¿Olvidado? Regístrate
Sony presenta su nueva portatil..."NGP"
Página 1 de 1 | 1
iom_381
Usuario

Lugar: Ubrique
Jugando a:
Mirrors Edge
#1 - 27 Ene 2011, 10:33
NGP o lo que es lo mismo "next generation portable", será la nueva portatil de Sony que saldrá a finales de este año.
Y se han mostrado juegos como Uncharted, Monster Hunter, Call of Duty...y también se han visto demos de PS3 en la portatil, como Lost Planet 2 o Metal Gear Solid 4 (se ha especificado que será compatible con PS1, PS2 y PSP, además de "ports" de PS3 a NGP)
Doble control analógico, sistema táctil delantero y trasero, y mucha potencia aunque de lo que no se ha hablado todavía es de su duración de batería y de su precio, se supone que en el E3 darán más detalles. Aquí dejo una imagenes y sus características técnicas ya oficiales...

-OLED de 5 pulgadas táctil.
-Resolución 960 x 544 píxeles
-Potencia: Igualaría a la PS3 (CPU: ARM® Cortex-A9 core (4 núcleos) y GPU: SGX543MP4+)
-Wi-Fi, 3G y GPS.
-Cámara frontal y trasera
-Dos sticks analógicos.
-Touchpad posterior.
-Acelerómetro/giroscopio (parecido al de PS Move)

Por último decir que para la reproducción de los juegos se utilizará unas especies de tarjetas tipo SD de una capacidad de varios GB, además de que ya se han anunciado varios títulos para su día de lanzamiento (repito precio sin confirmar):

- Uncharted
- Killzone
- WipeOut
- Resistance
- LittleBigPlanet
- Hustle Kings
- Hot Shots Golf
Deimos
Usuario

Lugar: Granada-Jaen
Jugando a:
Beyond Two Souls y Shovel Knight
#2 - 27 Ene 2011, 12:08
Aun queda mucho hasta navidades del 2011 que será cuando la tengamos en las manos...lo unico que espero es que los juegos estén a la altura de lo que esta mostrando 3ds y de que el precio sea razonable
I am my own Master
iom_381
Usuario

Lugar: Ubrique
Jugando a:
Mirrors Edge
#3 - 27 Ene 2011, 13:12
Videos:

Andrew-sensei
Admin

Lugar: New World
#4 - 1 Jun 2011, 19:51

Se confirma que el nombre de la nueva consola portátil de Sony, hasta ahora conocida con NGP, se llamará PSVita. Hasta ahora había rumores e imágenes que no se sabía si podían ser Fake, pero ahora se ha descubierto algo que lo confirma.

Entrad en la web de sony para el E3: us.playstation.com/e3-2011/
En vuestro navegador seleccionad: Ver código fuente.
Y buscad (contro+F) "vita"

Un año más Sony es incapaz de guardar sus secretos para el E3 xDDDD
Deimos
Usuario

Jugando a:
#5 - 1 Jun 2011, 21:50
me gusta ese nombre, es cursi pero elegante
I am my own Master
Predator64
Admin

Lugar: Sevilla
Jugando a:
Mario Kart 8
#6 - 1 Jun 2011, 21:59
Al principio me sonaba horrible... pero poco a poco me voy haciendo a la idea. Algo parecido a Wii, aun me acuerdo el día que se anunció su verdadero nombre... xD
Deimos
Usuario

Jugando a:
#7 - 1 Jun 2011, 22:02
"Predator64" escribió:
Al principio me sonaba horrible... pero poco a poco me voy haciendo a la idea. Algo parecido a Wii, aun me acuerdo el día que se anunció su verdadero nombre... xD

A mi lo de wii, me sonaba a marrano quejandose, pero mira, resultó ser pegadizo.
I am my own Master
Dekar
Admin

Lugar: Albacete
#8 - 1 Jun 2011, 22:38
"DEIMOS" escribió:
"Predator64" escribió:

A mi lo de wii, me sonaba a marrano quejandose, pero mira, resultó ser pegadizo.

OMG xDDDDDDDDDDDDDD

No sé, lo de Vita no me dice nada, no me pega para nombre de consola.
Deimos
Usuario

Jugando a:
#9 - 1 Jun 2011, 23:08
"Dekar" escribió:
"DEIMOS" escribió:
"Predator64" escribió:

OMG xDDDDDDDDDDDDDD

No sé, lo de Vita no me dice nada, no me pega para nombre de consola.

Le han querido dar un toque fino y elegante a lo dolce y gavanna, creo yo, a modo de "este es un objeto exclusivo y caro que solo la gente que mola lo puede llevar" rollo como apple con sus productos. Lo que pasa es que 3ds vale 250 pavos y sony no puede columpiarse mucho.
I am my own Master
Juanma
Usuario

#10 - 12 Jun 2011, 17:19
tiene que estar bn
viva la PSP-WII-PC-NDS
Página 1 de 1 | 1
SOBRE ELREINO.NET