¿Olvidado? Regístrate
COLECCIONES DE CONSOLAS Y JUEGOS
Página 2 de 7 | Anterior 1 2 3 ... 6 7 Siguiente
Deimos
Usuario

Lugar: Granada-Jaen
Jugando a:
Beyond Two Souls y Shovel Knight
#16 - 23 Mar 2011, 15:47
"Predator64" escribió:
Que casualidad, el único FF numerado que tengo, a parte del FF2 de la WonderSwan, es el 6 de GBA ops: xD

Sobre los juegos mangas que nombras...

Bleach: Shattered Blade es entretenido si te gusta el anime, pero bastante simplón y sosainas. Tienes el análisis aquí:

www.elreino.net/web/viewtopic.php?t=3128

Bleach Vs. Crusade, en cambio, es muy bueno, y está desarrollado por Treasure (Sin & Punishment, Ikaruga...). Dekar lo analizó en la radio, aunque no recuerdo en qué programa xD Eso sí, solo ha salido en Japón.

Naruto: Clash of Ninja Revolution 3 es un buen juego de lucha, con muchos personajes, y con una jugabilidad que engancha desde el primer minuto. Podría decirse que es la séptima entrega de la saga, ya que en GC salieron 4 juegos más. De los tres juegos que cito, es el que me parece más redondo. El análisis, aquí:

http://www.elreino.net/web/viewtopic.php?t=10220

Gracias por la info de los juegos de manga.
Que sepas que ese final que tienes es de los más queridos y cotizados económicamente que hay, cuidalo bien
I am my own Master
luiselmarlyto
Usuario

Lugar: Colombia
Jugando a:
Bayonetta
#17 - 25 Mar 2011, 02:07
"DEIMOS" escribió:
Aquí van los juegos que tengo de mi saga favorita, espero ir consiguiendolos todos:

Spoiler

Que coleccion DEIMOS tremenda cantidad de juegos, apuesto quye si pngo la mia todos os reireis por la poca cantidad, pero las cosas por aca no son tan sencillas (tampoco imposibles), espero que almenos los hayas disrutado todos aunque sea una vez y no esten alli de adorno y consumiendo dinero
"Piratear es considerar que los desarrolladores no se merecen nuestro respeto (ni nuestro dinero)"-Luiselmarlyto
Deimos
Usuario

Jugando a:
#18 - 25 Mar 2011, 06:41
"luiselmarlyto" escribió:
"DEIMOS" escribió:
Aquí van los juegos que tengo de mi saga favorita, espero ir consiguiendolos todos:

Spoiler

Que coleccion DEIMOS tremenda cantidad de juegos, apuesto quye si pngo la mia todos os reireis por la poca cantidad, pero las cosas por aca no son tan sencillas (tampoco imposibles), espero que almenos los hayas disrutado todos aunque sea una vez y no esten alli de adorno y consumiendo dinero

Tu colección por pequeña que sea, seguro que es buena, ya que son los juegos que tu has elegido. Los final fantasy si que los he jugado todos, pero hay muchos que los tengo sin tocar...esos son los que juego mientras espero a que los actuales de ps3, xbox, wii y demás bajen de precio...con decirte que estoy ahora jugando al kingdom hearts de gba te lo digo todo, jaja
saludos
I am my own Master
luiselmarlyto
Usuario

Jugando a:
Bayonetta
#19 - 26 Mar 2011, 21:16
Aqui pongo mi muy modesta coleccion a ver que opinan

Spoiler

Contarè algunas curiosidades

- como veran el Wii Sports està rasgado, simplemente porque el dia que lo abrimos se nos fue la mano y asi quedo

- Future Tactics fue un juego interesante (para los que no se hayan enterado) basicamente combates por turnos estilo shooter, muy divertido aunque no es un genero para muchos, lo mas diertido eran las cinematicas que contaban la historia

- el Pokèmon diamnte que ven alli es traido de España, a difrencia de todos los demas que son de USA, me lo mandò mi papa cuando trabajaba alli, sin duda un gran juego

Ahora pasemos a las consolas, una coleccion todavia mas modesta

Spoiler

Esta si que es pequeña a ver que les cuento

- mi estuche de DS tambien me lo mandò mi papà de España lo consiguio barato (no se donde) y aunque no es lo mas bonito, le queda bien y la protege

Bueno no hay mas que decir de mi coleccion, a ver que opinan.

EDITO: hice una actualización de fotos, debo decir que por desgracia el flash me traicionó un poco, pero bueno he añadido los últimos juegos que he comprado y mi XBOX 360
"Piratear es considerar que los desarrolladores no se merecen nuestro respeto (ni nuestro dinero)"-Luiselmarlyto
Última edición el 17 de Junio de 2012, a las 21:00
Deimos
Usuario

Jugando a:
#20 - 26 Mar 2011, 22:09
Aqui pongo mi muy modesta coleccion a ver que opinan

Spoiler

Contarè algunas curiosidades

- como veran el Wii Sports està rasgado, simplemente porque el dia que lo abrimos se nos fue la amno y asi quedo

- Future Tactics fue un juego interesante (para los que no se hayan enterado) basicamente combates por turnos estilo shooter, muy divertido aunque no es un genero para muchos, lo mas diertido eran las cinematicas que contaban la historia

- el Pokèmon diamnte que ven alli es traido de España, a difrencia de todos los demas que son de USA, me lo mandò mi papa cuando trabajaba alli, sin duda un gran juego

