¿Olvidado? Regístrate
Página 5 de 6 | Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
luiselmarlyto
Usuario

Lugar: Colombia
Jugando a:
Animal Crossing: New Leaf
#61 - 10 Oct 2011, 23:20
Las imagenes me parecen espectaculares, por lo que podria ponerme a pensar en jugarlo, pero lo que pasa es que tengo miedo de que me resulte demasiado dificil, por el amplio espacio y la cooperacion
"Piratear es considerar que los desarrolladores no se merecen nuestro respeto (ni nuestro dinero)"-Luiselmarlyto
Pikus
Usuario

Jugando a:
Dota 2, Guild Wars 2 y Bioshock Infinite
#62 - 15 Oct 2011, 09:52
Descubiertos los 9 mapas multijugador. Habrá tanto mapas gigantes como urbanos (al estilo COD pero con un mayor tamaño, como el de Operation Métro). Veremos qué tal porque yo preferiría vehículos en todos los mapas pero bueno, aún así espero que sean divertidos

www.battlefield.com/es/battlefield3/blog/bf3-battleblog13-mapas-multijugador

Sólo un mapa nocturno, esperaba que hubiese al menos dos porque me parece que lucen espectacularmente bien de noche, pero bueno!!

También tengo curiosidad por ver si finalmente habrá terremotos y en qué mapas los habrá .

susoct
Usuario

Lugar: Hyrule
Jugando a:
BF4 en PS Vita
#63 - 16 Oct 2011, 21:07
"Pikus" escribió:
Descubiertos los 9 mapas multijugador. Habrá tanto mapas gigantes como urbanos (al estilo COD pero con un mayor tamaño, como el de Operation Métro). Veremos qué tal porque yo preferiría vehículos en todos los mapas pero bueno, aún así espero que sean divertidos

www.battlefield.com/es/battlefield3/blog/bf3-battleblog13-mapas-multijugador

Sólo un mapa nocturno, esperaba que hubiese al menos dos porque me parece que lucen espectacularmente bien de noche, pero bueno!!

También tengo curiosidad por ver si finalmente habrá terremotos y en qué mapas los habrá .

Si, hubiera estado bien un par de mapitas de noche, pero posiblemente no sea bien acogido por todos jugar así. Supongo que este será un señuelo, y si resulta que gusta, en el próximo Battlefield seguro que harán más. El único de la saga que conozco que usaba mapas de noche era la expansión del Battlefield 2 (Special Forces), y no todos lo habrán probado. A mí me encantó, aunque a decir verdad mi favorito es el clásico Strike at Karkand.

Luiselmarlyto, no te preocupes por la dificultad en cuanto a ser un juego cooperativo. Ojalá todos los jugadores jugasen de manera cooperativa, sería lo ideal. Hay mucho "machote" en este juego que va a la guerra a lo loco, como si tuviera 100.000 vidas (la lástima es que puedes morir las veces que quieras).

Actualmente no se valora la estrategia para nada. En ningún juego (disparos, coches, plataformas...). Leí en una revista de videojuegos que pertenece a un periódico deportivo conocido en España (cambiando del tema de Battlefield), un artículo (o comentario) que hacían sobre ello. Actualmente siempre que mueres tienes un "ángel de la guarda", una poción milagrosa, o simplemente tropecientosmil vidas y puntos de control donde el jugador se convierte en un "inútil" jugando, pierde el interés o entusiasmo por terminar una fase, o mucho peor, que desvirtúa la verdadera diversión del juego. Antiguamente habían máquinas recreativas donde te podías dejar la paga del fin de semana en pasar de fase en el juego, y como decía la chica que escribió el artículo, si llegabas a la fase final eras el puto amo y los demás niños te regalaban su bocadillo en el recreo y todo. En el caso de los shooters se va a lo loco, a matar a lo que se pille, da igual si te matan, reapareces en el mapa, vas donde estaba tu enemigo y le metes un cuchillazo por la espalda. Puede ser divertido, pero creo que lo mejor es catalogar diferentes modos de juego dependiendo de la habilidad y de la forma de jugar (si te gusta ir a lo loco o si te gusta ser más cooperativo), de manera que no te sientas frustrado si te matan mucho por el excesivo nivel o del pasotismo de los "compañeros" de equipo.

Aun así, y volviendo al Battlefield... Se me están haciendo eternos estos días de espera xDD.

Saludos!!
Pikus
Usuario

Jugando a:
#64 - 17 Oct 2011, 00:14
A mí también jajajajaj.

Pikus
Usuario

Jugando a:
#65 - 19 Oct 2011, 23:57

Sólo diré... ¡Ya queda menos!

nicolacho321
Usuario

Lugar: colombia
#66 - 21 Oct 2011, 00:11
noticia muy importante sobre battlafiled 3

DICE reconoce que Battlefield 3 parece "de definición estándar" sin la instalación del pack de texturas de Xbox 360 y ps3

Se trata, como ya anunciamos, de una instalación voluntaria para la edición de Xbox 360.

Spoiler

Patrick Bach, uno de los principales ejecutivos de la saga Battlefield, ha contado al portal Gamerzines algunos datos interesantes sobre el anunciado pack de texturas que será de instalación opcional en Xbox 360 y obligatoria en PlayStation 3, y que sin él el juego ofrecerá un aspecto similar a los que no cuentan con HD.

