"Pikus" escribió:
Descubiertos los 9 mapas multijugador. Habrá tanto mapas gigantes como urbanos (al estilo COD pero con un mayor tamaño, como el de Operation Métro). Veremos qué tal porque yo preferiría vehículos en todos los mapas pero bueno, aún así espero que sean divertidos
www.battlefield.com/es/battlefield3/blog/bf3-battleblog13-mapas-multijugador
Sólo un mapa nocturno, esperaba que hubiese al menos dos porque me parece que lucen espectacularmente bien de noche, pero bueno!!
También tengo curiosidad por ver si finalmente habrá terremotos y en qué mapas los habrá

.
Si, hubiera estado bien un par de mapitas de noche, pero posiblemente no sea bien acogido por todos jugar así. Supongo que este será un señuelo, y si resulta que gusta, en el próximo Battlefield seguro que harán más. El único de la saga que conozco que usaba mapas de noche era la expansión del Battlefield 2 (Special Forces), y no todos lo habrán probado. A mí me encantó, aunque a decir verdad mi favorito es el clásico Strike at Karkand.
Luiselmarlyto, no te preocupes por la dificultad en cuanto a ser un juego cooperativo. Ojalá todos los jugadores jugasen de manera cooperativa, sería lo ideal. Hay mucho "machote" en este juego que va a la guerra a lo loco, como si tuviera 100.000 vidas (la lástima es que puedes morir las veces que quieras).
Actualmente no se valora la estrategia para nada. En ningún juego (disparos, coches, plataformas...). Leí en una revista de videojuegos que pertenece a un periódico deportivo conocido en España (cambiando del tema de Battlefield), un artículo (o comentario) que hacían sobre ello. Actualmente siempre que mueres tienes un "ángel de la guarda", una poción milagrosa, o simplemente tropecientosmil vidas y puntos de control donde el jugador se convierte en un "inútil" jugando, pierde el interés o entusiasmo por terminar una fase, o mucho peor, que desvirtúa la verdadera diversión del juego. Antiguamente habían máquinas recreativas donde te podías dejar la paga del fin de semana en pasar de fase en el juego, y como decía la chica que escribió el artículo, si llegabas a la fase final eras el puto amo y los demás niños te regalaban su bocadillo en el recreo y todo. En el caso de los shooters se va a lo loco, a matar a lo que se pille, da igual si te matan, reapareces en el mapa, vas donde estaba tu enemigo y le metes un cuchillazo por la espalda. Puede ser divertido, pero creo que lo mejor es catalogar diferentes modos de juego dependiendo de la habilidad y de la forma de jugar (si te gusta ir a lo loco o si te gusta ser más cooperativo), de manera que no te sientas frustrado si te matan mucho por el excesivo nivel o del pasotismo de los "compañeros" de equipo.
Aun así, y volviendo al Battlefield... Se me están haciendo eternos estos días de espera xDD.
Saludos!!