¿Olvidado? Regístrate
[Hilo oficial] Nintendo 3DS y códigos amigo
Página 16 de 18 | Anterior 1 2 ... 15 16 17 18 Siguiente
Eolo
Usuario

Jugando a:
Smash Bros.
#226 - 20 Sep 2014, 14:45
Hoy me di cuenta de una cosa, cambie la 3ds por otra hace un tiempo y se me olvido avisar que tenia un nuevo codigo.....

El nuevo es: 0662-3242-7260

Ire agregando a gente
Andrew-sensei
Admin

Lugar: New World
#227 - 21 Sep 2014, 23:21
Eolo escribió:
Hoy me di cuenta de una cosa, cambie la 3ds por otra hace un tiempo y se me olvido avisar que tenia un nuevo codigo.....

El nuevo es: 0662-3242-7260

Ire agregando a gente

Tenía tu código antiguo por ahí ocupando sitio. Ya lo he borrado, además de otros cuantos que necesito espacio para la gente de Fantasy Life
Sheik
Usuario

#228 - 2 Oct 2014, 16:57
Por aqui os dejo mi codigo

5258-1229-2537
Jorjo
Redactor

Lugar: Portugalete
Jugando a:
Metroid Dread
#229 - 2 Oct 2014, 17:37
Sheik escribió:

5258-1229-2537

Genial. Luego te agrego. Y bienvenido a elre.....
Spoiler
Dekar
Admin

Lugar: Albacete
#230 - 2 Oct 2014, 17:38
Sheik escribió:

5258-1229-2537

En cuanto lo tenga te agrego xD
cab-rod
Admin

Jugando a:
WoW , SSBU, Overwatch
#231 - 4 Oct 2014, 15:33
Coño! Vuelven usuarios veteranos a asomar sus carusas por el foro! Instagregados!
J.A.C.
Usuario

Jugando a:
Postal 2
#232 - 24 Oct 2014, 09:31
Os dejo mi usuario por si queréis agregarme como amigo y que juguemos online:
4828 - 6418 - 6822

saludos!
Dekar
Admin

#233 - 24 Oct 2014, 09:35
Yo en cuanto la conecte te agrego.
cab-rod
Admin

Jugando a:
WoW , SSBU, Overwatch
#234 - 25 Oct 2014, 16:18
Te tengo agregado, JAC!
Jorjo
Redactor

Jugando a:
Metroid Dread
#235 - 25 Oct 2014, 17:35
Yo también lo he hecho.
luiselmarlyto
Usuario

Lugar: Colombia
Jugando a:
Bayonetta
#236 - 22 Ene 2015, 20:53
Tal parece que el día de hoy no he tenido suerte, mientras jugaba A Link Between Worlds y a la batalla final, mi 3DS se apagó de repente, esto no me pareció totalmente extraño ya que alguna vez me ocurrió y solo con encenderla de nuevo me deshacía del problema, pero esta vez no ya que se reusa a encender, claro, la batería se estaba descargando así que sonaba lógico que ese fuera el problema, pero no parece ser así ya que ni siquiera mientras se carga quiere encender, de hecho solo si dejo pulsado el botón de encendido sin soltarlo puedo ver la pantalla de menú, al soltarlo se apaga nuevamente, además mientras la cargo el indicador no se queda encendido todo el tiempo, solo unos segundos después de conectarla, como digo no estoy de mucha suerte ya que la garantía expiró hace unos meses. Vaya cosa, después de años me han robado videoconsolas o estás e han perdido en alguna mudanza pero nunca tuve fallas como estas
"Piratear es considerar que los desarrolladores no se merecen nuestro respeto (ni nuestro dinero)"-Luiselmarlyto
Dekar
Admin

#237 - 22 Ene 2015, 21:03
luiselmarlyto escribió:
Tal parece que el día de hoy no he tenido suerte, mientras jugaba A Link Between Worlds y a la batalla final, mi 3DS se apagó de repente, esto no me pareció totalmente extraño ya que alguna vez me ocurrió y solo con encenderla de nuevo me deshacía del problema, pero esta vez no ya que se reusa a encender, claro, la batería se estaba descargando así que sonaba lógico que ese fuera el problema, pero no parece ser así ya que ni siquiera mientras se carga quiere encender, de hecho solo si dejo pulsado el botón de encendido sin soltarlo puedo ver la pantalla de menú, al soltarlo se apaga nuevamente, además mientras la cargo el indicador no se queda encendido todo el tiempo, solo unos segundos después de conectarla, como digo no estoy de mucha suerte ya que la garantía expiró hace unos meses. Vaya cosa, después de años me han robado videoconsolas o estás e han perdido en alguna mudanza pero nunca tuve fallas como estas

