¿Olvidado? Regístrate
Dudas calidad de juegos en Xbox360
Página 1 de 1 | 1
Pentium
Usuario

#1 - 27 Feb 2011, 22:54
Como me he comprado la Xbox 360 antes que la PS3 y yo pensaba que sería al revés, creo que muchos de lo juegos multiplataforma que tenía pensado comprarme para PS3 los adquidiré para Xbox 360.

Entonces me vendría bien que me ayudaráis dándome información sobre si los juegos que dejo en la lista los puedo tener ya mismo en Xbox 360 o si es mejor que me los compre para PS3, cuando la tenga. Dando por hecho que la tendré algún día...

La lista
Imprescindibles:
Assassin's Creed I, II y LH
Batman Arkham Asylum (¿"normal" o GOTY?)
Castlevania: Lords of Shadow
Darksiders
Dante's Inferno
Dead Space y Dead Space 2
GTA IV Edición Completa
Mafia II 
Mirror's Edge
Red Dead Redemption
Vanquish
---------------
Ineresantes:
Alone In The Dark (o in the bug como dijo alguien por aquí)
Army of Two
Army of Two The 40th Day
Brutal Legend
Dead to Rights Retribution
Enslaved: Odyssey to the West 
Kane & Lynch 1 y 2
Lost Planet 1 y 2
Prince of Persia y PoP LAO
Sega Superstars Tennis
Singularity
Sonic The Hedgehog 2006 (sí, el peor de la historia)
Sonic Unleashed
Spiderman Shattered Dimensions
Splatterhouse
The Saboteur 
X-Men Orígenes: Lobezno 

Fundamentalmente busco calidad a buenos precios y si es posible que pese más la aventura que el online, incluso es mejor si no lo tiene.

Repito no tengo prisas (son muchos juegos), lo que quiero es aprovechar que ya que tengo la Xbox compraré los juegos que estén mejor en ésta que en PS3.

Cualquier ayuda me vendrá bien. Ya sea que sabéis de un juego o de diez.
vanlaster
Usuario

Lugar: Gotham City
#2 - 27 Feb 2011, 23:38
Assassin's Creed I, II y LH ( esta bien pero la tercera parte ya no es tan bien)
Batman Arkham Asylum (¿"normal" o GOTY?) (Normal la GOTY apenas trae contenido extra
Castlevania: Lords of Shadow (no es imprescindible)
Darksiders (OK)
Dante's Inferno (No te vayas a esperar un juego del nivel de GoW)
Dead Space y Dead Space 2 (el primero si, el segundo no)
GTA IV Edición Completa (esta bien y las expansion son buenas)
Mafia II (un juego con gran historia pero nada rejugable)
Mirror's Edge (muy corto pero bueno)
Red Dead Redemption ( de lo mejor de esta generacion)
Vanquish (No es un imprescindible es muy corto y hay Shooter mejores)
---------------
Ineresantes:
Alone In The Dark (o in the bug como dijo alguien por aquí) (malisimo)
Army of Two (otro bastante malo)
Army of Two The 40th Day (otro malo)
Brutal Legend (gamberro y divertido pero nada rejugable)
Dead to Rights Retribution ( es mejor de lo que todo el mundo dice combina bien la lucha cuerpo a cuerpo y los disparos)
Enslaved: Odyssey to the West (Imprescindible y espectacular)
Kane & Lynch 1 y 2 (ambos son malisimos)
Lost Planet 1 y 2 (una de los batacazos que me lleve)
Prince of Persia y PoP LAO (las LAO esta muy bien)
Sega Superstars Tennis (no jugue)
Singularity (Imprescindible)
Sonic The Hedgehog 2006 (sí, el peor de la historia) (eso mismo el peor)
Sonic Unleashed (esta bien como juego de plataformas)
Spiderman Shattered Dimensions (me sorprendio espera menos de el)
Splatterhouse (Batacazo)
The Saboteur (si lo puedes jugar en Español es un Imprescindible sino es cuestionable)
X-Men Orígenes: Lobezno ( no esta mal pero es un juego de una peli)

