¿Olvidado? Regístrate
Experiencia del Prueba y verás
Página 1 de 1 | 1
Pentium
Redactor

#1 - 8 Feb 2011, 15:51
Como sabéis durante este mes podemos probar 3DS. Y como supongo que más de uno de aquí iremos a probarla abro un hilo para que contemos nuestra experiencias con la nueva consola portátil de Nintendo.

Comienzo yo. Fui ayer por la tarde, llegué un pelín tarde así que me pidieron DNI, me hicieron pasar a una sala toda blanca, me senté en el sofá que me dijeron, donde estaba sólo yo. En cada sofá había 3 consolas, bien sujetas al sofá y me atendió una chica. Me mostró cómo se hace el Mii con la cámara, le saqué una foto a ella con el brazo en escorzo para apreciar el 3D (porque hasta ése momento no lo veía), con eso sentí un poco que se salía el brazo de la pantalla, me mostró un juego estilo Invizimals en el que tenía que enfocar a la carta* sobre el asiento y en la 3DS aparecían cosas para disparar desde distintos ángulos.

En eso se fueron unos 25 minutos y luego me hicieron pasar a la mitad de la sala donde habían 5 mesas con 4 consolas cada una con las demos y 30 miutos para probar los juegos que se me pasaron volando. Mi experiencia con cada uno:

Metal Gear Solid Snake Eater 3D (sólo vídeo de la pelea): Apenas tuve la sensación de ver el 3D, lo bajé, lo puse al máximo y nada.

Resident Evil The Mercenaries 3D: Con jugabilidad como RE4, en el pueblo, parece divertido, pero lo mismo que con el anterior, nada del 3D que imaginaba. Eso sí muy buenos gráficos.

Super Street Fighter IV 3D Edition: Graficazos y aquí la sorpresa, se ve algo del 3D, pero... hacia adentro , como si mirara por una ventana. Además la pantalla táctil está dividida en 4 y en cada una tienes un golpe especial que hace automáticamente en cuandto lo toques.

The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D: Nunca jugué a un Zelda (hasta que hace poco tuve el Twilight Princes de Wii 2 semanas sólo). Pero sí pude probar el Ocarina of Time emulado en PC y en 3DS ha mejorado mucho graficamente. El 3D hacia adentro de nuevo, se aprecia mejor la profundidad.

Nintendogs + Cats: Un minuto acariciando a un gato y a un perro, aquí aprecié un poco más el 3D con el perro.

Pro Evolution Soccer: De 3D poco y nada, gráficos normalitos y la cámara que se mueve para colocarse detrás del equipo que ataca.

Me quedaba por probar el que para mí iba a ser el juego que me iba a comprar con la consola, no sé por qué, pero en el E3 me cautivó.

Kid Icarus: Uprising: En la demo empezaba volando y disparando a lo Space Harrier, con el análogico movía a Pit, con el L disparaba y, con el lápiz en la pantalla táctil movía la mira que se veía en la pantalla superior, de rojo si apuntaba a un enemigo, de verde si no lo hacía. El 3D hace que se vea mejor en profundidad, verlo a través de una ventana.
Como sólo podía sujetar la consola con la mano izquierda, se me cansaba, la movía un poco y pasaba de ver 1 Pit a ver 2, constantemente.
Así que me cansé de intentar ver en 3D y lo apagué. Sorpresa, los gráficos más definidos, parecían de lo mejor de Wii. Lo volví a jugar en difícil (mode 3D off) y cuando estaba acabando era hora de irse.

Resumiendo: Me he ido con la sensación de que va a tener los mejores juegos del primer año de una consola, la potencia de la consola por encima de la PSP, el análógico muy cómodo y colocado de una manera que parece que nunca vaya a fallar, por tanto mejor que el de PSP. Pero que lo del 3D, entre que consume mucha batería y que no es para tanto (por lo menos lo que yo sentí allí), va a ser tan usado como el Wiiconect 24 de Wii... pequeña decepción.

