¿Olvidado? Regístrate
Mangas más vendidos de 2010
Página 1 de 1 | 1
Andrew-sensei
Admin

Lugar: New World
#1 - 7 Dic 2010, 18:14
Más vendidos del 23 de noviembre de 2009 al 21 de noviembre de 2010. Es el número de tomos que se han vendido cada serie a lo largo del año.

1 - One Piece (Eiichiro Oda) [32,343,809]
2 - Naruto (Masashi Kishimoto) [7,409,068]
3 - Kimi ni Todoke (Karuho Shiina) [6,572,813]
4 - Fairy Tail (Hiro Mashima) [5,739,526]
5 - Bleach (Tite Kubo) [5,204,193]
6 - Fullmetal Alchemist (Hiromu Arakawa) [5,165,052]
7 - Gintama (Hideaki Sorachi) [3,978,439]
8 - Katekyo Hitman Reborn! (Akira Amano) [3,479,219]
9 - Nurarihyon no Mago (Hiroshi Shiibashi) [3,269,379]
10 - Nodame Cantabile (Tomoko Ninomiya) [3,246,355]

Fuente

----------------

Las cifras hablan por sí solas. También es verdad que este año se ha cerrado una saga realmente buena que supone un punto y a parte en la serie de Oda. 8)

cab-rod
Admin

Jugando a:
WoW , SSBU, Overwatch
#2 - 7 Dic 2010, 22:17
Protesto, esta lista de mangas esta politizada!

xD

Hablando en serio, es que se ha juntado la circunstancia de la saga del rescate de Ace que abarca tres arcos argumentales cada cual mas grande. Estoy muy contento con las cifras de One Piece, y me alegra saber que la apoye desde el principio y vi su potencial. Me extraña que Naruto siga estando por encima de Bleach por cierto, no se que emocion tiene ultimamente...me la tendre que ver.
Predator64
Admin

Lugar: Sevilla
Jugando a:
Mario Kart 8
#3 - 7 Dic 2010, 23:10
Las cifras de One Piece rozan el absurdo, menuda diferencia entre el primero y el segundo
Dwight
Usuario

Lugar: La ciudad del Pecado.
Jugando a:
Metal Gear Solid V y Fallout 4
#4 - 8 Dic 2010, 01:06
Esto es como en la musica o el cine, no siempre lo mas vendido es lo mejor ^^
cab-rod
Admin

Jugando a:
WoW , SSBU, Overwatch
#5 - 8 Dic 2010, 11:59
"Dwight" escribió:

Discrepo. One Piece se ha ganado a pulso el lugar donde esta ahora mismo, teniendo el argumento y el universo más rico e interesante que haya visto en un manga. Voy a suponer que has leído poquito de One Piece y que no te gusta por el estilo de dibujo (cosa que no me parece motivo suficiente porque Fairy Tail se basa en el estilo de Eichiro Oda) , pero el argumento es equiparable en cuanto a sentido de "aventuras" a las primeras sagas de Dragon Ball (nada de la Z) Mientras que Naruto y Bleach se parecen más a Dragon Ball Z, y soy un fan acérrimo de Bleach gracias a Dekar, pero en cuanto a "mundos" y la vida que hay en ellos es mucho más interesante One Piece:

El barco restaurante, La isla de los animales gigantes, La isla del invierno perpetuo, La isla del desierto, La isla en el cielo, La saga de Water Seven con la Isla Fuente+el tren Umi Resha+Enies Lobby, la puerta hacia la prisión marine; "el triángulo de las bermudas" con el Barco-Isla Zombi; la isla de las mujeres, la Isla Prisión, el Cuartel General de los Marines y la saga en la que estan ahora mismo: el fondo del mar. Y eso sin contar que cada isla tiene un argumento que no tiene relación directa con la ambientación de cada isla.

Variedad no le falta a la serie. Es comprensible que no quieras ponerte a ver los más de 500 capítulos que tiene la serie, pero si yo pude hace dos veranos leerme todo Bleach desde el capítulo 1 (y estar al día desde entonces), tú puedes hacer lo mismo con One Piece, aunque te resultará más sencillo con resúmenes o viendo el anime hasta la fecha.

Me reitero, te digo esto suponiendo que hayas leído poco del manga. Buen día, señor Dwight.
nicky_alex
Usuario

Lugar: Arreglando las goter
#6 - 8 Dic 2010, 13:21
Pues yo comparto la opinion de que no siempre lo mas vendido tiene que ser lo mejor, para mi lo mas vendido significa mas gente que le gusta.