Pues qué mala suerte, mira a ver si a alguien más le ha pasado y se puede arreglar. También puedes probar a llamar al servicio técnico de Nintendo, quizá te la puedan reparar y te cobran, pero menos que comprar una nueva.
Jorjo
Redactor

Jugando a:
Metroid Dread
#238 - 22 Ene 2015, 21:44
Llama a Nintendo y que te la arreglen.
Jorjo
Redactor

Jugando a:
Metroid Dread
#239 - 13 Feb 2015, 23:29
Movido aquí por petición.
-------------------------------------------------------------------
Pues hoy me hice con la New Nintendo 3DS XL. Lo hice por 2 temas. Primero porque me interesaba las nuevas funciones de la consola, sobre todo en el stick y rapidez de procesamiento se refiere. La segunda y quizás la de mayor peso es que mi XL se estaba cayendo a trozos. No es broma.

Ademas hace unos meses se me callo al suelo y el boton L estaba como le salia de los cojones. Eso sin contar que la carcasa estaba hecha un asco por llevarla en el bolsillo junto con las llaves.

El caso es que decidí hacer el plan renove que ofrecía "GUEIM", dando mi 3DS XL para recibir a un módico precio la New 3DS XL. Como sabréis, la Nintendo 3DS XL no trae cargador y esto mimo pasa con la New 3DS XL. El esta en que para hacer el plan renove necesitas llevar la consola, con su caja, instrucciones, tarjeta SD, stylus y ademas que la consola este decentemente bien, es decir, que esté bien conservada. La mierda que me tiene mosqueado es el tema del cargador. Aun siendo el cambio con una 3DS XL normal, te piden un cargador para poder hacer el plan renove. Recapitulando: te venden una consola sin cargador, por una consola que no tenia cargador junto con un cargador. Vamos, que te roban un puto cargador by the face. ¿Pero acaso no decía Nintendo que la 3DS XL no tenia cargador porque se supone que tu ya tienes un cargador? ¿Tengo que regalar el cargador que se supone que tenia tenia que tener de siempre para no recibir luego un cargador? No se de quien ha sido esta brillante idea. La cosa es que o pasas por el aro (que es lo que he tenido que hacer yo) o no tienes mierda.

Luego esta el plan renove en si que tiene guasa la cosa. Ayer me dijo la chica que me atendió (muy amable, por cierto) que habia tenido una potra de puta madre. No solo porque solo les quedaba un cargador y una consola en la tienda, sino porque el plan renove se estaba agotando. Solo han hecho plan renove para los primeros 2000 clientes. El problema viene por diferentes sitios. Primero que los que han esperado al día de salida (vamos, hoy día 13 de Febrero) se van a encontrar con una mierda, porque las consolas las han empezado a vender antes de tiempo.

El otro punto es que algunos de los que quisieron hacer el plan renove + transferencia, se van a comer un mojón de puta madre. Para hacer esto tu vas a "GUEIM" sin tu consola, compras la New 3DS al completo, te dan un código para hacer el plan renove, te llevas la consola a casa, haces la transferencia y por ultimo llevas tu consola antigua a la tienda para que te den el dinero equivalente al plan renove. El problema esta en que en ese tiempo en el que vas a casa, transfieres los datos y vuelves a la tienda, al llegar te pueden decir que no te hacen plan renove por que se ha acabo la promoción, es decir, se han hecho 2000 planes renoves.

Luego está la situación de Dekar, que no es algo que tenga que ver con esto, pero aun así mosquea bastante. El reserva la consola porque no puede pasar a por ella el día de lanzamiento, lanzan la consola 3 días antes de su lanzamiento real y le dan un ultimátum de que si no va a por ella antes del sábado, se queda sin reserva.

¿Que opináis sobre todo esto?
Dekar
Admin

#240 - 14 Feb 2015, 12:02
A mí me hizo gracia que la consola saliera en viernes y yo tenía pensando recogerla el viernes. Pues el miércoles me avisan que ya la tienen y solo la tienen hasta el sábado guardada. Joder, sino puedo este finde por algo me quedo sin consola? Pues qué mierda de reserva. Qué menos que una semana.

Lo del plan renove me parece una chapuza enorme que no sé por qué han limitado a 2.000 unidades. Lo peor de todo me parece es que si quieres hacer la transferencia de datos, te llevas la consola, y a la vuelta ya no puedes vender la vieja si se ha acabado la promoción. Patético.
Página 16 de 18 | Anterior 1 2 ... 15 16 17 18 Siguiente
SOBRE ELREINO.NET