¿Olvidado? Regístrate
Duda de zelda
Página 1 de 1 | 1
Jose+Link
Usuario

Lugar: Barcelona ^_^
#1 - 15 Nov 2010, 22:27
Resulta k en el canal wii tienda me he comprado con wii points el juego The Legend of Zelda (a secas. si) y la historia del principio va y me sale en inglés y yo sin enterarme de nada, alguien sabe si se puede configurar en español y si está el juego entero? es k no estoy seguro por cierto con un emulador de la 64 en el ordenador me estoy pasando la leyenda de zelda y la ocarina del tiempo (siempre me ha gustado decirlo en español) y esta guapisisisimo ya estoy en link adulto y en el templo del bosque os lo recomiendo a todos!!!

por cierto e leido k el skyword sword (perdonad si lo escribo mal) será una precuela del ocarina es eso cierto?
"Ojo por ojo y el mundo se quedará ciego"
Dekar
Admin

Lugar: Albacete
#2 - 15 Nov 2010, 22:30
El juego está en inglés... pero apenas tiene 2 frases el juego ojo xD El inicio y poco más, alguna "tienda". Vamos que si estuviera en chino se juega y se entiende igual. Imagino que está en inglés porque es como vino en su día para NES. De todas formas, has probado a leer el manual? Dale al botón Home del mando y mira a ver.

Y sí, Skyward Sword es precuela de Ocarina.
Predator64
Admin

Lugar: Sevilla
Jugando a:
Mario Kart 8
#3 - 15 Nov 2010, 22:52
Desgraciadamente, todos los Zelda anteriores a Majora's Mask (lanzado en el año 2000) están en inglés.

Pero vamos, como te dice Dekar, el juego tiene 3 palabras, y si se te da mal, con un diccionario sales del paso perfectamente xD

Para ayudarte, la intro dice algo así:

Hace muchos años, el príncipe de la oscuridad "Ganon" robó la Trifuerza del Poder. La princesa Zelda tenía la Trifuerza de la Sabiduría. Ella la dividió en 8 pedazos para esconderla de "Ganon" antes de ser capturada.

"Link", ve y encuentra los 8 trozos para rescatarla.
Jose+Link
Usuario

#4 - 15 Nov 2010, 23:23
Gracias
Jose+Link
Usuario

#5 - 16 Nov 2010, 22:34
Perdonad el doble post pero, es k estoy buscando un The Legend of Zelda: Link's Awakening DX por el ebay y estan todos en inglés hasta los de españa k tienen el manual y la caja en español, esto significa que solo salió en inglés?? si es asi merece la pena comprarselo o sea, se entiende un poco?

Gracias
Dekar
Admin

Lugar: Albacete
#6 - 16 Nov 2010, 22:52
"Jose+Link" escribió:
Perdonad el doble post pero, es k estoy buscando un The Legend of Zelda: Link's Awakening DX por el ebay y estan todos en inglés hasta los de españa k tienen el manual y la caja en español, esto significa que solo salió en inglés?? si es asi merece la pena comprarselo o sea, se entiende un poco?

Gracias

Sí, solo está en inglés, como ha dicho Predator lo anterior a Majora's vino en ese idioma.

Aunque tiene una cantidad de texto normal, no es fundamental el idioma, de hecho es uno de los mejores Zelda. De todas formas es algo complejo y ya sea por idioma o dificultad a lo mejor necesitas visitar una guía (en español hay).
Predator64
Admin

Lugar: Sevilla
Jugando a:
Mario Kart 8
#7 - 16 Nov 2010, 22:55
Como te comenté, todo lo anterior a Majora's Mask está en inglés... y eso incluye a Zelda DX.

Este tiene más texto que la versión de NES, así que igual te cuesta un poco si tu nivel de inglés es bajo :\

EDITO: Se me adelantó Dekar xD
Jose+Link
Usuario

#8 - 17 Nov 2010, 17:23
A ok, ya lo abía leido pero como la GBC salió despues pensaba que a lo mejor estaba en español
Página 1 de 1 | 1
SOBRE ELREINO.NET