Pero faltan muchos imprescindibles Bioshock, Call of Duty, Gears, Fable, Halo,...
Predator64
Admin

Lugar: Sevilla
Jugando a:
Mario Kart 8
#3 - 28 Feb 2011, 00:12
Me lio con tu petición, quieres saber que juegos conviene pillar en 360 en lugar de PS3, o su calidad general? O ambas cosas? xD

Si es lo primero, por suerte en 360 los multis suelen salir muy bien parados, y en los casos en los que no, son por nimiedades... hay excepciones como Star Ocean, que la versión de PS3 es más completa porque salió más tarde, por ejemplo xD

Y ya que estamos, sobre la calidad general...

Imprescindibles:
Assassin's Creed I, II y LH [El 1 es un juego normalillo, los dos siguientes son muy buenos]
Batman Arkham Asylum [Pilla la normal y no te compliques la vida. Lo tengo a medias, pero tiene muy buena pinta]
Castlevania: Lords of Shadow [No lo he jugado]
Darksiders [Amazing!]
Dante's Inferno [Un juego normalito, pero con una ambientación muy chachi]
Dead Space y Dead Space 2 [El uno es flipante, el dos no lo he jugado]
GTA IV Edición Completa [Me parece una edición cojonuda]
Mafia II [Ni pajolera idea]
Mirror's Edge [No lo tengo, pero tengo entendido que es muy fresco y original]
Red Dead Redemption [GOTY 2010 de elreino.net]
Vanquish [No lo tengo]
---------------
Ineresantes:
Alone In The Dark [Tiene una fama horrible. Yo el mío todavía lo tengo precintado]
Army of Two [Muy bueno, enfocado sobre todo a jugar en cooperativo. En solitario pierde bastante]
Army of Two The 40th Day [Un peldaño por debajo del primero. En solitario pierde bastante]
Brutal Legend [No lo tengo]
Dead to Rights Retribution [Tiene fama de no ser demasiado bueno, pero no lo he jugado]
Enslaved: Odyssey to the West [Una maravilla visual con unos personajes carismáticos... pero con una jugabilidad demasiado simple. Aun así, lo recomiendo y mucho]
Kane & Lynch 1 y 2 [No lo he jugado, pero la fama que tienen... creo que ganan en cooperativo mucho]
Lost Planet 1 y 2 [El primero no lo he jugado, pero el segundo mola mucho en cooperativo online. Si no vas a jugar online, olvídate de él]
Prince of Persia y PoP LAO [El primero es un juego muy bonito gráficamente, pero casi tan plano jugable como Enslaved. Aún así es muy divertido. El segundo no lo he jugado]
Sega Superstars Tennis [No lo he jugado]
Singularity [Muy bueno, me encantó]
Sonic The Hedgehog 2006 [No lo he jugado]
Sonic Unleashed [No lo he jugado]
Spiderman Shattered Dimensions [Un juego notable, aunque no está entre mis favoritos]
Splatterhouse [No lo he jugado...]
The Saboteur [Si dominas el inglés minimamente, te gustará (no está traducido al castellano). Yo no esperaba nada de él, y me encandiló]
X-Men Orígenes: Lobezno [Ni pajolera idea]
Dwight
Usuario

