¿Olvidado? Regístrate
Dudas sobre The Last Story y Xenoblade
Página 1 de 1 | 1
zackgold
Usuario

Lugar: Santiago de Chile
Jugando a:
Red Dead Redemption y Zelda: SS
#1 - 3 Abr 2011, 19:36
bueno esta ves voy a preguntarle algo a dekar o alex, (es la misma persona), bueno entonces ya que la pregunta va para el empieso, tengo unas dudas sobre dos juegos, y me gustaria que tu me las respondieras.

LOS juegos son los siguientes, Xenoblade y Lat history.las siguientes preguntas son las mismas para los dos juegos.

-Quienes son sus creadores,

-que generos son

-de que se tratan los juegos,

-para que consolas son

-cual es su fecha de lanzamiento

-cual de los dos te interesa mas

-y por ultimo cual me recomiendas.

bueno eso es todo dekar espero que respondas, y no te moleste o enoje contestar.
Predator64
Admin

Lugar: Sevilla
Jugando a:
Mario Kart 8
#2 - 3 Abr 2011, 21:25
Una cosilla, a ver si nos habituamos a poner títulos más claros, que uno sepa que va a encontrarse. Títulos como "una pregunta" no son muy esclarecedores sobre su contenido.

Y una observación: no llego a entender el porqué dirigir una pregunta a una sola persona del foro, privando (en teoría) al resto de contestar. Creo que algunos no tenéis el concepto de foro muy claro, o esa es la sensación que me da.

En fin, así me quito de tener que responder xD De todos modos, muevo al foro correcto (Wii). Ya tienes una pista sobre la plataforma de los juegos.
zackgold
Usuario

Lugar: Santiago de Chile
Jugando a:
Red Dead Redemption y Zelda: SS
#3 - 4 Abr 2011, 00:44
Bueno te respondere a eso. Lo que pasa es que dekar esta muy interesado por last story y pense que el me podria ayudar´. Pero tienes razon ahora puede respomder todo el mundo
Deimos
Usuario

Lugar: Granada-Jaen
Jugando a:
Beyond Two Souls y Shovel Knight
#4 - 4 Abr 2011, 06:41
Son dos grandes juegos de rol por turnos, los más esperados y con más calidad de toda la presente generación de consolas junto al lost odyssey de xb360. The last Story de de Sakaguchi (director de los antiguos final fantasy) y del compositor Uematsu, no tiene confirmada su salida en europa. Y el Xenoblade es un juego artisticamente subleime, de los creadores de baten kaitos de gamecube, este si viene. Te recomiendo ver el video publicado por los amigos de la web hace pocos dias.
I am my own Master
Dekar
Admin

Lugar: Albacete
#5 - 4 Abr 2011, 08:19
Como te han dicho no abras hilos en el foro directamente hacia una persona. Te he ditado el título del tema para que veas cómo debería quedar. Para temas personas tienes los mensajes privados.

Aparte de la información de la gente del foro, te recomiendo que uses wikipedia y google para obtener información rápida
Deimos
Usuario

Lugar: Granada-Jaen
Jugando a:
Beyond Two Souls y Shovel Knight
#6 - 20 Jun 2011, 19:57
Os dejo aquí un video nuevo liberado para calentar el ambiente de aquí a septiembre que será cuando salga en España.
EL juego es preciosista al máximo. Disfrutad de estos casi 20 minutos del juego.
Saludos
Spoiler
I am my own Master
Página 1 de 1 | 1
SOBRE ELREINO.NET