"Dwight" escribió:
Esto es como en la musica o el cine, no siempre lo mas vendido es lo mejor ^^
Puede ser con Crepúsculo o mierdas de esas, pero One Piece es un caso distinto. Oda ha creado el universo One Piece para hacer lo que le de la gana, en cada nueva Isla puede incluir cualquier cosa que se le ocurra. Este punto le da al creador libertad total sobre su manga en cuanto a posibilidades.
Personalmente destaco de One Piece:
- La historia de cada personaje, de cada saga y la unión de toda la historia global, es increíble como Oda tenía tantas cosas pensadas desde hace años (o como ha sabido unirlas sin que se note que no era así).
- Lo genial, bizarro y carismático de la infinidad de personajes de la serie.
- El uso de los diferentes poderes de la frutas del diablo es digno de ver. Algunos poderes no me los habría imaginado ni en un millón de años y mucho menos la manera de usarlos.
- Su humor a raudales, incluso en los momentos más inesperados Oda te saca una sonrisa.
- Su balanceo entre exploración-lucha.
- Sus momentos emotivos, tiene muchísimos la serie y realmente te hacen llorar.
- La tripulación, su personalidad y carisma.
- La capacidad de Oda de enganchar, sorprender y que nunca puedas saber que leches va a pasar en el próximo capítulo del manga.
- La cantidad de cosas que pasan en un solo capítulo del manga, te lo llena de viñetas e historias, nada de dibujos a dos páginas innecesarias. Nada que ver con los últimos capítulos del manda bleach, que se leen en 3 minutos y parece que te han estafado.
- Oda y el universo de One Piece. De verdad que leo otros mangas y no se ni por qué lo hago, no me llenan ni la cuarta parte de lo que lo hace One Piece.
One Piece se merece el puesto donde esta, y esperemos que sea por muchos años más. Creo que nadie que haya leído el manga de One Piece hasta la fecha pueda dudar lo contrario.