¿Olvidado? Regístrate
Página 1 de 1 | 1
cab-rod
Admin

Jugando a:
WoW , SSBU, Overwatch
#1 - 10 Mar 2011, 20:40

Desde este pasado domingo estan emitiendo en Boing "el reboot" de una longeva serie que es Doctor Who, de la BBC y que ha aguantado décadas en televisión y que me tiene enganchado. ¿Habéis visto algún capitulejo ya? Es una muy buena serie de ciencia ficción, y lo ue más me gusta es cómo son capaces en la serie de aprovechar al máximo "el presupuesto" con el que cuentan. No es una superproducciión, pero aún así ya en cuatro capítulos he visto muchos aliens diferentes, una nave espacial por dentro, una visita a Charles Dickens en Londres, una conspiración de un falso Primer Ministro o la autentica cara de los enemigos principales del Doctor Who: los Dalek.

Personalmente es una serie que se deja llevar, no aburre y la nueva reencarnacion del doctor es muy carismatica. aunque por lo que he leido en la Wiki, pronto se reencarna en otro actor.
cab-rod
Admin

Jugando a:
WoW , SSBU, Overwatch
#2 - 15 Abr 2012, 12:06
Os dará completamente igual, pero por fin Boing ha comprado la "sexta" temporada de Dr. Who y esta noche comienza la nueva tanda de capítulos. Por fin voy a poder ver la nueva saga del Silencio y lo que pasa con River Song y el misterio de conocer al Dr. antes de que el Doctor la conociera a ella
Jorjo
Redactor

Lugar: Portugalete
Jugando a:
Metroid Dread
#3 - 15 Abr 2012, 13:15
Yo empece a ver Dr. Who hace tiempo, pero la fui dejando y acabe viendo solo 10 capítulos. Igual me da por empezar a verla de nuevo, pero con tantas series que suelo ver lo veo un poco chungo.
Página 1 de 1 | 1
SOBRE ELREINO.NET