Predator64
Admin

Lugar: Sevilla
Jugando a:
Mario Kart 8
No sabía que iban a meter vídeos en 3D, mola.
Por cierto Cab, agrégame mamón xD
Para el que quiera, aquí están todos los códigos RA de todos los pokémon. Se desbloquearan 5 pokémon legendarios del resto tendréis el código pero no el Pokémon que habrá que ir consiguiendo por Streetpass y Spotpass supuestamente.
cab-rod
Admin

Jugando a:
WoW , SSBU, Overwatch
Qué pronto lo han sacado los jodios, no? xD
Dekar
Admin

Lugar: Albacete
Cagon la leche aún no puedo actualizar... alguien sabe si usando conexión 3G en un PC, puede servir de wifi para otros dispositivos como la 3DS?
Core
Usuario

Yo ya he actualizado hace un buen rato, y con la Wifi que tengo me ha ido de sobra... Se que con el adaptador CWF Wifi de Nintendo se puede, pero lo del 3G ni idea :S
Por favor, utiliza un lenguaje correcto y libre de faltas.
Dekar
Admin

"Core" escribió:
Yo ya he actualizado hace un buen rato, y con la Wifi que tengo me ha ido de sobra... Se que con el adaptador CWF Wifi de Nintendo se puede, pero lo del 3G ni idea :S
Ostia, aún tengo ese adaptador wifi arcaico, creo que me servirá para servir desde el PC, gracias por recordármelo xD
Esto necesita un sistema de mensajes y avisos cuando se conectan tus amigos PERO YA!! Veo a Core jugando al Mario Land y no puedo dicerle lo muy *** que es por haberse pillado ya el juego

Yo es que creo que 4 euros es demasiado, debería costar 2, 3 lo aceptaría, pero 4 es un poco timo... Al final caeré...
Shaera_Inverse
Usuario

Lugar: Murcia
Jugando a:
con Shaera Shepard
Jooo agragme >.< que solo tengo a predator, andrew y marxell.
Predator64
Admin

Jugando a:
Mario Kart 8
Yo estoy igual Shaera, solo que sustituyéndome a mí por ti xD
Yo no pienso pagar 4 euros por el Mario ni jarto vino

ops:
Para el que quiera, aquí están todos los códigos RA de todos los pokémon. Se desbloquearan 5 pokémon legendarios del resto tendréis el código pero no el Pokémon que habrá que ir consiguiendo por Streetpass y Spotpass supuestamente.
No lo pillo bien. Según te he entendido, si le haces la foto a un QR se te queda memorizado el código pero no se añade nada a la Pokédex, a excepción de 5 legendarios que sí fotografías su QR sí se te añaden a la Pokédex... ¿es así?
Han puesto Zelda Link's Awakening DX

A seis euros
Que timen a otro, que yo no voy a picar. Si quiero rejugarlo ya pondre mi juego en la GBA.
Predator64
Admin

Jugando a:
Mario Kart 8
3 el Alleyway, 4 el Mario, y 6 el Zelda. Flipa colega.
Por ese precio me lo compro para la GB joder, aunque fuera solo cartucho (o eso creo xD).
Ya llegan los Pokémon aleatorios por SpotPass. Me ha tocado Stunfisk, que feo que es el jodio xDDDD Es como un feto aplastado o algo así.
Predator64
Admin

Jugando a:
Mario Kart 8
Un feto aplastado xDDD
Joder, pues yo acabo de probar y me han llegado 3 Pokémon xD
Este fue el primero:
PD: Que bien lucen los Pokémon en 3D. Que ganas de que saquen un Stadium, un RPG o algo para la consola xD
EDITO: Un pequeño extra: mi Mii importado desde la Wii :-3
Los que me tenéis agregados, podréis ver mi Mii de Brock en mi ficha, of course xD
Dekar
Admin

6€ en Zelda? Pero cómo se patinan no? Por el Mario Land puedo pasar, pero por el Zelda va a ser que no.