Lugar: La ciudad del Pecado.
Jugando a:
Metal Gear Solid V y Fallout 4
#4 - 28 Feb 2011, 00:58
La lista
Imprescindibles:
Assassin's Creed I, II y LH [Aburrido el 1, el 2 sin jugarlo sera mas de lo mismo REPETITIVO)
Batman Arkham Asylum (¿"normal" o GOTY?) [MUST HAVE, a poder ser GOTY por pocas cosas que lleve y si pues da igual]
Castlevania: Lords of Shadow [No lo he jugado pero tiene pintaza]
Darksiders [Un pedazo de sorpresa juegazo es quedarse corto]
Dante's Inferno [Aburrido no, lo siguiente, nunca vi un juego copiar tan descaradamente a otro como lo hace este al GOW]
Dead Space y Dead Space 2 [El 1 es una Obra Maestra y el mejor juego de terror de la generacion, el 2 no lo he jugado pero le andara a la zaga]
GTA IV Edición Completa [ Estoy cansado de los sandbox pero si te molan este es un juegazo eso esta claro]
Mafia II [ Ni idea]
Mirror's Edge [Si se pilla barato merece la pena, es jodidamente bueno pero corto como el solo]
Red Dead Redemption [Obligado tenerlo, uno de los mejores juegos de esta generacion y el mejor sandbox de la historia]
Vanquish [La demo es brutal, no he jugado mas que eso pero pillarlo barato dado su duracion es lo que toca]
---------------
Ineresantes:
Alone In The Dark (o in the bug como dijo alguien por aquí) [Basura]
Army of Two [ Buen juego sobre todo a dobles, una grata sorpresa]
Army of Two The 40th Day [ A pesar de una gran primera parte, este es basura]
Brutal Legend [Ni idea aunque tiene buena pinta]
Dead to Rights Retribution [Tiene pinta de bodrio]
Enslaved: Odyssey to the West [Tiene buena pinta, dudo que sea el imprescindible que dicen algunos, pero seguro que es un juego notable]
Kane & Lynch 1 y 2 [Basurassssssssssss]
Lost Planet 1 y 2 [El 1 bien, el 2 basura]
Prince of Persia y PoP LAO [ El de cell shading basura, el otro ni idea]
Sega Superstars Tennis [Seguramente para echar el rato este bien]
Singularity [NI idea]
Sonic The Hedgehog 2006 (sí, el peor de la historia) [Basura infecta]
Sonic Unleashed [ Bastante bueno]
Spiderman Shattered Dimensions [Ni idea]
Splatterhouse [Tiene buena pinta pero ni idea]
The Saboteur [ Tiene buena pinta, lastima el idioma u.u]
X-Men Orígenes: Lobezno [ Ni idea, pero dicen k para ser de una peli esta guapo]
Pentium
Usuario

#5 - 28 Feb 2011, 01:00
"Predator64" escribió:
Me lio con tu petición, quieres saber que juegos conviene pillar en 360 en lugar de PS3, o su calidad general? O ambas cosas? xD

Sólo qué juegos conviene en Xbox 360 antes que en PS3 por estar mejor, como por ejemplo pasa con Bayonetta o que tiene algún extra que la otra no tenga, etc. Por eso solo son los multiplataforma los que he puesto.

"Pentium" escribió:
Lo que quiero es aprovechar que ya que tengo la Xbox compraré los juegos que estén mejor en ésta que en PS3.

Tal vez hice tanto lío escribiendo que no lo dejé claro :|

Pero no hay mal que por bien no venga, ahora ya sé vuestras opiniones sobre los juegos.

PD: Dead Space Extraction lo tengo en Wii así que ése extra de Dead Space 2 en PS3 me da igual y Bioshock creo que solo lo puedo conseguir en PS3 y que está igual que en Xbox 360, creo...

PD2: Gracias por vuestro tiempo para responderme :wink: .
Dekar
Admin

Lugar: Albacete
#6 - 28 Feb 2011, 08:32
Por norma general las versiones de 360 son iguales o mejores, hay más casos conocidos (tipo Bayonetta) de fallos en PS3. Así que sin miedo a comprar lo que quieras.

Lo del Bioshock, el juego es original de 360, pero luego salió en PS3 una supuesta versión mejorada. De todas formas es tan cojonudo que no creo que te valga la pena esperar xD Es de los pocos casos, como el Star Ocean, que al salir más tarde en PS3 lleva algo más, pero nada destacable yo creo.