Yo he visto naruto entero hasta donde va el manga, bleach entero hasta donde va el manga, y one piece he terminado ennies lobby ya. La verdad esque la calidad del dibujo me da un poco igual, aunque no sea muy buena pero hay otras cosas que me dan mucha rabia de la serie como:
Spoiler
vanlaster
Usuario

Lugar: Gotham City
#7 - 8 Dic 2010, 13:34
lo peor de One Piece es lo pesado que se hacen algunas sagas

-La de la isla del cielo realmente infumable

-La saga de Moria es larga y muy pesada se hace interminable ademas de que te da la sensacion de que estan dando vueltas sin parar y lo realmente importante pasa en solo un capitulo

-Impel Dawn para mi gusto solo es un prologo de Marineford muy alargado tontamente.
Andrew-sensei
Admin

#8 - 8 Dic 2010, 13:41
"Dwight" escribió:

Puede ser con Crepúsculo o mierdas de esas, pero One Piece es un caso distinto. Oda ha creado el universo One Piece para hacer lo que le de la gana, en cada nueva Isla puede incluir cualquier cosa que se le ocurra. Este punto le da al creador libertad total sobre su manga en cuanto a posibilidades.

Personalmente destaco de One Piece:

- La historia de cada personaje, de cada saga y la unión de toda la historia global, es increíble como Oda tenía tantas cosas pensadas desde hace años (o como ha sabido unirlas sin que se note que no era así).
- Lo genial, bizarro y carismático de la infinidad de personajes de la serie.
- El uso de los diferentes poderes de la frutas del diablo es digno de ver. Algunos poderes no me los habría imaginado ni en un millón de años y mucho menos la manera de usarlos.
- Su humor a raudales, incluso en los momentos más inesperados Oda te saca una sonrisa.
- Su balanceo entre exploración-lucha.
- Sus momentos emotivos, tiene muchísimos la serie y realmente te hacen llorar.
- La tripulación, su personalidad y carisma.
- La capacidad de Oda de enganchar, sorprender y que nunca puedas saber que leches va a pasar en el próximo capítulo del manga.
- La cantidad de cosas que pasan en un solo capítulo del manga, te lo llena de viñetas e historias, nada de dibujos a dos páginas innecesarias. Nada que ver con los últimos capítulos del manda bleach, que se leen en 3 minutos y parece que te han estafado.
- Oda y el universo de One Piece. De verdad que leo otros mangas y no se ni por qué lo hago, no me llenan ni la cuarta parte de lo que lo hace One Piece.

One Piece se merece el puesto donde esta, y esperemos que sea por muchos años más. Creo que nadie que haya leído el manga de One Piece hasta la fecha pueda dudar lo contrario.
Dekar
Admin

Lugar: Albacete
#9 - 8 Dic 2010, 14:50
"Dwight" escribió:

Es totalmente cierto y no se puede rebatir ni con One Piece, por mucho que los fans hayáis salido al ataque xDD

Yo particularmente, y no porque sea One Piece, pienso que los shonen "infinitos" nunca pueden ser lo mejor en manga/anime que exista. Siempre habrá series cortas, de X tomos o 25/50 capítulos, mucho mejor planteadas, estructuradas, intensas y con un mensaje directo que cala más hondo. Al final la sensación y conclusión de ese tipo de series es superior a cualquier shonen donde alargan el chicle, tiene sus horas bajas, etc.

Y sí, One Piece es popular y por eso vende, aparte de que sea buena o no, pero siempre habrá mangas menos conocidos de autores, con enfoque más adulto y temática menos "casual" que sin duda sean mejores. Eso pasa con todo, música, cine, series, y en el propio anime/manga de toda la vida. Y lo digo por experiencia, no veo One Piece pero si me veo mucho anime que no conoce ni el tato y me parecen obras maestras.
Última edición el 8 de Dic. de 2010, a las 16:42
cab-rod
Admin

Jugando a:
WoW , SSBU, Overwatch
#10 - 8 Dic 2010, 15:59
Aqui la gente intenta comparar One Piece, un shonen, con seinen o historias cortas de más peso que yo no me atrevería a meter en shonen (al leer las respuestas se me pasa por la cabeza Death Note) One Piece es una serie de aventuras, no es el fin lo que gusta, sino el camino que se recorre. Las luchas son parte del argumento, no el grueso, ni el objetivo del autor. Tenéis el efecto Tokio Hotel, lo odiais porque es popular (yo no, lo odio porque el lider es repelente, al Hormiguero me remito,xD) al igual que odiaba Naruto alla en el 2006 cuando empezaba a popularizarse con la aso y ahora me la estoy viendo un poco porque los animos estan mas calmados.

