¿Olvidado? Regístrate
¿personaje y juego favorito de mario bros?
Página 1 de 1 | 1
zackgold
Usuario

Lugar: Santiago de Chile
Jugando a:
Red Dead Redemption y Zelda: SS
#1 - 10 Dic 2010, 23:33
[color=black][/color] escriban su juego y personaje favorito de mario bros. (tiene que ser de wii)

ya que soy el creador de este tema, yo comienso, mi personaje favorito es yoshi!!!!!!, asi es me parase tan tierno, genial, y su evolucion con alas es genial, ademas, sin el, mario no hubiera llegado a vivir.

y mi juego es new super mario bros para wii, por su modo multijugador de el mismo nivel
cab-rod
Admin

Jugando a:
WoW , SSBU, Overwatch
#2 - 11 Dic 2010, 00:30
¿Y por qué solo tiene que ser de Wii? Anda que no hay variedad de personajes en los juegos de NES, SNES, N64 y Game Cube Bueno seguiré tus normas:

Mi personaje favorito es Birdo de Super Mario Bros 2, que a su vez sale en el Super Mario All Stars de la Wii ;3 ¿Ves como he evadido la norma? :ninja:

Ahora hablando en serio, no hay mejor personaje en la saga Mario que su némesis Bowser. Los villanos son siempre más interesantes que los héroes. Y mi juego favorito de Mario es Super Mario All-Stars.
zackgold
Usuario

Jugando a:
#3 - 13 Dic 2010, 15:16
bueno ya de ahora en adelante se puede colocasr de qualquier consola
Jose+Link
Usuario

Lugar: Barcelona ^_^
#4 - 15 Dic 2010, 17:58
Bueno pues el mio es...... huesitos ops: no se me gusta como es, y el juego, que yo haya jugado...... El mario 64 (N64)
"Ojo por ojo y el mundo se quedará ciego"
Deimos
Usuario

Lugar: Granada-Jaen
Jugando a:
Beyond Two Souls y Shovel Knight
#5 - 15 Dic 2010, 19:23
Para mi el mario mapache de super mario bross 3, ese era un buen juego si señor!
I am my own Master
Core
Usuario

Lugar: Albacete
#6 - 15 Dic 2010, 22:32
Zackgold, evita el dobleposteo en el foro. Editado tu primer post colocando el texto del dobleposteo en él.

Un saludo,

Core
Moderador de ElReino.net

Por favor, utiliza un lenguaje correcto y libre de faltas.
zackgold
Usuario

Jugando a:
#7 - 18 Dic 2010, 16:31
13Franco13
Usuario

#8 - 19 Dic 2010, 07:00
Mis personajes favoritos son: Mario, Dry Bones, Bowser y Bowser jr. :3 Y mis jugos favoritos, definitivamente son el Mario Galaxy y el Super Mario World.
3dpower
Usuario

Lugar: uruguay-montevideo
#9 - 28 Ene 2011, 19:17
mi personaje favorito son los goombas, nose me atraen xD. y mi juego favorito sin duda el super mario galaxy 2, aunque también es segundo lugar estaría el super mario 64.
salu2
yavhet
Usuario

#10 - 30 Ene 2011, 19:13
Mi personaje favorito es Yoshi. Pues mi primer jugue fue Yoshi story. Y desde entonses quede enamorado de el. Lo escojo en mario cart, mario tenis, mario party, etc,etc,etc. Y por suerte, en esos juegos siempre yoshi es el mejor jugador, en especial en super smash bros brawl.
luiselmarlyto
Usuario

Lugar: Colombia
Jugando a:
Bayonetta
#11 - 30 Ene 2011, 19:36
"yavhet" escribió:
Mi personaje favorito es Yoshi. Pues mi primer jugue fue Yoshi story. Y desde entonses quede enamorado de el. Lo escojo en mario cart, mario tenis, mario party, etc,etc,etc. Y por suerte, en esos juegos siempre yoshi es el mejor jugador, en especial en super smash bros brawl.

Como la ves, yo soy igual a escepcion de Super Smash siempre escojo a Yoshi en los juegos de mario como kart o tennis
"Piratear es considerar que los desarrolladores no se merecen nuestro respeto (ni nuestro dinero)"-Luiselmarlyto
Página 1 de 1 | 1
SOBRE ELREINO.NET