¿Olvidado? Regístrate
Hilo de paginas de importacion
Página 2 de 5 | Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
vanlaster
Usuario

Lugar: Gotham City
#16 - 14 Abr 2011, 00:14
"Dekar" escribió:
Lo del stock es muy variable, mira a ver si tienen algún sistema que te avisa cuando repongan. Si no te corre necesidad con Amazon búscalo en otros sitios que seguro que está igual o más barato.

Pues que mierda yo ya no se si me lo encontrare mas barato en algun sitio el unico que estaba igual que en Amazon era Game UK y ya valia 2 o 3 Libras mas ademas de pagar otros 3,50 de gastos de envio, asique tendre que esperar a Amazon.

Ademas de que me acabo de pillar el Fable III
Dekar
Admin

Lugar: Albacete
#17 - 14 Abr 2011, 08:18
Dale a añadir a "Wish List" y te avisarán cuando tengan. Es un juego puntero y nuevo, no creo que tarden en reponer.
Deimos
Usuario

Lugar: Granada-Jaen
Jugando a:
Beyond Two Souls y Shovel Knight
#18 - 20 May 2011, 07:34
Es una critica a zavvi, pequeña pero lo es. He encargado 3 juegos, los cuales en la pagina web me decian que estaban listos para envio...de modo que los compro. Despues miro mi correo y me llevo la sorpresa de que me mandan 1 y los otros dos dentro de un mes ya que no estan en el almacen...que cabroncetes!!, si llego a saberlo hubiera elegido otros ya que mi lista es grande. Por lo menos solo me han cobrado 1 y los dos que no han enviado lo cargaran mas adelante, mi temor era que m lo cobraran todo y recibiera los juegos en verano...bueno pero por lo general se lo perdono ya que veo los precios y los comparo con los de aquí y me da alegria. Espero que esto no cambie auque escuché que quieren meterle un impuesto o algo a estos productos de empresas que tiene sede en lugares con iva=0
I am my own Master
Rush3d
Usuario

Lugar: Vigrid
#19 - 30 Jun 2011, 13:50
Todas las tiendas de importación que conozco te cobran solo en el momento en el que envían tu paquete y no antes. No tienes nunca que temer por eso.

En otro orden de cosas acabo de pillar el Portal 2 y el Resonance of fate por Amazon y me han salido por unos 40 € entre los dos. El primero estoy seguro que me encantará el segundo es una apuesta un poco mas arriesgada xD
Predator64
Admin

Lugar: Sevilla
Jugando a:
Mario Kart 8
#20 - 30 Jun 2011, 15:46
Hoy me ha llegado a casa un juego de la nueva tienda inglesa Bee.com, y confirmo lo que se está diciendo estos días por la red... envían juegos de segunda mano como si fueran nuevos.

Así que nada, desaconsejo totalmente esta tienda a no ser que veáis algo super barato que os dé igual jugárosla. Para todo lo demás, Amazon/Zavvi.
Deimos
Usuario

Jugando a:
#21 - 30 Jun 2011, 15:56
"Rush3d" escribió:
Todas las tiendas de importación que conozco te cobran solo en el momento en el que envían tu paquete y no antes. No tienes nunca que temer por eso.

Ya comprobé por mi mismo eso, el ultimo pedido que hice fue en mayo, no obstante gracias por el apunte.

"Predator64" escribió:
Hoy me ha llegado a casa un juego de la nueva tienda inglesa Bee.com, y confirmo lo que se está diciendo estos días por la red... envían juegos de segunda mano como si fueran nuevos.

Así que nada, desaconsejo totalmente esta tienda a no ser que veáis algo super barato que os dé igual jugárosla. Para todo lo demás, Amazon/Zavvi.

Curiosamente en ese ultimo pedido que hice a zavvi, me mandaron el No more heroes 2, precintado pero sin el hilito ese de plastico de nintendo, lo que denota de que no era un juego nuevo, sino uno ya usado, replastificado para dar el pego.
I am my own Master
Dekar
Admin

#22 - 30 Jun 2011, 16:18
"DEIMOS" escribió:

Curiosamente en ese ultimo pedido que hice a zavvi, me mandaron el No more heroes 2, precintado pero sin el hilito ese de plastico de nintendo, lo que denota de que no era un juego nuevo, sino uno ya usado, replastificado para dar el pego.

Ese hilito solo lo llevan los que distribuye Nintendo. En España era así, pero fuera de aquí me parece que no. Por lo que al ser tu versión UK es normal.

Curioso lo de Bee, menos mal que no había pedido nada aún.
Andrew-sensei
Admin

Lugar: New World
#23 - 30 Jun 2011, 18:14
"Predator64" escribió:

Pues vaya mierda... Yo al menos creo que mi Rayman 3D si que es de primera mano.
Deimos
Usuario

Jugando a:
#24 - 30 Jun 2011, 18:34
"Dekar" escribió:
"DEIMOS" escribió:

Ese hilito solo lo llevan los que distribuye Nintendo. En España era así, pero fuera de aquí me parece que no. Por lo que al ser tu versión UK es normal.

Curioso lo de Bee, menos mal que no había pedido nada aún.

Pues me quedo mas tranquilo, no obstante estaba muy mal plastificado y al no ver el hilo pues saqué conjeturas, pero mejor que mejor si no existe el hilo en UK, ya que tengo a zavvi en estima por sus precios y demás...la primera vez que compré me sorprendí al ver que eran juegos nuevos! pensaba que eran usados!
saludos
I am my own Master
vanlaster
Usuario

#25 - 31 Jul 2011, 23:28
En amazon debajo debajo de In Stock me pone "Items for dispatch to UK will be sold by Amazon's Jersey Merchant, Indigostarfish.com. "

Eso solo imbolucran a Inglaterra para fuera de España da =, no?
Dekar
Admin

#26 - 1 Ago 2011, 11:55
"vanlaster" escribió:
En amazon debajo debajo de In Stock me pone "Items for dispatch to UK will be sold by Amazon's Jersey Merchant, Indigostarfish.com. "

Eso parece, yo diría que sí.
vanlaster
Usuario

#27 - 1 Ago 2011, 12:41
"Dekar" escribió:
"vanlaster" escribió:

Eso parece, yo diría que sí.

Yo espero que si, ya pedi el paquete y aparentemente todo va bien dado que en el articulo pone "Sold by: Amazon EU S.a.r.L." y no Indigostarfish.com
Dekar
Admin

#28 - 8 May 2012, 14:09
Alguien sabe si el Inazuma Eleven 2 PAL UK tiene español?
Andrew-sensei
Admin

Lugar: New World
#29 - 8 May 2012, 14:23
Dekar escribió:

Por si te interesa, está a 31 euros en MM Albacete.
gatsu
Usuario

Lugar: En medio de la nada
Jugando a:
Pokémon Ultraluna, Xenoblade Chronicles 2
#30 - 8 May 2012, 14:41
Andrew-sensei escribió:
Dekar escribió:

Por si te interesa, está a 31 euros en MM Albacete.

Creo que te lo vas a tener que pillar en MM si lo quieres, porque, según parece, al Inazuma le pasa como al Skyrim, sólo tiene de idioma el país para el que ha salido (vamos, lo pienso porque tengo la consola en inglés y mi Inazuma PAL España sigue en español)
Tienes un culo que parece una tonelada de chicle masticado
Página 2 de 5 | Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
SOBRE ELREINO.NET