Sobre la lista de juegos vas bastante bien encaminado, ahí tienes para años xD
Fanlopo
Usuario

#7 - 28 Feb 2011, 15:41
La lista
Imprescindibles:
Assassin's Creed I, II y LH (me gustan aunque la Hermandad me parecio una mierda muy grande)
Batman Arkham Asylum (¿"normal" o GOTY?)(no se que trae la GOTY pero el juego es cojonudo)
Castlevania: Lords of Shadow(no lo he probado y sin prisas)
Darksiders(muy bueno)
Dante's Inferno(otra mierda bien grande aunque la ambientacion es espectacular)
Dead Space y Dead Space 2(me estoy pasando el primero y es bueno pero si buscas miedo olvidate)
GTA IV Edición Completa(muy buena esa edicion)
Mafia II (nno jugue pero me interesaria probarlo, me pinta chulo(
Mirror's Edge(es muy guapo)
Red Dead Redemption(pues eso GOTY no hay nada mas que decir)
Vanquish(pinta muy bueno pero escasa duracion)
---------------
Ineresantes:
Alone In The Dark (o in the bug como dijo alguien por aquí)(para que no me digan nada despues solo voy a decir que me encanto)
Army of Two(mola en co-op sino malillo)
Army of Two The 40th Day(igual que el 1)
Brutal Legend(me gusta mucho pero yo creeo que solo lo coompre por la musica jje)
Dead to Rights Retribution(me interesa probarlo)
Enslaved: Odyssey to the West (no me gusta)
Kane & Lynch 1 y 2(el 1 espectacular el 2 no lo probe)
Lost Planet 1 y 2(como los Army of Two9
Prince of Persia y PoP LAO(me gustan bastante ambos)
Sega Superstars Tennis(no jugue9
Singularity(para mi el mejor shooter de 2010)
Sonic The Hedgehog 2006 (sí, el peor de la historia)(ami me gustan mucho los sonic)
Sonic Unleashed(no jjuegue)
Spiderman Shattered Dimensions(no juegue)
Splatterhouse(bueno para echarle un par de horitas)
The Saboteur (muy chulo solo que en ingles...)
X-Men Orígenes: Lobezno (NPI...)

Pentium
Usuario

#8 - 28 Feb 2011, 19:53
"Dekar" escribió:
Por norma general las versiones de 360 son iguales o mejores, hay más casos conocidos (tipo Bayonetta) de fallos en PS3. Así que sin miedo a comprar lo que quieras.

Lo del Bioshock, el juego es original de 360, pero luego salió en PS3 una supuesta versión mejorada. De todas formas es tan cojonudo que no creo que te valga la pena esperar xD Es de los pocos casos, como el Star Ocean, que al salir más tarde en PS3 lleva algo más, pero nada destacable yo creo.

Sobre la lista de juegos vas bastante bien encaminado, ahí tienes para años xD

Entonces de la lista que he puesto ninguno se puede decir que sea mejor en PS3 salvo por el Dead Space 2 que trae el DS Extraction (yo ya lo tengo en Wii) y el Bioshock por salir más tarde una versión mejorada.

Sí que tengo para años... lo bueno es que a estas alturas los puedo comprar baratos o en versiones completas con los DLC.

Gracias por vuestra ayuda.

Si sabéis de algún juego que vaya mejor en PS3 que en Xbox 360 también lo podéis decir para saberlo. Me suena que un Assassin's Creed era así... También hay casos como el de Castlevania que en Xbox 360 viene en 2 DVD, pero si es solo eso tampoco molesta mucho.
Dekar
Admin

Lugar: Albacete
#9 - 28 Feb 2011, 22:33
Y por supuesto te falta el grandioso Mass Effect only in Xbox 360 & PC.
Página 1 de 1 | 1
SOBRE ELREINO.NET