD
Deimos
Usuario

Mensajes: 2556
Lugar: Granada-Jaen
Jugando a:
Beyond Two Souls y Shovel Knight
#4 - 9 Abr 2011, 00:23
Podrias probar el Muramasha The demon blade, que es de acción pura y dura y no hay sangre ni desmembramientos como el god of war, además es uno de los juegos más bonicos artisticamente que hay. Tambien echale un ojo a Sin and Punishment, no more heroes...son claros ejemplos de buenos juegos de acción
I am my own Master
Predator64
Admin

Mensajes: 11171
Lugar: Sevilla
Jugando a:
Mario Kart 8
#5 - 9 Abr 2011, 01:28
Si no le va la sangre, que se aleje de No More Heroes (y más sabiendo que lo más probable es que se tope con la versión sin censura) xD

Sobre el tema, si no te sientes bien jugando a juegos sangrientos, pues no los juegues, no te comas la cabeza xD Yo por ejemplo no puedo ver animes sangrientos, no sé porqué, pero la violencia animada me sienta fatal. La gente me recomienda animes como Elfen Lied, pero vi el primer capítulo y aun se repite en mi cabeza de lo mal que lo pasé ops:

Simplemente, juega a lo que te gusta, no te pongas a jugar a Madworld solo porque tus amigos te lo digan... Sobre juegos de acción "no demasiado sangrientos", solo se me ocurren juegos que no tienen relativa violencia, así que creo que los disfrutarás sin problemas, como Goldeneye, el genial Sin & Punishment, o Muramasa (juegos que ya te han recomendado antes que yo, pero es que no se me ocurren muchos más xD). Disaster también podría gustarte, no tiene ninguna escena fuertecita ni nada.

Pero lo que te ha dicho Cab, no dejes de jugar al tipo de juego que te gusta solo porque los demás se rian :\ Que no eres ni más ni menos hombre porque no te gusten los juegos violentos.
zackgold
Usuario

Mensajes: 1356
Lugar: Santiago de Chile
Jugando a:
Red Dead Redemption y Zelda: SS
#6 - 9 Abr 2011, 02:31
gracias a todos el que verdaderamente me llamo la atencion fue el Sin & Punishment: Successor of the Skies, me recuerda al tipico juego de navesitas donde tienes que avanzar y destruir todo lo que se te ponga en frente, no el arkanoid, el otro, bueno, y ese tipo de juegos me encantan.juegos como el call of dutty o medal of honor no me dan panico, de hecho tengo algunos y los juego.
luiselmarlyto
Usuario

Mensajes: 1591
Lugar: Colombia
Jugando a:
Bayonetta
#7 - 9 Abr 2011, 02:36
Es cierto zackgold, juega lo que te guste, busca (si puedes compañeros o amigos que compartan tus gustos videojueguiles, a lo mejor hasta te la pasass bien, no temas probar cosas nuevas, a lo mejor te terminan gustando y si despues de jugar, aun asi no te ha gustado pues dejalo, no tiene sentido jugar videojuegos si no hay diversion
"Piratear es considerar que los desarrolladores no se merecen nuestro respeto (ni nuestro dinero)"-Luiselmarlyto
zackgold
Usuario

Mensajes: 1356
Lugar: Santiago de Chile
Jugando a:
Red Dead Redemption y Zelda: SS
#8 - 9 Abr 2011, 02:55
"luiselmarlyto" escribió:
Es cierto zackgold, juega lo que te guste, busca (si puedes compañeros o amigos que compartan tus gustos videojueguiles, a lo mejor hasta te la pasass bien, no temas probar cosas nuevas, a lo mejor te terminan gustando y si despues de jugar, aun asi no te ha gustado pues dejalo, no tiene sentido jugar videojuegos si no hay diversion


cierto luis,muy cierto :wink:
vanlaster
Usuario

Mensajes: 4174
Lugar: Gotham City
#9 - 9 Abr 2011, 10:23
Kirby: Epic Yarn



Es mas heavy que un pogo de transformers
Fanlopo
Usuario

Mensajes: 827
#10 - 9 Abr 2011, 11:17
Pasa de lo que dicen tus colegas, yo hasta hace unos años jugaba a Magic y mis colegas se me reian Pero a quien le importa ami me molaba y punto ya que por esa regla de 3 yo tambien me podia reir ya que a todo dios le acojonaba el Dead space Shilend hill etc y yo son juegos que me han parecido buenos en plan accion pero miedo .
Y de Wii yo ayer estube jugando al Brawl que es un juego de la ostia sin sangre y que a todo el mundo lo mola


Core
Usuario

Mensajes: 1543
Lugar: Albacete
#11 - 9 Abr 2011, 17:51
"vanlaster" escribió:

Es mas heavy que un pogo de transformers



creo que es de las primeras veces que me parto el pecho a reír viendo uno de tus comentarios xDDDDDDDDD


Por favor, utiliza un lenguaje correcto y libre de faltas.
Deimos
Usuario

Mensajes: 2556
Lugar: Granada-Jaen
Jugando a:
Beyond Two Souls y Shovel Knight
#12 - 9 Abr 2011, 19:22
Los red steel, no son excesivamente sangrientos, eso si tiros y espadazos los hay.
I am my own Master
Predator64
Admin

Mensajes: 11171
Lugar: Sevilla
Jugando a:
Mario Kart 8
#13 - 9 Abr 2011, 23:26
Cierto. Es más, a mí me fastidió bastante que no hubiera ni una misera gota en el primer Red Steel... tiros, espadazos... y todo tan limpio e impoluto... :S

En el segundo ya lo comprendo más porque es en plan serie animada.
Deimos
Usuario

Mensajes: 2556
Lugar: Granada-Jaen
Jugando a:
Beyond Two Souls y Shovel Knight
#14 - 10 Abr 2011, 09:57
"Predator64" escribió:
Cierto. Es más, a mí me fastidió bastante que no hubiera ni una misera gota en el primer Red Steel... tiros, espadazos... y todo tan limpio e impoluto... :S

En el segundo ya lo comprendo más porque es en plan serie animada.


Supongo que puede ser un buen juego para el compi, asi poco a poco se irá adaptando al genero y conforme vaya cumpliendo años zackgold podrá evolucionar y probar buenos juegos como los tipo doom, god of war, grand theft auto y demás.
I am my own Master
zackgold
Usuario

Mensajes: 1356
Lugar: Santiago de Chile
Jugando a:
Red Dead Redemption y Zelda: SS
#15 - 10 Abr 2011, 13:49
"DEIMOS" escribió:
"Predator64" escribió:
Cierto. Es más, a mí me fastidió bastante que no hubiera ni una misera gota en el primer Red Steel... tiros, espadazos... y todo tan limpio e impoluto... :S

En el segundo ya lo comprendo más porque es en plan serie animada.


Supongo que puede ser un buen juego para el compi, asi poco a poco se irá adaptando al genero y conforme vaya cumpliendo años zackgold podrá evolucionar y probar buenos juegos como los tipo doom, god of war, grand theft auto y demás.


bueno te informo amigo ahora que lo pienso, enrealidad lo que me da miedo es los desmenbramientos como dices tu, debido a que juego como call of dutty,medal of honor,gta, monster hunter tri, no me dan miedo, me doy cuenta que lo que me da miedo son los desmembramientos.

bueno mis dos proximos objetivos son estos golden eye 007 y pikmin, ojala que los consiga, el de golden eye 007 es esactamente lo que estoy bucando Wink .
Página 1 de 2 | 1 2 Siguiente
SOBRE ELREINO.NET