¿Olvidado? Regístrate
¡¡¡Están doblando la saga de la CP9 de One Piece!!!
Página 1 de 1 | 1
cab-rod
Admin

Jugando a:
WoW , SSBU, Overwatch
#1 - 28 Dic 2010, 01:31

¡El video habla por sí solo, vedlo antes de que lo borren! Hace mucho que me apunte a muchos sitios de Facebook y Tuenti con el unico fin de escribir peticiones de doblar mas episodios de one piece en castellano y no quepo en mi mismo del entusiasmo. Estoy maravillado porque van a doblar una de las mejores sagas de la serie (aunque personalmente mi preferida sea la de Brook ) Andrew, disfruta del aperitivo, que en 2011 la tendremos en Boing!
Fanlopo
Usuario

#2 - 28 Dic 2010, 02:27
OOOoooOhhH Por fin despues de nosevuantos años vuelve en Castellano!!
Se save la fecha o algo??

Andrew-sensei
Admin

Lugar: New World
#3 - 28 Dic 2010, 10:25
¡Qué raro suena lo de "ce pe nueve"! Preferiría conservar nombre como Tekkai o Soru, aunque lo dudo.

Es una gran noticia, no puede ser que haya capítulos en catalán y no estén en castellano a estas alturas. Veremos que tal este nuevo doblaje y si se pasan con censura de sangre o del cigarro de Sanji. A ver si llegan hasta "EL MOMENTO" de la saga de Sabondy por lo menos. ops:
cab-rod
Admin

Jugando a:
WoW , SSBU, Overwatch
#4 - 29 Dic 2010, 16:36
Lo siento Andrew, pero al final resulta que era una inocentada -___- Mira que lo sospechaba y de hecho me borraron el comentario diciendo que los sospechaba, pero en fin, nada mas sencillo que borrarse del grupo en forma de protesta
Andrew-sensei
Admin

Lugar: New World
#5 - 30 Dic 2010, 14:19
"cab-rod" escribió:
Lo siento Andrew, pero al final resulta que era una inocentada -___- Mira que lo sospechaba y de hecho me borraron el comentario diciendo que los sospechaba, pero en fin, nada mas sencillo que borrarse del grupo en forma de protesta

Te odio
Página 1 de 1 | 1
SOBRE ELREINO.NET