Nicky, sí que muere gente en One Piece y de mucho peso además, lo que pasa es que aún no has llegado. One Piece empezará a ser un poco más grave en cuanto pases a la siguiente saga. Como un bloggero que visito diría, One Piece es un Action-RPG mientras que Bleach y Naruto son "juegos de acción" sólo. Si lo pensáis así entenderéis por qué gusta One Piece. Además como dice Andrés, están sus personajes, si pudiera poner una foto de todos juntos, superaria al elenco de los Simpsons, entre la banda Baroque, las diferentes bandas piratas, la marina y los aliados de Luffy...buf, incontables.

Eso sin contar las nueces de Belcebú, que ya no es que sean originales por los poderes que muestran, sino porque no son continuas subidas de nivel a lo Goku Sayan->Sayan 2->Sayan 3 y etc...¿Tienes un poder? Pues a echarle imaginación para ver lo que puedes hacer con él para sacarle provecho. Claro ejemplo es Luffy, al principio es un simple Mr. Fantástico en un mundo de piratas, pero con Enies Lobby se las ingenia para sacarle provecho a ser de goma, autobombeandose para mejorar su velocidad y fuerza, o inflarse el cuerpo de aire para hacer sus movimientos clasicos gigantes. O Wapol con la fruto omnívora, no solo se convierte en una casa con cañones y artilleria pesada porque eso fue lo que desayuno, sino que se come a sí mismo para adelgazar y ser más ágil. En el resto de series es aprender técnicas de disciplinas que ya existen y hacerse más fuerte para que las técnicas se hagan fuertes.

Pero como ya dije en mi comentario anterior, dependiendo del manga que leo, sé lo que leo y lo que debo esperar de cada una. De un manga protagonizado por piratas que al comer fruta adquieren poderes esperare una cosa muy distinta a otra serie donde se resuelven crimenes o se lucha contra seres sobrenaturales con espadas.

Nicky, si quieres te mando por privado la lista completa de defunciones en One Piece, xD.
Dekar
Admin

Lugar: Albacete
#11 - 8 Dic 2010, 16:46
Hombre si One Piece no es un shonen entonces ya dejo de discutir y me tiro a un río xD De todas formas no quería comparar con ninguna serie determinada y ni mucho menos con Death Note, que siendo buena no entra en la categoría de "poco conocida" precisamente, y One Piece no deja de ser eso, "infinita", y esas series pues como tú dices, es saber lo que vas a ver, sin pretensiones.
nicky_alex
Usuario

Lugar: Arreglando las goter
#12 - 8 Dic 2010, 18:07
"cab-rod escribió:
Nicky, si quieres te mando por privado la lista completa de defunciones en One Piece, xD.

No tranqui, no hace falta que me hagas spoiler, de todas formas ya me han dicho los que mueren en impel down y todo eso, y ya se que muere gente, pero como he dicho mueren pero ya muy avanzada la historia, y deberia haber muerto mas gente antes... y tampoco valen los que hayan muerto en el pasado xD
Edit: No se me pone bien el quote sorry xD
luiselmarlyto
Usuario

Lugar: Colombia
Jugando a:
Bayonetta
#13 - 28 Dic 2010, 02:42
Algunos me parecen bien, como One piece o Naruto otros me sorprenden y tambien muchos no conozco, buen dato
"Piratear es considerar que los desarrolladores no se merecen nuestro respeto (ni nuestro dinero)"-Luiselmarlyto
Andrew-sensei
Admin

#14 - 6 Jun 2011, 00:58
Sigamos hablando de ventas. Aquí podéis ver las ventas del 22 de Noviembre 2010 al 22 de Mayo 2011.

VENTAS

Lo de One Piece no es normal, pero si tenemos encuenta lo que esta pasando ahora mismo en el manga y el punto y aparte que supone en la historia, puede ser comprensible.

Me sorprende ver a Ganz vendiendo tan bien, tengo que retormarlo algún día por que lo dejé en el anime y veo que me estoy perdiendo mucho. Por otra parte me sorprende que esté Bleach que la he dejado ya por que me burre... Fairy Tail y Naruto en su línea. Y Bakuman me la apunto para empezarla este verano.
Última edición el 7 de Junio de 2011, a las 15:59
cab-rod
Admin

Jugando a:
WoW , SSBU, Overwatch
#15 - 7 Jun 2011, 15:18
Los numeros no engañan a nadie 8) Ole con mis piratas submarinos! xD
Página 1 de 1 | 1
SOBRE ELREINO.NET