"Lo que pasa con Xbox 360 es que necesitas ofrecer a los jugadores un título donde no tengas que instalar por obligación nada en el disco duro, porque todavía hay consolas sin disco duro", comentó el ejecutivo. "Así que necesitamos darles la opción de instalar en lugar de obligarles a hacerlo. Podríamos hablar de un juego en definición estándar en la versión de Xbox 360 si no contamos con disco duro".[/spoiler]
Pikus
Usuario

Jugando a:
#67 - 21 Oct 2011, 17:52
Pelos de gallina en 3, 2, 1....

(verlo en HD como poco XD)

¿Quién dijo que la campaña de BF3 sería una mierda? Aún no se puede hablar de ella pero... el que diga que el trailer es una mierda siendo totalmente peliculero y épico (como de los que tanto se habla del COD) es que está ciego o simplemente prefiere no dar la razón

PD. Hollywood próximamente en sus consolas y PC junto al disco de Battlefield 3!!!

susoct
Usuario

Jugando a:
BF4 en PS Vita
#68 - 22 Oct 2011, 00:51
"Pikus" escribió:
Pelos de gallina en 3, 2, 1....

(verlo en HD como poco XD)

¿Quién dijo que la campaña de BF3 sería una mierda? Aún no se puede hablar de ella pero... el que diga que el trailer es una mierda siendo totalmente peliculero y épico (como de los que tanto se habla del COD) es que está ciego o simplemente prefiere no dar la razón

PD. Hollywood próximamente en sus consolas y PC junto al disco de Battlefield 3!!!

Diossssss, pedazo de tráiler. Es bestial. Parece una película. Aún habrá gente que esté tan ciega que no quiere ver el pedazo de juego que es este Battlefield 3. Tendrán miles de excusas, dirán que había miles de "bugs" en la Beta, pero si no quieren ver que va a ser un juegazo... es porque tienen que estar muy cegado por otras "llamadas".
Predator64
Admin

Lugar: Sevilla
Jugando a:
Mario Kart 8
#69 - 22 Oct 2011, 01:05
La nueva generación está empezando a asomar la cabeza con este juego, señores...
vanlaster
Usuario

Lugar: Gotham City
Jugando a:
Far Cry 3
#70 - 22 Oct 2011, 16:27
Ya lo tengo, los cabrones de EA me obligan a "tener" los 2 DVDs para poder jugar a la campaña dado que tienes que instalar las texturas que van en el DVD del multijugador.

Aun asi no lo comenzare ahora, tengo juegos que quiero pasar o por lo menos avanzar aun asi vere como es hoy por la noche o otro dia.

Por cierto la campaña cooperativa no es compatible con la pantalla dividida solo se puede jugar por Live

susoct
Usuario

Jugando a:
BF4 en PS Vita
#71 - 22 Oct 2011, 17:16
"vanlaster" escribió:
Ya lo tengo, los cabrones de EA me obligan a "tener" los 2 DVDs para poder jugar a la campaña dado que tienes que instalar las texturas que van en el DVD del multijugador.

Aun asi no lo comenzare ahora, tengo juegos que quiero pasar o por lo menos avanzar aun asi vere como es hoy por la noche o otro dia.

Por cierto la campaña cooperativa no es compatible con la pantalla dividida solo se puede jugar por Live

¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

Por cierto, más que los cabrones de EA... piensa que si los DVD's tuvieran más capacidad, no sería necesario instalación para mejorar texturas. Aun así no veo inconveniente a tener varios discos. Yo siempre instalo los juegos. Y lo del modo pantalla dividida... sinceramente me da igual. Es un juego que voy a usar yo solo en multijugador y en un jugador. Mejor que no hayan gastado ni un minuto en hacer eso. Para el que sí que le guste... lo siento mucho. >.<

P.D. Qué firma más chula!!!
azote47
Usuario

#72 - 22 Oct 2011, 21:21
"vanlaster" escribió:

Ya lo tienes? Piratilla no? Y encima tienes la poca vergüenza de llamar cabrones a EA cuando tu les estas robando el juego. Manda huevos la cara dura que se puede llegar a tener.
nicolacho321
Usuario

#73 - 22 Oct 2011, 22:17
"azote47" escribió:
"vanlaster" escribió:

Ya lo tienes? Piratilla no? Y encima tienes la poca vergüenza de llamar cabrones a EA cuando tu les estas robando el juego. Manda huevos la cara dura que se puede llegar a tener.

se nota q sos nuevo welcome of the reino.net

1.en esta pagina no hay ningun usuario que piratee su consola

2.en esta pagina respetamos alos demas usuarios de acuerdo a su punto de vista

3.CABRONES es solo una expresion

4.en esta pagina no ablamos de cosas piratas

8)
azote47
Usuario

#74 - 22 Oct 2011, 22:20
"nicolacho321" escribió:
"azote47" escribió:
"vanlaster" escribió:

se nota q sos nuevo welcome of the reino.net

1.en esta pagina no hay ningun usuario que piratee su consola

2.en esta pagina respetamos alos demas usuarios de acuerdo a su punto de vista

3.CABRONES es solo una expresion

4.en esta pagina no ablamos de cosas piratas

8)
Se nota que el nuevo aquí eres tu. Llevo ya unos 3 años visitando la web sin registrarme, y es de sobras conocido que el señor Vanlaster piratea juegos. Además, aquí nadie esta hablando de puntos de vista. Y cabrones no es una expresión, es un insulto como cualquier otro.
nicolacho321
Usuario

#75 - 22 Oct 2011, 22:39
CAMBIANDO DE TEMA

les tengo un regalito que encontre en youtube

Página 5 de 6 | Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
SOBRE ELREINO.NET