Ahora pasemos a las consolas, una coleccion todavia mas modesta

Spoiler

Esta si que es pequeña a ver que les cuento

- mi estuche de DS tambien me lo mandò mi papà de España lo consiguio barato (no se donde) y aunque no es lo mas bonito, le queda bien y la protege

Bueno no hay mas que decir de micoleccion, aver que opinan

por algo se empieza amigo, yo a tu edad seguro que tenia muchas menos cosas y es desde hace poco cuando he podido ir ampliando la colección a medida que iba teniendo ingresos propios. Veo que eres un chico nintendo jeje
I am my own Master
luiselmarlyto
Usuario

Jugando a:
Bayonetta
#21 - 26 Mar 2011, 22:29
si asi es, vamos a ver si este mismo año cae la 360 que estoy ansiando adquirirla, tienes razon creo que en unos años la coleccion puede crecer y ser cada vez mejor
Predator64
Admin

Lugar: Sevilla
Jugando a:
Mario Kart 8
#22 - 26 Mar 2011, 23:44
Muy chulas las fotos, luiselmarlyto. No te preocupes porque puedan parecer pocos juegos, por algo se empieza.

Por cierto, no conocía el Future Tactics, me suena de algo... creo que igual leí un análisis suyo en una revista de videojuegos, pero no estoy seguro. Si algún dia lo veo baratillo, me haré con él.
luiselmarlyto
Usuario

Jugando a:
Bayonetta
#23 - 27 Mar 2011, 16:24
Predator para que te hagas a la idea de como es mas o menos te dejo este video

zackgold
Usuario

Lugar: Santiago de Chile
Jugando a:
Red Dead Redemption y Zelda: SS
#24 - 28 Mar 2011, 23:52
bien aqui esta espero que les guste mi coleccion.

bueno primero las consolas
Spoiler

he tenido play 1, play 2, gba, game boy color, pero las he vendido.solo muestro las que tengo actualmente.

Spoiler

Mi ps3 que se ve hay al fondo.

Spoiler

y mi FinalFfantasy XIII

Spoiler
Última edición el 12 de Noviembre de 2011, a las 12:25
luiselmarlyto
Usuario

Jugando a:
Bayonetta
#25 - 29 Mar 2011, 00:12
esta bien la coleccion ya quisiera tener o una consola diferente a nintendo, no me mal entiendan los nintenderos, es que todo no puede quedarse en una sola consola, hay que multiplataforma

Un consejo pon la otra imagen tambien en spoiler
zackgold
Usuario

Jugando a:
#26 - 29 Mar 2011, 00:39
esta bien la coleccion ya quisiera tener o una consola diferente a nintendo, no me mal entiendan los nintenderos, es que todo no puede quedarse en una sola consola, hay que multiplataforma

listo ya esta arreglado.
Deimos
Usuario

Jugando a:
#27 - 29 Mar 2011, 13:29
"zackgold" escribió:

listo ya esta arreglado.

No seas pirata hombre...con el tiempo te gustará ver juegos en su cajica en la estánteria y no archivos, gigas y demás de juegos piratas en tu ordenador, además tio eso no hace ningun bien.
Un saludo
I am my own Master
luiselmarlyto
Usuario

Jugando a:
Bayonetta
#28 - 29 Mar 2011, 20:53
"DEIMOS" escribió:
"zackgold" escribió:

listo ya esta arreglado.

No seas pirata hombre...con el tiempo te gustará ver juegos en su cajica en la estánteria y no archivos, gigas y demás de juegos piratas en tu ordenador, además tio eso no hace ningun bien.
Un saludo

Tienes razon Deimos y comprendo lo que dices, pero yo diria en defensa de Zackgold que:

- Es joven y no tiene mucho capital disponible para esto

- No reside en España, un territorio donde es mucho mas facil conseguir juegos y a buen precio (comparado con algunos paises de latinoamerica, me incluyo)

- seguramente tiene mas juegos origianles que muchos que yo conozca que no han de tener ni uno, les han regalado la consola y solamente piensan en pirateria, que horror, pero asi son las cosas en algunos lares de latinoamerica

Hay que entender estas cosas
zackgold
Usuario

Jugando a:
#29 - 30 Mar 2011, 21:16
"DEIMOS" escribió:
"zackgold" escribió:

listo ya esta arreglado.

Un saludo

Tienes razon Deimos y comprendo lo que dices, pero yo diria en defensa de Zackgold que:

- Es joven y no tiene mucho capital disponible para esto

- No reside en España, un territorio donde es mucho mas facil conseguir juegos y a buen precio (comparado con algunos paises de latinoamerica, me incluyo)

- seguramente tiene mas juegos origianles que muchos que yo conozca que no han de tener ni uno, les han regalado la consola y solamente piensan en pirateria, que horror, pero asi son las cosas en algunos lares de latinoamerica

Hay que entender estas cosas

tristemente esa es la muy y desgraciada verdad :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando:
Core
Usuario

Lugar: Albacete
#30 - 30 Mar 2011, 23:38
Chicos, este post es para presentar vuestras colecciones de videojuegos y consolas, y como bien sabéis está terminantemente prohibido hablar sobre piratería. No desvirtuemos el hilo y sigamos con el tema principal.

Un saludo y gracias.

Core - Moderador de ElReino.net

Por favor, utiliza un lenguaje correcto y libre de faltas.
Página 2 de 7 | Anterior 1 2 3 ... 6 7 Siguiente
SOBRE ELREINO.NET