¿Olvidado? Regístrate
Luces rojas ¿Que son?
Página 2 de 2 | Anterior 1 2
luiselmarlyto
Usuario

Lugar: Colombia
Jugando a:
Bayonetta
#16 - 24 Sep 2011, 13:23
Ya me decidí por completo, XBOX 360 SLIM no me voy a arriesgar ni un poco a las luces rojas
"Piratear es considerar que los desarrolladores no se merecen nuestro respeto (ni nuestro dinero)"-Luiselmarlyto
Deimos
Usuario

Lugar: Granada-Jaen
Jugando a:
Beyond Two Souls y Shovel Knight
#17 - 24 Sep 2011, 13:54
Ya me he informado y me han dicho que no me dan seguridad de que se vuelva a romper por lo mismo en un futuro. Además me cuesta correr con la factura de la reparación. Miraré alguien que controlé de electronica por si puede hacer un chapú momentaneo y si no, pues a la estanteria a adornar y tocará esperar a que baje la consola para comprarla. Tenia pensado hacerlo a largo plazo, pero no pensaba que mi xbox se iba a romper tan pronto.
I am my own Master
Predator64
Admin

Lugar: Sevilla
Jugando a:
Mario Kart 8
#18 - 24 Sep 2011, 16:17
¿En qué año te la compraste? Para saber de qué placa estamos hablando. Yo tengo una Falcon v2 y como un día de estos me pete, me voy a cagar en todo xD
Deimos
Usuario

Lugar: Granada-Jaen
Jugando a:
Beyond Two Souls y Shovel Knight
#19 - 24 Sep 2011, 17:16
Es la xbox360 de lanzamiento, la del 2006, creo que salió ese año.
Esto no tiene arreglo jeje.
Me han comentado que el fallo es por recalentamiento. Al subir la temperatura, una silicona protectora de dos chips se funde y pega al material. De forma que es algo ciclico , ya que la maquina está mal diseñada al generar gradientes de temperatura excesivos.
La unica solución una vez arreglada es colocarle un refrigerador rudimentario (ventilador pegao con cinta adhesiva) o algo por el estilo y la verdad que no quiero dedicar dinero en un trasto y ahorrar para en un futuro comprar el modelo slim que es mas ergonómico, tiene salida HDMI un disco duro de capacidad y no de 15 GBs del oficial que me vendieron al principio y sobre todo, esa maquina no parece un reactor arrancando como lo era la xbox core, que habia que subir el volumen un montón para escuchar los dialogos.
I am my own Master
torry90
Usuario

Lugar: argentina
#20 - 24 Sep 2011, 22:39
"Assassin-Ezio" escribió:
seguro que todos ustedes son Españoles y sus consolas y juegos son originales, pues en Arg los juegos son truchos,(y las consolas son originales pero con mejoras) y por eso cuando fui a comprar mi Xbox 360 Arcade el vendedor, como en todos lados, le había puesto una cosa para que la Xbox permanezca fría, por que las luces rojas se hacen cuando la Xbox esta muy caliente el color verde se derrite y se hace rojo...
entendieron ?
y cuando juego esa cosa se prende y permanece fría, una vez jugué 10 horas y mi xbox estaba mas fría que la heladera ;D

Disculpame que vuelva a tocar el tema predator, pero debo hacerlo ya que nada que ver el comentario de este chico, yo soy argentino, hablaste como que en todos lados los juegos son truchos, y no es asi, quisas vos compres los juegos truchos, pero yo no, es como es en todos lados, va a existir piratería, solo queria aclarar eso porque dejaste a Argentina como el país de la pirateria.
El Torry!!! Desde Argentina, Corrientes, Capital, Mi departamento, mi living, mi sillón, mi notebook, Wifi, Router, Modem, Proveedor de servidio, algún satélite de por ahí... y En el Reino.net XD
luiselmarlyto
Usuario

Lugar: Colombia
Jugando a:
Bayonetta
#21 - 30 Dic 2011, 02:29
Ya se que la XBOX 360 SLIM no tiene problemas de luces rojas, pero aun asi no me parece bien que se recaliente, y es que e visto que se calienta un poco , pero por el aire que sale del gran ventilador, verdad?, queria preguntar si en el lugar donde la tengo esta bien?, debajo de la mesa del televisor, que mide casi un metro, sobre un pequeña silla de unos 10 cm de alto, en posicion horizontal claro.

Gracias de antemano, es que la quiero cuidar mucho para que no se stropee
"Piratear es considerar que los desarrolladores no se merecen nuestro respeto (ni nuestro dinero)"-Luiselmarlyto
Página 2 de 2 | Anterior 1 2
SOBRE ELREINO.NET