luiselmarlyto
Usuario

Lugar: Colombia
Jugando a:
Metal Gear Solid HD
ME dava recien unas vueltas por la pagina de GAME, aunque no viva en España me gusta conocer los precios de videojuegos me he dado cuenta de algo Pokemon Edicion Negra esta en el primer puesto de Superventas del game y la otra edicion ocupa el 3er lugar, realmente increible, alguien me podria decir si de verdad estos datos son justificables, es decir en pocas palabras los que ya han podido jugarlos tienen buenas impresiones de estos titulos y me los recomiendan?
cab-rod
Admin

Lugar: Santuario de las Dos Lunas
Jugando a:
TF2, Injustice, PKMN Mundo Misterioso
Sin duda, aunque el juego no de pasos gigantes para innovar la quinta generacion ha dado un claro paso hacia delante y espero que sigan asi. Si no te has aburrido de la saga, compra segura, sobre todo por el final que tiene el juego, como el del resto de RPGs.
luiselmarlyto
Usuario

Lugar: Colombia
Jugando a:
Metal Gear Solid HD
"cab-rod" escribió:
Sin duda, aunque el juego no de pasos gigantes para innovar la quinta generacion ha dado un claro paso hacia delante y espero que sigan asi. Si no te has aburrido de la saga, compra segura, sobre todo por el final que tiene el juego, como el del resto de RPGs.
OK gracias, solo una duda mas ¿La dificultad y la duracion han aumentado con respecto a la cuarta generacion?
vanlaster
Usuario

Lugar: Vuelta al Metro
Jugando a:
Metro: Last Light
La pagina de GAME no es fiel en cuanto a las ventas ellos deciden que poner al igual que en la tienda en la seccion de lo mas destacando como las ofertas y promociones, vamos que eso solo se utiliza como una herramienta de merchatising, no es verdad los datos que son ofrecidos.
Predator64
Admin

Lugar: Naraka, junto a la Araña de Oro
Jugando a:
Max Payne 2, Zeno Clash
Lo que dice Vanlaster es cierto, cuidadín que a veces me da que trucan los resultados xD (lo cual no quita que Pokémon sea lo más vendido del momento).
Sobre el tema de dificultad y duración, sí, es más difícil y largo que juegos anteriores.
Deimos
Usuario

Lugar: DEIMOS
Jugando a:
SF x Tekken, Persona 4
Actuan como las cadenas de radio al estilo 40 principales, te bombardean con una canción para hacerla un exito a la fuerza ya que tienen intereses...lo que pasa es que suele coincidir el juego que publicitan como más vendido/esperado/exitoso, con la dirección en la que se mueve el mercado.
El maravilloso mundo en el que vive Nintendo.