*Me dijo que con la consola vienen 6 cartas.
Dekar
Admin

Lugar: Albacete
Jugando a:
Dragon Age Inquisition
#2 - 8 Feb 2011, 16:12
Buenas impresiones, gracias por dejarlas, a ver si se anima más gente
Gloso
Usuario

Lugar: Madrid
#3 - 9 Feb 2011, 15:28
muy buenas impresiones a ver si os animais los demás a dejar las vuestras!!!
Dekar
Admin

Lugar: Albacete
Jugando a:
Dragon Age Inquisition
#4 - 10 Feb 2011, 12:08
Ya se puede reservar en GAME, me ha llegado el SMS.
Deimos
Usuario

Lugar: Granada-Jaen
Jugando a:
Wonderful 101
#5 - 11 Feb 2011, 07:57
Toca ahorrar para pillarla cuando salga el zelda o el MGS, me da la impresión de que quieren vendernos la moto con lo del 3d, pero si tiene buenos juegos a mi me valdrá.
Saludos
El maravilloso mundo en el que vive Nintendo.
Gloso
Usuario

Lugar: Madrid
#6 - 11 Feb 2011, 14:35
yo la reserve ayer, también me llegó el sms y lo mejor que no es como de costumbre que si llegas a tiempo te la llevas y sino no, la guardan 5 días asi que ya la tenemos xDD. Con respecto al 3D yo creo que es un addon más, interesante, si, pero no obligatorio y los juegos que salen la primera semana bueno, a excepción de algunos ya que el abanico de público es ámplio, hay para todos los gustos, pero el de la segunda semana es brutal!!!

lo que no se que 3 juegos pillaré, con el lanzamiento seguramente Street fighter IV pero luego no se que dos más comprar.
Predator64
Admin

Lugar: Sevilla
Jugando a:
Mario Kart 8
#7 - 24 Feb 2011, 23:54
Mañana la pruebo yo, a las 16:30. Hoy de vuelta a mi pueblo, desde el bus, he pasado por al lado del camioncito donde la pruebas, y he visto a la peña dentro jugando a través de los cristales... Menudo hype me entró xD

EDITO: Bueno, pues por fin la he probado. Iba un poco con el hype bajado de todo lo malo que había leído (que si el 3D era solo en profundidad, que mareaba, que perdías el efecto muy facilmente...), pero me ha gustado la experiencia.

De primeras nos pusieron a tontear con la camarita, y a jugar con la realidad aumentada. Una utilidad muy chula, la verdad. Luego cree mi Mii usando una foto mía, pero... joder, no se me parecía en nada xDDD

Más tarde pasamos a los juegos. El primero que probé fue Nintendogs, donde estuve jugando con el gato y pasando del perro xD Al principio no sabía como hacer que el gato se acercase, pero cuando lo logré y acercó los morritos... que majo ops: Que bien luce ese juego, el 3D le sienta genial. Una pena que no sea mi estilo de juego.

El segundo que probé fue el que consideraba la piedra angular de 3DS, Kid Ikarus. Menudo palo me he llevado xD No he conectado con él, aunque realmente lo achaco a que soy zurdo y me cuesta horrores manejar el stylus con la mano derecha. El efecto 3D en las fases de vuelo es tan brutal que me costaba esquivar a los enemigos, me sentía perdido xD

Luego le eché el guante a Ocarina, y luché contra Gohma. Es el único juego donde he tenido que mover el deslizador del 3D a la mitad, ya que me costaba sentir bien el 3D. Muy chulo, a mi me gusta como está quedando gráficamente :\

Lo siguiente fue ver el vídeo de Metal Gear, que había leído que la parte de las flores mareaba y que era dificil de pillar el 3D. Me ha parecido que el juego se ve acojonante, me ha dejado muy buen sabor de boca. Y no me ha costado nada pillar el 3D :?

Lo siguiente ha sido Street Fighter, que para mi sorpresa... estaban todos los personajes ^^ Creí que sería una demo de mierda con Ryu y poco más... así que me escogí a mi personaje (el francés Abel), y me lie a dar tortas con él. Ahí me di cuenta de que la cruceta está MUY mal puesta, cuesta horrores alcanzarla. Me tocó un poco los huevos eso, pero bueno. Por cierto, jugué con la cámara al hombro, y me moló mucho el efecto 3D, parecía que Abel era un muñequito de barro o algo con volumen, que guay.

Lo último que pude probar fue el Resident Evil: Mercenaries. Me pareció un juego divertido, pero eso de que se venda aparte... no sé, no me veo jugándolo varias horas seguidas.

Y tras eso ya me echaron xD Se me pasaron volando los 3 cuartos de hora que estuve allí metido. No pude probar el Pro Evolution (tampoco es que importe xD), y he echado de menos algo de Mario Kart, Paper Mario o Ridge Racer, por ejemplo (creo recordar que los dos primeros han estado en otros lugares). En fin, me ha gustado la maquinita, y eso que no iba con unas espectativas muy altas, el 3D mola. Eso sí, el catálogo de juegos sigue sin llamarme, necesito un "algo" que me haga arrancarme la piel a tiras por la consola. Tiempo al tiempo.
Página 1 de 1 | 1
SOBRE ELREINO.NET